Timmy

605 46 4
                                    

Narra Kike

Han pasado otros días, y Adam me volvió a sacar para hacer el tonto vídeo de eres otaku si... Parte 3 o 4 ya ni sé.

Solo sé que ahora salgo en tres vídeos.

Al día siguiente le dije imbécil a Adam cuando se me quiso acercar, no será que me quiera cortar un dedo o algo 😨😭 y le grite que lo odiaba y que nunca lo iba a querer, pero vi algo romperse dentro de él, me miro triste y se fue.

Pero una media hora después alguien abrió la puerta, era Adam, pero esta vez no tenía su peluca azul o su pelo negro suelto, llevaba la peluca de color rojo intenso y pupilentes rojos, llevaba maquillaje en toda su cara, me miraba de forma escalofriante y luego me hablo con una voz chillona.

-¡Hola! Tú debes ser Kike, Adam me ha hablado mucho de tí.

-¿Adam que te pasa ahora? No quiero hacer otro de tus absurdos vídeos. -le dije con algo de miedo.

-Adam no está aquí ¡Solo esta Timmy!

Ok, esto ya esta fuera de control.

-Adam...

-¡TIMMY!- grito molesto con una voz más gruesa.

-Ok Timmy... ¿Que haces aquí?

-Adam me pidió que te cuidara -dijo moviendo su cabeza y su mirada de un lado al otro del baño.

-Oye, ¿podrías desatarme?

-¡Si que chi! Entre ukes nós ayudamos-dijo y me quito la cuerda que me privaba de mi libertad-¿Quieres jugar?

-Si claro, pero creó que ya debo irme-dije y salí corriendo a la salida.

Pero antes de llegar a la puerta Adam, o mejor dicho, Timmy, me detuvo cerrándome el paso.

-No puedes irte -susurro -¡No puedes irte! Mujajajajajajajaja.

-Pe-pero tu dijiste que entre ukes nós ayudamos.

-¡Si! Por eso te quite la soga, se veía muy molesta -dijo -,y es que yo sé de lo que es capaz Adam de hacerle a un uke -añadio cabizbajo.

-Pero es que yo...

-Por favor no te vayas- dijo triste -Adam no me lo perdonaría.

-Pero...

-Yo ya te ayude, ahora ayúdame a mi...- la verdad por más que pensara que era Adam engañándome para que no escapara, no pude evitar sentir que se trataba de alguien distinto.

-Esta bien...me quedo.

-¡Yeiii! ¿Ahora si jugamos?

-¿Ah que? -como reacción a mi pregunta él corrió hasta lo que creó es la habitación de Adam y al volver traía algo en sus manos.

¡ERA UN DILDO!

-A usar esto -contesto.- es perfecto porque ambos somos ukes. Tranquilo esta nuevo-menciono tras ver mi expresión de espanto.

Era un dildo de esos que tienen un pene en cada extremo, algo así como catdog pero con falos. La verdad yo no sé de donde sacan que soy uke ¡NO SOY GAY! y aunque lo fuera yo claramente seria un seme.

-No gracias.

-Tienes razón, Adam quiere ser el primero en tomar tu culo virgen -Espera ¿khe? -no le gustaría que te quite la virginidad un pedazo de plástico, pero cuando seas de Adam ¿me prometes que jugaras conmigo a esto?

-Yo no...

-¿LO PROMETES?- grito interrumpiendome, a lo cual lo hizo de una manera muy espantosa.

-Lo-lo prometóooo.

-Bien ¡Ay no! Adam ya va a llegar ¡Rápido al baño!- dijo y me llevo al baño a la fuerza, me volvió a atar y se fue rápidamente.

Genial, otra vez a lo mismo.

Luego escuche cosas raras en la casa y luego que la puerta de la casa se abrió y se cerró, pasaron unos 15 minutos y se escucho de nuevo la puerta abrirse y cerrarse tras de sí. Luego escuche pasos aproximandose y la puerta del baño se abrió dejando ver a un Adam sin peluca, ni lentillas y sin maquillaje, pero lo único que si tenía era una botella de alcohol y una actitud de borracho, aun así podía ver todavia un poco del maquillaje que se había quitado.

-¡KIKE!- exclamo- estoy tan fel hip, feliz de que, hip, estés conmigo- dijo a esfuerzos y se tiro en el piso abrazándome -no tienes, hip, idea, hip, de cuanto te qui, hip, ero...

No puedo creer que diga esto, pero tal vez Adam necesita más ayuda de la que yo necesito, me duele ver a mi héroe siendo un psicópata de doble personalidad, necesita un psiquiatra.

Adaki (Adam x Kike) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora