Adiós Kike

36 2 0
                                    

Apenas me estoy enterado de la noticia, y eso que ya ha pasado un mes. No puedo creerlo, honestamente fue un shock, la razón es que hace tiempo que no sigo noticias sobre Adam y los demás, pero revisando el canal apareció el nuevo video sobre su fallecimiento.

Sé que está historia no la había actualizado en años, y me hubiera gustado terminarla, pero ahora, no podría siquiera ver las tonterías que escribí sin sentir que es una falta de respeto.

No podría seguir escribiendo sobre una persona fallecida dentro de un romance gay que jamás existió (por mucho que me hubiera gustado) y si bien Kike podría seguir vivo en las historias que creemos, la verdad no me sentiría cómodo haciéndolo, además de que hacerlo solo me recordaría su muerte.

Seguramente quienes seguían está historia se olvidaron de ella, así que no escribo esto para nadie más que para mí.

Adiós Kike, me hubiera encantado haberte visto aunque fuera una sola vez en persona, ahora no será posible, pero espero que tu alma encuentre descansó y siga por un buen camino, en cuanto a aquellos que te asesinaron, espero que un enorme castigo los azote día y noche.

Sin más que decir, está historia siento que debería borrarla, pero creo que la dejaré solo para no olvidar los momentos que me divertí con tus vídeos. Te recordaremos y te vamos a extrañar mucho.

Adaki (Adam x Kike) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora