Hola- Narración
Hola- exclamación
Hola-Diálogos
Hola-Pensamientos
Para muchos en Nueva York, debe haberse sentido como un día más en la ciudad, aunque una gran multitud de fotógrafos y una variedad de miembros de la prensa pensaron lo contrario. Ellos, junto con una gran multitud de miembros del público, se pararon afuera de la Iglesia Riverside esperando para echar un primer vistazo a la pareja de recién casados a punto de salir de la iglesia. No tuvieron que esperar mucho hasta que las grandes puertas se abrieron y salieron el astronauta John Jameson y su nueva esposa, Mary Jane Jameson, ante un coro de vítores y aplausos de la multitud reunida. Aunque la boda del famoso joven astronauta que también era un héroe nacional iba a atraer a una gran multitud a pesar de todo, era Mary Jane la que las masas habían querido ver.
Hace apenas dos días, la mujer pelirroja había sido tomada cautiva por Otto Octavius y había enviado a la ciudad en un frenesí de adivinar a dónde la había llevado, sin mencionar que John Jameson había estado claramente angustiado por esto. Luego, la noche de su desaparición, fue encontrada junto a los muelles del río Hudson, en los que pronto se descubrió que Spider-Man había derrotado a Doc Ock y la había rescatado de las garras del malvado científico. Para aquellos que seguían la noticia, fue un gran alivio que ella estuviera de vuelta con su prometido y por fin, pudo tener su final feliz después de toda la locura que había asegurado. Verdaderamente una historia para sentirse bien que la ciudad necesitaba
Cuando la pareja de recién casados abandonó la iglesia, detrás de ellos estaba J. Jonah Jameson, del brazo con su esposa, y probablemente era uno de los personajes más extáticos allí, ya que era difícil culparlo teniendo en cuenta cómo su hijo casi había perdido su amor a manos de Otto y, en cierta medida, el costo de organizar esta boda. Lo que fue más sorprendente para muchos que incluso él tuvo que hacer una excepción de su rencor a Spider-Man al agradecerle por rescatar a Mary Jane, entonces nuevamente al ser una boda ayudó a cambiar brevemente sus puntos de vista.
Mientras tanto, desde una azotea estaban Peter Parker y Felicia Hardy, también conocidos como Spider-Man y Black Cat, ambos sin sus respetadas máscaras, observando la escena ante ellos. Peter tuvo que sonreír cuando pudo ver a Jonah Jameson emocionándose bastante cuando abrazó a Mary Jane como su nueva nuera. Dicho esto, Peter sintió una ligera sensación de melancolía ya que la novia allí era la chica de al lado y su enamorada de la escuela secundaria, ahora estaba casada y era poco probable que regresara a Nueva York después de la boda.
¿Tienes dudas sobre tu elección de no perseguirla? Felicia bromeó.
No, en absoluto, respondió Peter sacudiendo la cabeza. Solo recordando los viejos tiempos en la escuela secundaria ... MJ siempre estaba tratando de salir con el deportista de fútbol o con algún pez gordo en la escuela, incluso Harry en un momento, nunca pensé que terminaría con el hijo de Jonah de todas las personas.
Suceden cosas extrañas, Peter, señaló Felicia mientras se cepillaba un mechón de su cabello hacia atrás. Pero tengo que decir que hiciste lo correcto dejándola ir esa noche. Incluso me hiciste llorar.
Ahora puedes ver lo peligrosa que puede ser la vida de un héroe, respondió Peter, señalando la última batalla con Otto. Si vamos a estar juntos, habrá riesgos involucrados y cómo no podía dejar que Mary Jane se involucrara con eso.
Pero estoy dispuesta a enfrentarlos contigo, lo interrumpió Felicia. Conozco todos los peligros y eso, Shocker me dio una idea de eso la primera vez, y ese encuentro con Otto solo dio en el clavo de que no será una vida fácil de seguir.
ESTÁS LEYENDO
Camino escogido
FanfictionBasado en el juego de la película de 2004, ¿qué pasaría si Peter eligiera ser Spider-Man más a menudo y terminara con Black Cat en lugar de una vida con Mary Jane? Puede parecer que las cosas finalmente están a punto de ponerse bien para Peter, aunq...