Capítulo 3: Lindo Reencuentro
El pecoso dejó la llave en la puerta y corrió a abrazar a la heroína +18.
Izuku: ¡Tía nemuri!
Midnight: Bienvenido de vuelta Izuku, bienvenido de vuelta...
La mujer no pudo contener más sus lágrimas de felicidad mientras que el pecoso acariciaba su espalda, dicho ambiente se sentía como una reunión familiar... Cosa que parcialmente es así.
Izuku: La extrañé tanto...
Midnight: Y yo a ti mi pequeño.
¿Cómo es que eso pasó? Pues...
Flashback
Lejano año 2005, un niño de 5 años en la prefectura de Musutafu manifestó su don, lastimosamente, aquello venía con un enorme precio y eso fue que toda su casa terminó hundida en llamas, matando a su madre en el proceso.
Las personas aledañas nombraron al niño como "hijo del diablo" y trataban de no tener contacto alguno con él, al menos hasta que el gobierno intervino y se hicieron cargo.
Su primer objetivo fue dejarlo en Haijima Industries donde podían enseñarle a contener tal poder, desafortunadamente, el niño era muy frágil para hacerlo por su propia cuenta y llevándose en el camino a varios empleados consigo, no obstante, uno de ellos no se rindió a pesar de haber perdido el brazo derecho.
Dicho individuo a través de la fuerza y el miedo logró suprimir los poderes de dicho niño y gracias a ello se le forjaron contenedores en forma de anillos... Todo en un proceso de dos años.
Tras el triunfo en Haijima, el gobierno decidió buscar héroes profesionales que pudieran mantener a raya o vigilar al niño para evitar problemas, siendo candidatos excelentes el héroe borraror Eraserhead y la heroína +18 Midnight, sin embargo, uno de los dos debía mantenerse vigilandolo 24/7 y eso abrió nuevos problemas.
Al final se optó por requerir la ayuda de la heroína midnight quien aceptó sin pensarlo dos veces puesto que era un niño de quien se trataba y por ende, una figura materna era lo que más requeriría.
Así fue que pasaron 5 años, años en los que la mujer aprendía a ser madre y por consiguiente, educar a un pequeño niño de 7 años que lo había perdido todo.
Decir que fue fácil sería una vil mentira pero no todo era malo, izuku midoriya se acoplaba a la forma de crianza que tenía Nemuri Kayama y gracias a ello, un fuerte vínculo se formó.
Por desgracia nada era eterno y una vez cumplidos los 12 años, el chico tuvo que decir adiós e irse a Estados Unidos donde quedaría al cuidado de Libra y el señor Klaus Von Reinherz...
Fin Flashback
El pecoso entonces invitó a la mujer a que entrara en su humilde apartamento.
Midnight: Es lindo el lugar, ¿lo mantienes limpio?
Izuku: Por supuesto, me acostumbré a tenerlo así mientras vivía en América.
Midnight: Eso es excelente Izuku, ¿qué tal era vivir allá?
Izuku: Pues... Algo ajetreado a decir verdad.
El pecoso rió algo nervioso y rascó un poco su mejilla.
Midnight: Al menos lo bueno de todo es que ya estás aquí y ahora estudiarás en UA.
Izuku: Si, aún no me emociona la idea de ser un héroe pero la gente de ahí se ve divertida.
Midnight: Ya le agarrarás el gusto por la profesión, después de todo yo estaré para ti en lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: The Hell's hero
FanfictionUn chico de 17 años que cursa su primer año en la academia UA, un adolescente problema que piensa que la piedad hacia los criminales es de débiles