Capítulo 6: Inferno
Los días habían pasado y finalmente el grupo se hallaba de camino a la USJ, los chicos iban platicando de todo un poco mientras que los profesores y el pelicenizo iban callados.
Tsuyu: Disculpa Kayama-chan, sé que digo lo que pienso pero, ¿por qué te apellidas así cuando antes eras Midoriya?
Izuku: Bueno, emm... ¿Asui?
Tsuyu: Dime Tsuyu, por favor.
Izuku: Bueno Tsuyu, en si esto se debe a que hace mucho tiempo manifesté mis poderes de una manera descontrolada y pasaron ciertas cosas que no puedo detallar, sin embargo, gracias a ello conocí a la heroína Midnight quien me cuidó hasta mi adolescencia con el fin de que crezca como un chico de bien.
El resto del grupo oía atentamente, con excepción del pelinegro quien ya conocía al pecoso desde hace mucho tiempo atrás y por ende sabía la razón del apellido.
Izuku: Cuando regresé del extranjero y presenté el mismo examen que ustedes, me topé de nuevo con ella, las cosas dieron un paso tras otro y al final me terminó adoptando, no te voy a mentir, fue lo mejor que me pasó en mi vida.
Tsuyu: Que lindo, Kero.
Izuku: Claro.
Uraraka: Pssst, Izu.
El pecoso se acercó a la castaña quien tenía una duda encima desde hace días.
Izuku: ¿Qué pasa ochako?
Uraraka: ¿Entonces no estás saliendo con la chica de la clase B?
El pecoso se sonrojó por dicha pregunta y miró con duda a la mochi.
Izuku: ¿Qué? No.
Uraraka: Pero si parecen pareja.
Izuku: No niego que sea atractiva pero eso no quiere decir que estemos saliendo.
Uraraka: Pero...
Izuku: Claro, sus tratos son bastantes reconfortantes pero no la conozco lo suficiente como para lanzarme a una relación de lleno.
Uraraka: Bueno, ahí tienes un punto izu.
Izuku: Además, ¿por qué la pregunta mochi? ¿Quieres coquetearme? Demonios, que atrevida~
La castaña ahora era quien se había sonrojado mientras que el pecoso se reía por la pregunta que había soltado de manera descarada.
Izuku: Es broma pero si gustas, adelante, con confianza.
Uraraka: Cielos, ni con mi Zero Gravity llego hasta tu confianza.
Izuku: Es parte del outfit mochi.
El par ahora se la pasaba riendo y bromeando como si aquella conversación ni siquiera hubiera pasado mientras eran vistos por el resto de la clase, sobretodo por la vicepresidenta y su amiga rockera.
Jiro: ¿Oíste eso? El mechero verde está soltero.
Momo: ¿Y qué te hace pensar que me lanzaría a sus brazos? Después de todo él tiene un punto, a duras penas y nos conocemos.
Jiro: Eso lo dijiste en la secundaria y terminaste los tres años soltera.
Momo: Mejor sola que mal acompañada.
Jiro: -suspira con pesadez- Excusas, además, van a ser tres años que trabajarán juntos como representantes de la clase.
Momo: Tal vez sería diferente si alguien no se hubiera ligado al chico que me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: The Hell's hero
FanfictionUn chico de 17 años que cursa su primer año en la academia UA, un adolescente problema que piensa que la piedad hacia los criminales es de débiles