004 / [the riddle of the model]

433 29 0
                                    

-Es precioso,los paisajes,monumentos,la gente,es genial-El rubio hablaba convencido y con un tono melancólico.

-Me gustaría ir-comentó Demetri obteniendo las miradas de los Bielorrusos -bueno ¿sabéis que habrá una fiesta de Halloween?

-Sí, estoy pensando de que disfrazarme...-Aly cruzó los brazos sobre la mesa y se echó ahí -No sé si será buena idea de Olivia Newton John.

Alex empieza a reír al imaginarse a su hermana como Olivia N.J en Grease.

-¿Y si vas de Marilyn Monroe?-habló Eli casi murmurando.

-¿Tu crees?-Aly lo miró a los ojos con un brillo no muy común en ellos-Quizás y vaya de Marilyn .

-Yo creo que deberías ir de Padme, de star wars-opinó Demetri a lo que Alexander echó a reír tras imaginarse a su hermana nuevamente pero ahora diafrazada de Padme-que buen hermano-se unió a las risas.

-¡Eres un traidor!-la chica tiró una bola de papel a la cara de Demetri pero seguían riendo-idiotas.

-Yasmine nos mira-Demetri se puso nervioso y dejó de reír -¿como me veo?

-Como un pardillo-Alexander rió,el azabache solo rodó los ojos.

-Por favor,no actúen raro,no quiero que Yasmine me vea como un...¿raro también?

-¡Eres un sumiso!-Aly comenzó a reírse-¿eres masoquista o algo? ¿Te gusta que te menosprecien? Respeto fetiches.

-Cállate-Demetri se ruborizó por completo.

-Está bien,te respeto a ti y a tus fetiches-la rubia lo miró sonriendo maliciosamente.

-Ya se fue-suspiró profundo-¿sois idiotas, comunistas?

-Demetri...-llamó Alex.

-Dime y como me insinues de compartir algo con tu comunismo...

-¿compartimos nuestro zumo? ¡Es que el tuyo es de cereza!

-¡Déjame! El comunista eres tú, no yo.

-Estadounidenses-rueda los ojos y le arrebata el zumo para tomar un poco- gracias querido amigo,estaba rico.

-Comunistas.

-Eli ¿tú de que piensas disfrazarte?-se dirigió Aly hacía Eli.

-Puede que de cirujano plástico.

-Ooh interesante-lo miró para luego levantarse-chicos-llamó la atención de los otros dos muchachos-no deberían de comer en una biblioteca, rebeldes-Demetri iba a tirar inmediatamente su zumo pero Alexander forcejeó para que eso no ocurriera-os dejo,quedé con Robby-se despidió de cada uno con dos besos-nos vemos-y se fue dejando un aroma por el camino,Eli observaba como el cuerpo de la chica se movía de espaldas y pensando en la naturalidad de aquella.
Demetri se quedó mirándola pensando en si ese perfume era de Carolina Herrera y su hermano antes de que se fuera le dijo que tuviera cuidado.

-Tu hermana podría ser popular-dijo Demetri mirando a Alexander-lo tiene todo para serlo.

-A ella no le importan esas cosas, ella sabe que puede llegar a serlo pero le da igual,creo.

¹𝕺𝖏𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖈𝖙𝖆𝖓 [ Eli Moskowitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora