Narra Kike
Luego de que se publicará el vídeo lo bueno y lo malo de ser kpoper y ver que esa tal Arelly Trujillo esta tan pendeja para no escucharme gritar desde el baño me enoje.
Sigo atado, tenía hambre, no he comido, al menos hasta que llego Adam al baño con una galleta.
-Kike malo, Kike malo...- masculló -recuerda que nadie debe saber que estas aquí.
-Adam, dejame ir, no te denunciare ni nada... Lo juro. Tú bobo vídeo de lo bueno y lo malo de ser cosplayer ya casi llega a las visitas que pediste.
-Exacto, por eso mismo todos te verán mañana, pero por ahora solo estamos tu y yo, y como castigo por gritar en medio de un video y casi hacer que Arrely te viera, te quedas con media galleta.
-¡NOOOO! Adam por favor piénsalo bien, voy a morirme aquí de anemia o de inanición.
-Eso lo hubieras pensado antes mi kakas -dijo mientras partía la galleta en dos y se llevaba una mitad a la boca -umm- exclamo mientras degustaba.
Luego puso la otra mitad en mi boca con sus manos, yo la devore como un perro callejero que abre la boca cuando le das algo de comer.
Al día siguiente volvió el bastardo de Adam, estaba grabando y sabia por lo mismo que me convenía actuar como si no estuviera secuestrado todo este tiempo y solo fuera una broma más del canal.
-Ven Kike, ¿quieres hacer un vídeo?
-No.
(de ahí todos ya saben que pasa)
Termino el vídeo y Adam me volvió a atar.
-Bien hecho mi Kike.
-Dejame en paz.
-Kike, sé que estas pasan por cosas feas, pero yo quiero que sepas que te quiero.
Luego de eso él se fue, no sin antes depositar un beso en mi mejilla y darme una galleta que me había ganado.
Su beso me dio asco, oh debería habérmelo dado, porque la verdad, sentí un raro placer cuando sus labios tocaron mi cara.
Narra Adam
Ok, seguro cualquiera pensaría que tengo un problema mental y estoy cometiendo un delito...um lo cual es cierto, pero es un uke y eso lo justifica.
Tal vez si me estoy portando como un verdadero maníaco al darle de comer solo galletas semanalmente, y darle solo la mitad ¿Así como pienso ganarme su afecto? Cada que le quiero dar mimos y caricias y me acerco a él, empieza a hacer gemidos de llanto por el miedo, sé que así no se debe tratar a la persona que amas, pero como buen seme debo poner en línea a mi uke, (si tal vez ver tanto anime y ahora yaoi me esta volviendo loco confundiendo la realidad con los animes) pero además es excitante tenerlo así atado y tratado como si fuera mi esclavo sexual de bdms.
Solo falta que me ame incondicionalmente y haga esas cosas por su propia cuenta y de esa forma sea como una waifu que se viste de mesera.
No es mi culpa tampoco que quiera castigar a Kike por quitarme la heterosexualidad, hasta hace unas semanas a mi me gustaban las chichis.
ESTÁS LEYENDO
Adaki (Adam x Kike)
FanfictionLa verdadera historia entre el tío Adam y el Kakas... Ajam, digo Kike. Esta historia va a tomar el chiste (y polémica falsa) de que Kike esta secuestrado en el baño de Adam, (el cual es su sempai, su seme y su amor) como si fuera cierto. Así que Ki...