TODOS debían lidiar con sus problemas,en este grupo entraba Alyna,se había comido la cabeza con si debería dejar su orgullo a un lado e ir a disculparse con su hermano por lo del otro día,hubo muchas ocasiones donde estaba por hacerlo pero justo se iba a casa de los Larusso o ella debía ir rápidamente al dojo,pero aquel día era libre y sin dudarlo decidió hablar ya con su hermano porque le gustara o no,sin él a su lado se sentía un alma vacía y triste,pasaba de ir de depresiva por la vida así que tocó la puerta de la habitación de su hermano,la cual se abrió después de dos toques más.
-¿Que pasa?-La chica entra en la habitación-¿Que haces? No te invité a pasar.
-mala suerte para ti-se sienta en la cama.
-¿Que quieres?-pregunta,parecía de mal humor cosa que últimamente estaba bastante.
-¿Sabes lo que quiero? Dejar nuestras diferencias y volver a ser los mismos de hace unos días-pidió Aly-sueno patética pero eres mi mellizo,quiero pedirte perdón por tirarte al suelo de forma brutal y alucinante -Alexander alza su mirada seria-y muy grave,lo siento,fue terrible me dolió hasta a mí.
-Bueno-espera a que siga-te quiero mucho ¿vale?-abraza a Aly-últimamente he estado de mal humor y lo pago con todos,lo último que quiero es perderte...
-No lo harás-asegura Aly-Hermanos Smirnov de por vida-apoya su cabeza sobre su hombro.
-Genial-se quedan en silencio-¿Que mierda le pasa a Eli?
-Solo hizo un cambio.
Johnny había conseguido que Cobra Kai compitiera en el torneo de kárate All Valley y por eso mismo quería que sus alumnos de hicieran con la victoria,los sometía a entrenamientos duros y los llevó a una clase al aire libre,se subió a un autobús abandonado mientras los alumnos se quedaron donde estaban y empezó a dar una charla.-habéis entrenado ,sois más duros,más fuertes,más rápidos ¿estáis preparados para el campeonato?-le da un sorbo a su cerveza.
-¡Sí, sensei!-dicen todos al unísono.
-¡No!-tira con fuerza la lata que tenía en su mano a sus alumnos desde arriba-no valéis una mierda,para ganar el campeonato de kárate All Valley hay que darlo todo y más, por eso vais a ver mi peor cara ¿queda claro?
ESTÁS LEYENDO
¹𝕺𝖏𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖊𝖈𝖙𝖆𝖓 [ Eli Moskowitz]
Fanfic|| S E G U N D A p a r te e n m i p e r f i l 𝐀𝐥𝐲𝐧𝐚 𝐒𝐦𝐢𝐫𝐧𝐨𝐯 𝐡𝐚𝐛í𝐚 𝐞𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝖒𝖊𝖑𝖑𝖎𝖟𝖔 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐜�...