008/[Don't cry]

323 29 0
                                    


Las cosas habían cambiado durante estos últimos días,vamos a contextualizar todo.

Los mellizos aceptaron la propuesta de su tía y se fueron a vivir con esta,ahora vivían con más comodidad

Aly dejó el trabajo y dedicó sus días a una rutina de ejercicios por la mañana,solía quedar con Miguel para ir a correr o hacer abdominales, el sensei les había puesto muchas pruebas como la de la máquina de tirar pelotas de béisbol, tenían que bloquearlas,con los días fueron mejorando.

En una de esas una pelota impactó contra la oreja de Miguel,el chico solo pudo retorcerse del dolor en el suelo.

—Eso no es justo—tocó du oreja gimiendo de dolor,claro,había "ganado" contra su sensei y esa pelota se lo fastidió.

—¿Quieres una lucha limpia? Ni en sueños,el enemigo no siempre seguirá las reglas ¿y si esa bola fuera el amigo de tu enemigo? Tenéis que estar preparados para todos—el ecuatoriano seguía quejándose en el suelo—Deja que te vea—Cuándo Miguel quita su mano Aly y el Sensei pueden ver toda la parte de su oreja roja—No es nada,no seas llorón.

Aly estaba por decir algo pero se escuchó la campanita de la entrada resonar por todo el local y visualizaron a unas mujeres entrando con cosas para hacer yoga.

—Hola—dice una,Johnny hace un gesto con la cabeza en forma de saludo—son las 17:00 y el sol se está llendo.

—Si, ya—El sensei se gira para ver a sus dos únicos alumnos.

—¿Que pasa,Sensei?—se acerca Aly.

—He alquilado el local solo unas horas,esto será hasta que tenga más alumnos—Miguel y Aly miraron con fastidio como las mujeres esas quitaban las cosas de kárate.

—Hay que cambiar la energía—tapan la icónica frase del dojo por una que dice "Lo que necesitas es namasté"—canalizad vuestra energía.

Se fueron porque no podían seguir aguantando aquello.

—El camino del puño,lección dos—Johnny estaba poniendo a prueba a los dos adolescentes mientras golpeaban con patadas para perfeccionarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—El camino del puño,lección dos—Johnny estaba poniendo a prueba a los dos adolescentes mientras golpeaban con patadas para perfeccionarlas.

—pegar duro—contestan al unísono.

—Eso es—Johnny los ve a los ojos firmemente como de costumbre—Solo hay un motivo para pegar,hacer daño,pegar duro significa darlo todo—como el día anterior la campana de la entrada sonó y Johnny fastidiado resoplo—¿quien es ahora?—entra una chica de complexión ancha,alta y con gafas—El yoga comienza a las 17:00,tendrás que esperar.

¹𝕺𝖏𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖈𝖙𝖆𝖓 [ Eli Moskowitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora