Para salvar la ciudad

253 11 0
                                    

Hola- Narración

Hola- exclamación

Hola-Diálogos

Hola-Pensamientos

Poco después de salir de la mansión Osborn, Spider-Man y Black Cat se dirigían a través de la ciudad para encontrarse con Doc Ock y finalmente derrotarlo de una vez por todas. Mientras localizaba la guarida de Otto, Black Cat estaba al frente liderando a Spider-Man, aunque detrás de su máscara, la cara de Peter estaba surcada con una mezcla de preocupación y alarma. Estaba pensando en su reunión con Harry que involucraba su desenmascaramiento y las consecuencias de su relación de ahora en adelante. Sin embargo, el pensamiento en su mente en ese momento era preocuparse por la difícil situación de Mary Jane. Mirando hacia atrás en su elección de abrazar más su vida de superhéroe ahora no parecía tan malo que incluso cuando estaba fuera de traje, los que estaban cerca de él siempre se verían atrapados de alguna manera en problemas con Spider-Man de una manera u otra.

Sin embargo, tuvo que sacar todas esas reflexiones de su mente y concentrarse en seguir a Black Cat hasta donde Otto Octavius estaba guardando a Mary Jane y evitar que intentara comenzar ese experimento letal nuevamente. Después de lo que se sintió como quince minutos de balanceo a través de la ciudad, llegaron a los muelles en el borde de la ciudad cerca del río Hudson. Black Cat rápidamente señaló hacia un almacén de madera en ruinas en un muelle frente al mar. Spider-Man siguió a su compañero y los dos aterrizaron en una parte bastante inestable del techo que casi se derrumbó cuando aterrizaron en él.

¿Es aqui? Spider-Man preguntó mirando la estructura.

Si, respondió Black Cat mientras cruzaba los brazos. Aquí es donde se esconde desde que salió de ese hospital, hizo una pausa para mirar la estructura en descomposición. ¿Recuerdas lo que dije antes?

¿Qué es? Preguntó Spider-Man.

Black Cat miró las tejas desmoronadas a sus pies mientras comenzaba a repetir una cita que había dicho antes. Eso en términos de un escondite de villano, con él abandonado, luciendo sospechoso y todo eso, no es la guarida de aspecto más original que he visto.

Peter sonrió debajo de la máscara mientras recordaba esa noche cuando ella se lo había dicho después de encontrar el escondite de Otto de antes. Justo en ese momento, ambos escucharon una débil voz femenina que provenía del interior del almacén.

¡Oye!

Supo de inmediato esa voz desde cualquier lugar y rápidamente se le ocurrió un plan de acción. Ok, esto es lo que haremos, informó Spider-Man a Black Cat su propuesta. Primero sacaremos a MJ de allí primero, luego vamos  a encargarnos del  Doc Ock.

¿Qué pasa con esta cosa de la máquina de fusión? Black Cat cuestionó. ¿Cómo lo detuviste la última vez?

Todo lo que tenemos que hacer es simplemente desconectarla, respondió Spider-Man mientras recordaba la primera vez que lo había hecho antes. Si hacemos eso, entonces el reactor de fusión debería dejar de funcionar.

La mujer rubia platino corta colocó sus manos sobre sus caderas y miró hacia el horizonte nocturno de Nueva York. ... Muy bien entonces, respondió después de pensarlo bien. Espero que tengas razón en esto, Spider.

Encontraron un gran agujero en el techo cercano que era lo suficientemente grande como para permitirles entrar a los dos. Pero una cosa más, agregó Black Cat mientras bajaban por el agujero. ¿Qué pasa si tu plan sale mal, qué haríamos entonces?

Camino escogidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora