003 / [Lolita]

483 34 0
                                    

—Son todos tan...estadounidenses—empecé a observar a los típicos matones de turno,las populares y todos esos grupos que suelen haber en un instituto.

—Bueno,estamos en Estados Unidos ¿qué te esperabas?—solo me encogí de hombros y lo miré suspirando,él tenía dos folios,eran los horarios—toma —me entregó uno.

—Gracias,¿que te toca?—miré mi horario.

—Álgebra avanzada ¿y tú?

Física y Química —tras decirlo lo miré —nos vemos en el almuerzo,claro si es que no llegamos a compartir otra clase,suerte—asintió con su cabeza en señal de aprobación y se fue,yo me fui por mi camino.

Cuándo al fin llegué a mi destino noté que la clase ya había dado su comienzo.

—Y aquí tenemos una alumna nueva—comentó el profesor al verme—preséntese.

—Está bien,soy Alyna Smirnov pero prefiero que me llamen Aly.

—No eres de por aquí ¿no?—preguntó el profesor con curiosidad.

—No,soy de Bielorrusia, acabo de llegar.

—Pues bienvenida,aquí te recibimos con los brazos abiertos.

Asentí y fui a tomar sitio al fondo donde no había nadie,decidí poner mis auriculares y empezar a apuntar todo lo que ponían en la pizarra.

Me espera un gran día aquí.

—¿Donde nos sentamos? Todas las mesas están ocupadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Donde nos sentamos? Todas las mesas están ocupadas.

—Sí y todas por pandillas—pude observar—debemos ir a una con no mucha gente y con personas que no sean unos capullos ignorantes.

—Tienes razón—Alex empezó a mirar a todos lados—todos tienen pintas de capullos ignorantes,Aly.

—Todos...—vi a lo lejos una mesa con dos chicos,uno llevaba una camiseta de Star Wars,el imperio contraataca, solo por eso tuve el impulso de ir—menos ellos.

—Ese parece fan de Star Wars,como tú —dice sonriendo—vamos—me agarró del brazo y me arrastró hasta los susodichos.

Nos encontrábamos ahí,en frente de dos extraños que nos miraron con temor,parece que a Alex  ya se le fue lo extrovertido porque volvió a su fase de reservado como siempre.

—Hola—comencé diciendo—me gusta tu camiseta.

—¿en serio?—habló el pelinegro—wow, la primera vez que en el instituto me dicen algo así.

¹𝕺𝖏𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖈𝖙𝖆𝖓 [ Eli Moskowitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora