Hola- Narración
Hola- exclamación
Hola-Diálogos
Hola-Pensamientos
Esa misma noche en la mansión Osborn, el jefe de la división de investigación de Oscorp, Harry Osborn, se sentó en su escritorio examinando fotos de Spider-Man a través de varios periódicos, prácticamente los del Daily Bugle mientras ocasionalmente bebía su vaso de whisky antes de golpear su puño hacia abajo en una imagen aleatoria de infame vigilantemente. Había pasado un mes desde el desastroso experimento en el que el reactor de fusión de Otto casi destruyó la ciudad, casi arruinándolo financieramente debido a los daños del experimento y cuánto había costado realizarlo y finalmente, lamentablemente, convirtiendo a Otto en un monstruo ahora en libertad. A pesar de esta terrible cadena de eventos, sus pensamientos no estaban en ese fatídico día, todo estaba en Spider-Man.
Era un secreto peor guardado entre los sirvientes de la mansión y los de los altos mandos que trabajaban en Oscorp que Harry tenía un precio en la cabeza del Spider-Man, aunque por alguna razón no lo sabían, ya que Harry lo mantuvo en silencio. No inesperadamente esto había llevado a rumores sobre por qué Harry lo tenía para Spider-Man, aunque sentían que lo único que podían hacer era mantener la cabeza baja.
¿Dónde estás? Harry gruñó mientras tomaba otro trago de whisky mientras veía otra foto de Spider-Man en el periódico, se estaba intoxicando más con la cantidad de bebidas que ya había bebido.
Me voy a retirar, señor, de repente llegó la voz de su fiel mayordomo, Bernard.
Harry suspiró, su tren de pensamiento se detuvo en ese breve momento. ... Bien
Su padre se obsesiono con su trabajo, respondió Bernard, notando cómo el joven parecía pensar profundamente en las imágenes de Spider-Man.
... Adiós, Bernard. Harry respondió sin mirarlo, sintiendo la necesidad de gritarle al pobre hombre en su estado actual sobre Spider-Man, aunque logró mantenerse callado afortunadamente.
Una vez que Bernard salió de la habitación, Harry tragó su vaso de whisky actual y comenzó a servirse otro, era casi como si estuviera en un atracón de bebida. De repente, se sintió un ligero ruido en la gran habitación y Harry miró a su alrededor preguntándose qué había pasado. Lo sintió una vez más y parecía que venía de afuera. Con amonestación en su corazón, Harry salió cautelosamente al balcón mientras apretaba su agarre en su vidrio. El judder ahora se sentía como un golpe uno tras otro. Miró a izquierda y derecha tratando de averiguar qué estaba pasando, con algunos pasos más cautelosos; se dirigió hacia el borde para mirar hacia abajo, aparte del aplauso de ocasión del trueno, estaba en silencio. En ese momento, el golpeteo se detuvo. Justo cuando podía ver toda la calle debajo de él, se encontró cara a cara con un grueso tentáculo de metal.
Oagh..., Harry fue derribado al suelo por el tentáculo y su vaso de whisky voló hacia adelante ... y aterrizó en las garras de otro tentáculo. Sus ojos se abrieron al ver que estaba parado allí en el borde del balcón mientras la figura, con cuatro brazos de metal saliendo de su espalda, bebía del vaso medio lleno de Harry.
Hola, Harry Doc Ock le sonrió.
Otto, respondió Harry con una mezcla de conmoción y confusión. ¿Qué quieres?
El científico caído subió al balcón con una mirada decidida en sus ojos. Mi preciado tritio... Quiero mas esta vez.
Los ojos del joven Osborn se abrieron con horror, inmediatamente supo por qué Otto querría tritio. ... ¿Más tritio...? ¡¿Estás loco?! ¡Destruirás la ciudad! ¡mercenario, ARGH!
ESTÁS LEYENDO
Camino escogido
FanfictionBasado en el juego de la película de 2004, ¿qué pasaría si Peter eligiera ser Spider-Man más a menudo y terminara con Black Cat en lugar de una vida con Mary Jane? Puede parecer que las cosas finalmente están a punto de ponerse bien para Peter, aunq...