- ¿Te das cuenta las consecuencias de tu chiste?
-Esto podría a ver terminado en una masacre, si a alguien no se le hubiera ocurrido mentir – Todos fulminaron con la mirada a Porsche
- ¡Ok!¡Ok!¡Perdón! Mi intención solo fue traerlos, porque sabia que iban a rechazar la invitación. Y no me miren con esa cara, porque son unos resentidos de mierda.
- ¿Disculpa? – Lo miro Tankhun
- ¿Enserio te lo preguntas? No actúen en frente de Pete ¿Acaso quieren que hable? Porque eso voy hacer – Porsche se puso firme - ¿Resentidos? Desde que Pete se fue de la casa de la primera familia, solo para seguir su corazón, ninguno lo apoyo – Un silencio envolvió la casa – Yo siempre estuve en contacto con él, por si nos necesitaba, hasta que en un momento me menciono que se iba a ir a otro lugar mas alejado para ayudar a Vegas y Macau por su salud mental ¿Y ustedes se creyeron el puto cuento de que lo tenía nuevamente encerrado? Enserio, son todos unos verdaderos idiotas egoístas. – Nadie se atrevió a negarlo.
-Gracias Porsche – Le dijo Vegas – Enserio eres un buen amigo.
-Perdón – Pete se inclinó – Perdón si los decepcione.
- ¿Qué?
- ¿Pete que haces? – Vegas se acerca
Comienza a llorar – Perdón, por dejarlos. No podía dividirme, era mi trabajo o mi felicidad.
- ¿Acaso no eras feliz en mi casa? – Lo mira Tankhun con desagrado.
Vegas se pone en frente de este - ¿Eres estúpido cierto? – Comenzó a levantar la voz - Pete trabajo para ustedes porque el quiso, y sí, fue feliz, muy feliz con ustedes, y más contigo Tankhun; amaba su trabajo por eso se convirtió en lo que alguna vez lo fue, el jefe de guardaespaldas de la primera familia. Ahora después de todo decidió formar una familia como cualquier ser vivo, y me eligió a mi para ser parte – Se da vuelta para mirarlo y le sonríe - ¿Sabes? Pete a hecho de mi vida un paraíso. Tanto ha hecho por mí, que esta vez yo tenia que hacer algo por él. Siempre me contaba historias que había vivido junto con la familia principal, pero al final de cada una su sonrisa se desvanecía, realmente los extrañaba; y para que esto terminara le propuse la idea de invitarlos a cenar, con la intención de que charlaran todas las cosas que habían pasado con el pasar del tiempo. Pero que mas puedo decir, con lo que acaba de decir Porsche me duele, piensan que la basura soy yo cuando realmente lo son ustedes.
Nadie podía creer lo que habían escuchado << ¿Ese era Vegas? ¿De cuando tan razonable? Si fuera el viejo Vegas ya estaríamos todos muertos. Pete realmente lo ha cambiado >>
Más de uno estaba muerto de vergüenza – Lo lamento Pete – Kinn se inclinó. Todos abrieron los ojos como plato
-Perdónanos Pete – Arm y Pol siguieron al jefe. Kinn, Porchay y Porsche hicieron lo mismo.
-Aug ¿Ahora yo soy el malo de la película? – El orgullo de Tankhun quedo en el suelo – Ok, ok. Pete lo siento ¿Ok? Estaba celoso de que me dejaras por este – Vegas lo miro mal – Pero que más da, he comprobado que las cosas realmente han cambiado, así que ¡Perdóname Pete! – Se tiro encima de este dando un llanto falso.
Pete comienza a sonreír, la sonrisa que Vegas estaba buscando – Esta bien señorito Khun, no se preocupe los perdono a todos, quédense tranquilos. ¡Hora de comer! ¿Macau puedes limpiar los platos rotos? – Él asiente.
De repente un llanto fuerte se escucho desde la habitación. Los invitados de la sala quedaron tiesos.
- ¿Qué fue eso? – Kinn los miro confundido.
-Mierda se despertó – Vegas maldecía en su interior - ¿Por qué acepte tener un bebe?
- ¡¿Un bebe?! – Dijeron todos en unisonó.
- ¡¿Robaron un bebe?! – Dijo Porchay.
- ¡¿Qué!? – Miraron a la pareja.
-No es lo que creen – Pete trato de calmarlos.
- ¡¿Cómo quieres que no nos alteremos?! ¡Robaron a un bebe! ¿Qué acaso me vas a decir Pete que te embarazaste en este tiempo y tuviste un hijo? – Tankhun lo juzgo.
El hogar era un caos, Venecia lloraba, los invitados gritaban pidiendo una explicación y los dueños de casa no podían ni hablar.
- ¡Pueden callarse por favor! – Macau grito dejando a todos sordos.
ESTÁS LEYENDO
La carta - (VegasPete)
FanficFANFIC CORTO -Esto podría a ver terminado en un masacre, si a alguien no se le hubiera ocurrido mentir - Todos fulminaron con la mirada a Porsche