Hola- Narración
Hola- exclamación
Hola-Diálogos
Hola-Pensamientos
La noticia del repentino ataque de Doc Ock se extendió como un reguero de pólvora por toda la ciudad y ahora Spider-Man y Black Cat estaban en camino para encontrar al científico villano y detenerlo. Mientras cruzaban Nueva York, Felicia apenas comenzaba a entender lo peligroso que era Doc Ock.
Fue más bien una sorpresa para ella que no mucho antes siempre hubiera pensado que Shocker era su mayor némesis, pero desde que vio a Doc Ock de cerca y lo despiadado que parecía, el villano de cuatro brazos de metal hizo que Shocker pareciera un idiota y un personaje generalmente aburrido, algo que Felicia nunca pensaría que sería posible en un millón de años.
Sin embargo, independientemente de los pensamientos que pudiera tener ahora de Shocker, sus pensamientos estaban en ella y en el enfrentamiento de Spider-Man con Doc Ock. A medida que se acercaban a la Torre Westside, ninguno de los dos habló, prácticamente Spider-Man. Bajo su máscara, su rostro era de concentración total y su mente estaba llena de muchos pensamientos horribles sobre lo que podría haberle sucedido a Mary Jane. Sabía que Mary Jane nunca lo volvería a ver después de su matrimonio de ninguna manera, pero no iba a dejar que su amiga de la infancia sufriera más y sabía que su futuro con John Jameson era su mejor oportunidad para estar a salvo de los enemigos de Spider-Man.
Se balancearon más a través del horizonte de Nueva York y finalmente vieron la Torre Westside ... y al científico loco esperándolos. Con la ayuda de sus brazos de metal, Otto subió al costado de la torre del reloj cuando Spider-Man y Black Cat aterrizaron rápidamente a cada lado de la espiga de la torre y se enfrentaron a Doc Ock.
¿Dónde está? Spider-Man exigió, su agarre en la espiga se apretó con una ira creciente.
Oh, ella esta muy bien, respondió Doc Ock secamente antes de que les indicara con el dedo a los dos que bajaran. Charlemos.
Sin dudarlo un momento, Spider-Man se abalanzó sobre Doc Ock y comenzó a acostarse en el villano de cuatro brazos de metal con Black Cat siguiéndole detrás. Spider-Man y Black Cat esquivaron los tentáculos de ataque antes de aterrizar frente a Otto antes de intentar darle varios puñetazos en la cara, en los que los brazos de metal ayudaron a defender a Otto. Una vez que Spider-Man logró golpear la cara de Doc Ock, uno de los brazos de metal respondió empujando a Spider-Man hacia el costado de la torre antes de arrojarlo al borde.
Black Cat logró distraer a Doc Ock justo cuando Spider-Man logró aferrarse a una de las manecillas del reloj. Ella fue derribada casi pasando por el borde antes de que Doc Ock volviera su atención a Spider-Man y enviara un brazo de metal a la manecilla del reloj y lo rompiera de su posición, enviando a Spider-Man a caer. El superhéroe enmascarado disparó varias bolas de telaraña hacia arriba golpeando la cara de Doc Ock, temporalmente haciendo su tropiezo hacia atrás y dando una oportunidad para que Black Cat lo enfrentara nuevamente.
Spider-Man disparó una larga telaraña contra el costado del edificio y otra telaraña hacia abajo a la manecilla del reloj que caía. Logró agarrar la manecilla del reloj y usar la otra telaraña como catapulta; se lanzó hacia arriba disparando la manecilla del reloj hacia el villano de ocho brazos de metal. También fue justo a tiempo, que logró derribar a Doc Ock de sus pies y enviarlo a golpear la esfera del reloj, sin mencionar que fue un alivio para Black Cat, que había estado luchando para defenderse de los implacables ataques de Otto y se acostó de lado después de una paliza.
ESTÁS LEYENDO
Camino escogido
FanfictionBasado en el juego de la película de 2004, ¿qué pasaría si Peter eligiera ser Spider-Man más a menudo y terminara con Black Cat en lugar de una vida con Mary Jane? Puede parecer que las cosas finalmente están a punto de ponerse bien para Peter, aunq...