V

401 43 6
                                    

Capítulo 5: Invitados no deseados

Una vez dentro del restaurante, el pequeño grupo de alumnos se habían sentado para decidir que comer.

Izuku: Y entonces Orcbolg le dijo a kyo-chan "yo me quedaré a tu lado hasta que digas que no me necesitas o te hartes de mí"

Momo/Uraraka: Awww que romántico/Eso fue tierno.

Izuku: ¿Verdad que si? Yo me emocioné cuando lo leí.

Iida: Vaya, no sabía que te gustaba leer romance.

Izuku: Si, me lo dicen con frecuencia.

Todoroki: A todo esto Kayama.

Izuku: ¿Si?

Todoroki: ¿Por qué tu apellido hoy es distinto?

El ambiente pasó a ser uno denso y con silencio de por medio, izuku miraba su menú mientras los demás esperaban una respuesta.

Izuku: Ah sobre eso, el contexto es bastante largo por lo que es mejor decírselos después de pedir la comida.

Iida: ¿Seguro?

El pecoso sonrió y asintió, según su juicio, no estaría mal que se conocieran un poco mejor.

Todos pidieron sus órdenes y entonces el interrogatorio empezó, no sin antes escuchar de una manera atenta el transfondo de Izuku de forma simple pero con pequeños detalles.

Izuku: Y así fue como terminé siendo adoptado por la heroína midnight.

Todoroki: Vaya, esa si es una historia de origen brutal.

Izuku: Mentiría si te digo que no.

Momo: Eso explica quizás un poco el como eres respecto a ciertas cosas.

Izuku: -arquea su ceja- ¿Cómo cuáles?

Momo: Tu caballerosidad cuando hicimos el ejercicio, esa actitud relajada y despreocupada aunque también deja ver esa imprudencia.

Izuku: Oh vamos, sólo fue un simple chapuzón.

Momo: Incluyendo el boom sonico...

El peliverde suspiró en resignación y tomó un poco de su soda.

Uraraka: Entonces, ¿quieres ser un héroe?

Izuku: Meh, no es como que me llame mucho la atención.

Iida: ¿Y por qué tomaste la carrera?

Izuku: Sonará un poco infantil pero sabiendo que en la UA fomentan héroes fuertes, quise entrar para buscar un reto o algún rival.

El pecoso sonrió con satisfacción mientras era mirado con diversión e incredulidad por los demás.

Momo: ¿Por qué no me sorprende?

Uraraka: Genial~

Iida: Pero, ¿qué hay de salvar vidas y los valores heróicos?

Izuku: Eso está en el transcurso de estos 3 años, aunque los valores ya me parece rebuscado.

Iida: ¿Qué quieres decir?

Izuku: Entiendo que quizás muchas personas recurren a cometer crímenes por miedo o necesidad pero, ¿qué necesidad hay de enviar a prisión a los que lo hacen por placer?

Todoroki: Explica.

Izuku: ¿Alguno supo de lo ocurrido en kyushu?

Momo: ¿La gran guerra de héroes?

El pecoso asintió

Izuku: Como deben de saber, en kyushu ocurrió una guerra masiva entre héroes y villanos que dejó bajas por ambas partes, criminales, malvivientes e incluso escorias humanas pelearon junto a un sujeto conocido como All For One quien se decía a si mismo "el amo del mal" o "rey demonio", algo muy infantil si somos directos.

Izuku Midoriya: The Hell's heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora