La elección de Peter

1.2K 40 9
                                    

Hola- Narración

Hola- exclamación

Hola-Diálogos

Hola-Pensamientos

A través de la red por toda la ciudad esa noche, Spider-Man estaba pensando en todas las conversaciones y otras cosas que involucraban a Black Cat hasta este punto. Se sentía culpable por la forma en que se dirigió contra ella, pero fue solo porque la cuidó a salvo, más notable después de su primera batalla con Shocker. De acuerdo, tal vez haya más en eso que lo hizo darse cuenta de que necesita enfrentarse a Black Cat, pero no antes de descubrir cuál sería el paso a dar en su vida.

El siguiente paso en su vida, ese había sido un pensamiento que lo había desgarrado sobre si todavía era la mejor idea seguir siendo Spider-Man o dejarlo y convertirse en un  peter Parker normal. De hecho, la cantidad de problemas personales en su vida con respecto a su trabajo universitario, la vida social y tratar de encontrar un trabajo decente y remunerado, todo lo cual haría pensar que renunciar a la vida de superhéroe era el camino a seguir. Dicho esto, la ciudad había visto su parte justa de villanos últimamente que iban desde pandillas callejeras de la dirección del molino hasta algunos villanos más notorios que solo Spider-Man podía detener, especialmente el peligroso Doctor Otto Octavius que todavía estaba en libertad en la ciudad.

¿Tiene razón Cat, solo me estoy torturando a mí mismo? Peter se preguntó a sí mismo mientras se balanceaba sobre algunos edificios bajos. ¿Realmente tengo que renunciar a ser Peter Parker? ¿Qué pasa con las personas en mi vida?

Aterrizó en el borde de uno de los edificios y miró hacia los rascacielos de la ciudad y reflexionó una vez más sobre sus pensamientos. Bueno, Mary Jane se va a casar y Harry y yo no hemos estado realmente en los mejores términos, ya que sigue pensando que Spider-Man es responsable de la muerte de su padre. Realmente, mi vida social no es tan buena como Peter Parker. ¿Podría convertirme en Spider-Man más a tiempo completo? Suena posible, pero ¿qué significaría eso para Peter Parker si simplemente decido seguir siendo un héroe más? La única forma en que podría ver que esto suceda si me convierto en un héroe famoso que se revela al mundo, pero eso requeriría que fuera un tipo rico con muchas formas de proteger a mi tía.

Peter procesó todas las preguntas que pensó al decidir que al final del día, como dijo su tío Ben, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, lo que podría haber significado que Peter necesita enfocarse en ser Spider-Man más que Peter Parker.

Tal vez eso es todo, decidió Peter. Debería empezar a ser Spider-Man más que Peter Parker. De esa manera puedo hacer más mis deberes de superhéroe y tal vez quién sabe, al igual que Black Cat, puedo usar ese estatus de superestrella para asegurarme de proporcionarle a la tía May lo que necesite. Disparó una telaraña a un edificio más alto y se alejó en su camino. Será mejor que vaya a ver a Black Cat para que ella y yo podamos tener una, me atrevo a decirlo, una charla.

No mucho después de salir de ese edificio, pronto se balanceó hacia el lugar de encuentro en el que habitualmente la encuentra, una sensación de anticipación y emoción lo llenó cuando llegó. Había algo en esta mujer que nunca lo había hecho sentir de esta manera desde su enamoramiento de MJ hace años ... ¿Realmente estaba empezando a girar sobre cómo se sentía realmente por ella? Recordó después de su batalla final con Shocker que Peter comenzó a ver a Black Cat bajo una luz diferente. Ella era hermosa sin duda de eso, pero también inteligente, ingeniosa, llena de diversión y, sobre todo, él realmente disfrutaba de ser Spider-Man mientras estaba con ella. Tal vez ella era una de las que él necesitaba para ayudarlo a seguir adelante con la vida.

Camino escogidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora