Hola- Narración
Hola- exclamación
Hola-Diálogos
Hola-Pensamientos
Nubes de tormenta habían caído sobre Nueva York esa noche, y dentro de su lujosa mansión Harry Osborn miró la chimenea con un vaso de whisky medio borracho y sus pensamientos en otra parte. Había estado así toda la noche gracias a los diversos canales de noticias en la televisión que decían que Spider-Man había impedido que un tren se estrellara y había salvado a las personas a bordo, pero Doc Ock lo había derrotado y se lo había llevado, el paradero de Spider-Man era un misterio. Harry solo podía esperar que Doc Ock siguiera adelante con su trato y no intentara apuñalarlo por la espalda con lo que había planeado para Spider-Man.
No sabía cuánto tiempo había estado parado allí mientras miraba el fuego hasta que escuchó un sonido de chillidos agudos que Harry recordó de anoche, esos tentáculos ...
Harry miró detrás de él y allí estaba Doc Ock con Spider-Man, envuelto en alambre de púas, sostenido sobre su cabeza como un trofeo conquistado. En ese momento, las dudas de Harry de que Otto no aceptara el trato se evaporaron y sus pensamientos rápidamente se volvieron hacia aquellos de asombro de que Doc Ock se había mantenido fiel a sus palabras y había entregado a Spider-Man como Harry quería.
¿Dónde lo quieres?
El joven Osborne, todavía algo sin palabras, señaló tímidamente el sofá cerca de Otto. Miró incomprensión al derrotado Spider-Man; aturdido de que aquí estaba después de todos estos años y olvidando por completo que Otto estaba en la misma habitación.
... ¿Y el tritio? La voz de Otto rompió el silencio y Harry salió de sus pensamientos, los chillidos de los tentáculos de metal y la mirada amenazante hicieron que Harry se apresurara a la gran pintura en la pared. Lo retiró revelando una caja fuerte bastante grande antes de que rápidamente se dispusiera a desbloquearla. Una vez que hizo eso, abrió la puerta para mostrar que en el interior había una esfera de vidrio del tamaño de una pelota de baloncesto, que en ella, era todo el tritio restante que Harry poseía.
Solo podía admirar el precioso material antes de que uno de los brazos de metal lo empujara fuera del camino groseramente, dejando espacio para que Otto se maravillara de él mismo. El científico caído se quitó las gafas y se quedó allí admirándolo.
Harry volvió su mirada de Otto hacia el cuerpo inmóvil de Spider-Man, luego se volvió hacia Doc Ock, solo para descubrir que ya no estaba en la caja fuerte y rápidamente miró hacia la terraza abierta para ver a Doc Ock irse con el tritio, observándolo hasta que comenzó a bajar por el edificio y estaba fuera del sitio.
En ese mismo momento en el exterior, Black Cat había llegado a la mansión y rápidamente se escondió fuera del sitio cuando vio a Doc Ock bajar por el costado del edificio con algo. Luego miró hacia atrás a la mansión y asumió que Spider-Man estaba dentro, sin tener idea de lo que le había sucedido.
Dentro del edificio, Harry miró detrás de él a una pequeña mesa que tenía una daga (una foto de él y su difunto padre estaba al lado). Luego agarró la daga y con temor en su corazón, caminó hacia adelante para realizar el acto de justicia para su padre que había estado esperando hacer durante dos años. También se dio cuenta Harry de que el sofá en el que Spider-Man estaba acostado era el mismo que había dejado a su padre en esa fatídica noche, una extraña sensación de justicia y karma a la vez.
Si pudiera causarte la pena y el dolor que me causaste, harry le habló a Spider-Man, quien giró ligeramente la cabeza hacia la izquierda para ver a Harry elevándose sobre él. En ese momento, Harry sacó el cuchillo de su funda. ... Primero quién está detrás de la máscara. Quiero ver tus ojos mientras mueras.
ESTÁS LEYENDO
Camino escogido
FanfictionBasado en el juego de la película de 2004, ¿qué pasaría si Peter eligiera ser Spider-Man más a menudo y terminara con Black Cat en lugar de una vida con Mary Jane? Puede parecer que las cosas finalmente están a punto de ponerse bien para Peter, aunq...