Capítulo 1: Felicidades, eres un héroe
La academia UA, una academia de alto prestigio que vio nacer a grandes héroes como All Might, Endeavor, Eraserhead, Present Mic o Midnight... Una historia que todos se saben.
El icónico símbolo de la paz enfrentando al símbolo del mal, blanco contra negro, luz contra oscuridad... ¿A quién diablos le importan leyendas que ya fueron dichas miles de veces?
Quizá para recordarlas por lo que son o fueron, sin embargo, ¿qué me dirías si te contara que estas leyendas no siempre son como las recordamos?
Probablemente pienses que soy un estúpido pero, ¿acaso no eres tú quien lee fanfiction de un universo distinto?
No digo que sea algo malo, quizá sólo necesita caos... Adrenalina.... Necesita algo como.... Los muchachos.
Me gustaría crear algo así, pero con toda la historia que tenemos hasta ahora, suficiente tuvimos del romcom, boys love, historias apegadas a lo moral, ¿por qué no regresamos a los tiempos anteriores? No digo que una historia súper edgy y oscura, esa aún está en el asador....
Siempre me he querido preguntar, ¿cómo sería la personalidad de nuestro protagonista si fuese como tú o cómo yo?
Probablemente sea más heróico o villanesco, quizá un racista y máquina de mexicanismos o bien... Podemos tomar cada aspecto que hace interesante al protagonista de shonen promedio y lo volvemos... Un chico cómo nosotros.
Con miedos reales, comunes, inusuales y su sentido heroico lo mandamos por un tubo... Volverlo un buscapleitos ya es rebuscado, el tipo que se queda con todas ya es cliché y el nervioso tímido es canónico, en ese caso, ¿por qué no volverlo humorístico, pesimista, optimista en ocasiones y sarcástico en otros? Si, conservará el espíritu inquebrantable que tanto hemos querido darle porque eso es lo que más lo caracteriza (además de romperse los huesos como si fueran ramas)
Y es por eso que iniciamos desde aquí....
El famoso examen de admisión
Iida: ¡Y tú! ¡Si crees que este es un lugar para estar durmiendo entonces te recomiendo que te vayas!
Izuku: -despertando- ¿Eh? ¿Cuándo? ¿Dónde...? ¿Ya es de día?
Algunos aspirantes (por no decir todos junto al profesor) se estaban aguantando las ganas de reír, no por el despiste del chico, sino porque nadie se había dado cuenta del momento en que se durmió.
Mic: Vamos, vamos, no es momento de pelear mis pequeños padawans.... Respondiendo a tu pregunta, si, iba a hablar sobre el cuarto robot pero ese tiene un valor nulo que si se destruye, los puntos que adquiriste se te arrebatan.
Iida: Lo entiendo, mis disculpas.
La explicación del héroe era tan simple y fácil de entender, después de todo la prueba por fuera era ver quién podía alcanzar los mayores puntos derrotando robots sin saber que la verdadera no se había mencionado en ningún momento.
Después de esa explicación, a cada alumno se le asignó una respectiva sala donde presentarían el examen.
Ahora mismo podríamos ver a nuestro protagonista quien vestía de una manera muy casual, una musculosa sin mangas debajo de una sudadera (jersey) con capucha, un pants deportivo y sus ya icónicas botas rojas.
Izuku: Estúpido sistema internacional... Tengo que hacer este examen y cursar de nueva cuenta mi primer año porque "pelear con criaturas de otra dimensión" no es experiencia en el campo heróico.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: The Hell's hero
FanfictionUn chico de 17 años que cursa su primer año en la academia UA, un adolescente problema que piensa que la piedad hacia los criminales es de débiles