YA ERA EL DÍA el campeonato comenzaría dentro de poco,los chicos esperaban pacientemente a su compañera y sensei,otros como Miguel estaban furiosos ,quien practicaba sus ataques.
-Miguel,relax. Reservate para el campeonato-el ecuatoriano lo mira muy serio y lo ignora para dar otro golpe más fuerte al aire.
-Ni te molestes-Aisha que estaba a su lado nerviosa habló-está súper borde desde que rompió con Sam y también por lo que le hiciste a Aly.
-Yo soy amigo de Miguel también,ella trató fatal a Moon y casi mata a Yasmine ¿y soy yo el malo?
-Si no recuerdo mal Moon y Yasmine fueron las que esparcieron los rumores sobre Aly,bien no las iba a tratar-Miguel por primera vez en ese momento dirigió una palabra a sus amigos,Halcón no dijo nada al respecto.
-¿Donde se habrán metido Aly y el sensei?-los busco con la mirada pero no los encontró.
-vendrán-afirmó Aisha.
-No se yo-Bert se metió en la conversación.
-¿Cómo?-pidió explicación la chica.
-Los vi anoche en el centro comercial,fui a comprar...leche-realmente eso no fue del todo cierto-los vi en el parking,parecían...borrachos.
-¿Por qué no lo dijiste antes?-bufa y Bert solo mira indiferente a la de gafas.
-No sé, pensé que estarían celebrando algo,no le di importancia.
-Pues la tiene porque no han venido ¿y si les pasó algo?-se preocupo al imaginar a Aly secuestrada por unos mafiosos rusos.
-¿como que?
-Que hayan saltado por un precipicio se hayan volado los sesos,quizás Aly lo hizo ,suelen ser así de dramáticas-Aisha miró mal a Halcón.
-Nunca se suicidarían,es de maricas-defiende la de gafas
-Ya ,pero tendremos que entrar sin ellos.
-¿sin nosotros por qué?-Johnny y Aly aparecieron a sus espaldas exaltando a Aisha y Halcón.
-Creíamos que no vendrían.
-No siempre gano pero nunca abandono-Aly coincide con lo que dijo su sensei.
-Aly...-Halcón intenta acercarse pero ella lo ignora-pero.
-A registrarse.
-Esperad,os enseñaré una última lección-entran al lugar-ya sabéis pegar primero,ser agresivo y no unos perdedores-sus alumnos lo rodearon,el estaba en el centro hablando- Sabéis pegar duro y usar toda vuestra fuerza en cada movimiento,os falta la tercera lección de Cobra Kai: sin piedad,cuándo te haces mayor descubres que la vida no es justa. Un día te despiertas genial y la vida te da un palo de cojones,la mierda te llega al cuello,suspendes un exámen. Te expulsan,te enamoras de una chica y otro tío te la roba,el coche sale ardiendo,cuándo todo va bien,de pronto todo se estropea,así es la vida,la vida no tiene piedad y nosotros tampoco. Haremos lo que sea para sobrevivir,haremos lo que sea para seguir adelante ¡haremos lo que sea para ganar! Recordad quiénes sois,unos chungos,os la suda todo,partís caras,sois Cobra Kai,¡Cobra Kai!-sus alumnos se animaron-entremos y vamos a darle una paliza al resto.
ESTÁS LEYENDO
¹𝕺𝖏𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖈𝖙𝖆𝖓 [ Eli Moskowitz]
Fanfiction|| S E G U N D A p a r te e n m i p e r f i l 𝐀𝐥𝐲𝐧𝐚 𝐒𝐦𝐢𝐫𝐧𝐨𝐯 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐞𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝖒𝖊𝖑𝖑𝖎𝖟𝖔 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐜�...