El salón de clases se encontraba calmado, solamente podía escucharse el desplazamiento del grafito de los lapiceros mientras respondían el último examen de este ciclo. Literatura.
El profesor Bang se movía entre los escritorios de los alumnos, solamente la mitad de ellos estaban dentro, por el simple hecho de que los jóvenes no copiaran las respuestas de las personas a su lado.
Anterior a que eso sucediera, limpió muy bien cada uno de los escritorios; tiempo atrás, también había sido un estudiante y conocía las manías que estos podían tener. Borró cada uno de los garabatos que se encontró y se dió cuenta que había respuestas escondidas entre ellos.Por otro lado, Seungmin observaba con atención hacia la hoja de respuestas que tenía de lado derecho. Sabía cada una de las respuestas, pues el profesor se encargó de explicar aquellas que no entendió. Miró un segundo hacia su costado, encontrándose con la cintura del profesor; levantó la mirada y por cortos segundos se concentró en sus ojos, luego en su nariz y finalmente en sus labios, mismos que le regalaban una sonrisa mostrando la alineación casi perfecta de su dentadura.
Luego miró al lado contrario, encontrándose a un Jeongin observando aquello.
—Muy bien, jóvenes, tienen cinco minutos para terminar. Sus compañeros necesitan tiempo para responder también.– el profesor Bang se acercó a su escritorio y se recargó en él.
Jeongin fue el primero en entregar el examen, luego siguieron cuatro alumnos más y luego Seungmin. Se despidió del profesor con una sonrisa y un "nos vemos el próximo ciclo". Apenas salió Jeongin, Felix y Harry lo esperaban recargados en la pared al lado de la puerta.
—Si los exámenes son iguales, entonces creo que pasaré.– Harry murmuró con preocupación mientras cerraba la carpeta con la información que el profesor había otorgado para el estudio.
—El profesor Bang hizo cuatro exámenes distintos,– Seungmin dijo mientras colocaba las manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón. —Dos de ellos los usó con nosotros, los otros dos los utilizará con ustedes.
—¿Cómo sabes?– Harry preguntó con curiosidad.
Seungmin miró a ambos lados antes de negar. —Los esperaré en la cafetería.– y se fue, dejando que sus tres amigos se miraran con sospecha.
Para Jeongin, Seungmin era como otro de sus hermanos. La inocencia, paciencia y diferencia que existía en el chico llamaba mucho su atención; aún recuerda cuando lo conoció, recuerda la primera charla que tuvieron y el como, poco a poco, el chico se mostraba un poco más "transparente" con él, aunque por lógica, Seungmin era transparente con todos.
Seungmin no conocía mucho sobre los sentimientos, es decir, solamente podía catalogarlos cómo "bueno" y "malo", así que se sorprendió de sobremanera cuando él, el mismo chico al que consideraba un hermano menor (aunque el otro era mayor, le confesó que estaba aprendiendo acerca del amor.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me About Love ; ChanMin
FanfictionLos personajes, comportamientos, lugares, instituciones, ocupaciones y eventos de este libro son totalmente ficticios y sólo tienen fines de entretenimiento. No se pretende promocionar o alentar ninguna acción realizada por los personajes. Se recom...