Hola- Narración
Hola- exclamación
Hola-Diálogos
Hola-Pensamientos
Después de un patrullaje bastante tranquilo por la ciudad en la que tanto Spider-Man como Black Cat encontraron muy poca actividad criminal ese día, habían decidido descansar en el penthouse de Felicia en el que ambos continuaban con sus historias de fondo el uno al otro y más tarde eventualmente se encontrarían con Mary Jane en la cafetería.
Peter recordó felizmente sus primeros días en Spider-Man con todos los villanos que había derribado y en Felicia, encontró una audiencia entusiasta, sintiéndose bastante halagado al escuchar la historia real de Spider-Man. También le pregunto a Felicia cómo pudo adquirir este penthouse, pensando que una sensación de tratos dudosos la llevó a obtener el lugar, aunque sorprendentemente Felicia reveló que fue transmitido por ella hace unos años y que había vivido allí desde entonces. Para Peter, estaba seguro de que iba a ser uno de estos casos en los que el cheque rebotaría y todo quedaría expuesto, ahora parece que a pesar del pasado de Felicia de ser una ladrona , parece que ella no era toda la chica mala como él pensaba al final.
Sin embargo, cuando Felicia le preguntó a Peter si quería mudarse a su penthouse, el enmascarado vigilante no necesitó que le preguntaran dos veces y parecía decidido a salir de ese ominoso apartamento en el que se alojaba. Claramente, Peter estaba empezando a ver algunos de los aspectos positivos de convertirse en Spider-Man más a menudo.
Después de algunas horas más placenteras en compañía de su novia, Peter salió del penthouse de Felicia y regresó a su propio apartamento para cambiarse a su equipo civil para que él y Felicia se reunieran con MJ. Para Peter, marcaría un pequeño momento agradable para la pareja que lucha contra el crimen, ya que estarían juntos como civiles por primera vez (Tal como dijo Felicia, una primicia para todo hoy, se recordaría Peter a sí mismo).
Estaba cerrando la puerta mientras se iba cuando brevemente hizo una pausa mirando alrededor del pasillo viendo lo en mal estado que realmente estaba y felizmente sabiendo que se iría de este lugar, algo que nunca había imaginado hacer hace solo unos meses, Felicia fue realmente un salvavidas para Peter.
No se dio cuenta de cuánto tiempo había estado de pie hasta que escuchó esa cierta voz ... ¡Rentaa! ¡¿Dónde está mi dinero ?!
Peter gimió y miró hacia arriba para ver al Sr. Ditkovich parado en su puerta al otro lado del pasillo mirando a la joven morena. Hola
¡Que es hola , se puede gastar , tu rentan acaba de vencer!, Le grito el Sr. Ditkovich, su mano extendida esperando que le pagaran en efectivo, claramente no iba a dejar que Peter se escapara esta vez. Normalmente, Peter tendría que inventar una excusa a su casero para explicarle por qué no tenía el dinero, pero ahora, tenía la oportunidad de callar al bramante casero de una vez por todas.
Al principio, Peter suspiró, se metió las manos en los bolsillos y miró hacia el techo permaneciendo en silencio. Luego miró al propietario con una sonrisa descarada y de su bolsillo, desenterró un paquete de dólares, más de lo que jamás habría ganado de su tiempo en el Bugle o cualquier otra forma de trabajo, y se los entregó al Sr. Ditkovich. Con una sonrisa engreída, Peter se fue dejando a su casero conmocionado y sin palabras por la gran cantidad de dinero en sus manos; era suficiente alquiler para tres meses.
Poco sabía que la única razón por la que Peter había dado esta cantidad de dinero era que sería un "regalo" de despedida antes de mudarse con Felicia.
ESTÁS LEYENDO
Camino escogido
FanfictionBasado en el juego de la película de 2004, ¿qué pasaría si Peter eligiera ser Spider-Man más a menudo y terminara con Black Cat en lugar de una vida con Mary Jane? Puede parecer que las cosas finalmente están a punto de ponerse bien para Peter, aunq...