Hoy era un gran día para nuestro protagonista, hoy por fin terminaría de entrenar su control de chakra de caminar sobre el agua, lo llevaba haciendo durante unas 2 semanas y casi lo tenía dominado.
Pero primero repasemos lo que ha pasado fuera de cámaras
2 semanas antes:
Encontramos a nuestro infante favorito leyendo el siguiente paso de control de chakra, topando se con la caminata sobre agua, el había leído que ya habido terminado esta etapa podría empezar con seguridad el manejo de chakra elemental, por lo que el sabía debido al papel de chakra que venía con el libro, el tiene una fuerte afinidad con el agua y una norma/secundaria sobre el elemento viento, por lo que al terminar este ejercicio de control quería empezar por su elemento agua, siendo su fuerte, obvio sabía que no la tendría fácil ya que el solo está entrenando, sin ayuda de nadie, pero no dejaría que eso lo detuviera, al igual que empezó a leer en sus descansos sobre el Fuinjutsu, estaba en el nivel 1, se le hacía un poco difícil, en especial porque no tenía tinta o papel para practicar, por lo que en la noche tuvo que ir a robar tinta de chakra y papel de Fuinjutsu para practicar, obviamente no pago por los productos, no tenía ningún tipo de ingresos, pero eso lo resolvería más tarde.
Ya con lo necesario empezó a practicar su caligrafía, debía de ser perfecta, sin ningún fallo o el sello explotara en su cara y no quería parecer pizza mal hecha, por lo que en sus descansos practicaba caligrafía mientras que estudiaba Fuinjutsu, obviamente no al mismo tiempo, dividía el descanso en 2,por ahora empezaría a explorar con los sellos de almacenamiento los cuales encontró muy útil y más aún al saber que podría tener más cosas sin llamar tanto la atención debido a la aglomeracion de cosas en su cueva, por lo que empezó en sus días de descanso a vender pieles de animales del bosque en el que vivía como lo son de conejo, lobo, oso y raramente se encontraba con la oportunidad de obtener la de Tigre, eso se debía a que se encontraba prácticamente al lado del bosque de la muerte, así que aprovechando este echo en cada exámenes Chunnin entraba a recolectar kunais, shuriken, píldoras de soldado, unos cuantos kit médicos y de suerte se encontró con una katana de metal conductor de chakra, era de mango negro con detalles azules,la hoja se veía a simple vista que podría cortar lo que sea, simplemente una obra maestra, lastima que el cadáver de Kumo no pueda usarla de nuevo, ahora era de Naruto.
(esta es la katana)
Pero sabiendo que todavía no estaba listo físicamente, no empezaría con el Kenjutsu por ahora, primero debía enfocarse en sus habilidades sin armas. Por lo que con esto en mente empezó con la caminata sobre el agua mientras que durante las 2 semanas que se auto impuso para completar este paso, empezó a generar sus propios sellos de almacenamiento con éxito y los demás sellos nivel 1, son sello de almacenamiento explosivo, sello de explosivo y sello destello, con el nivel 1 de Fuinjutsu, empezó con el nivel 2 el cual era mucho más extenso, por lo que tardaría mucho y no quería retrasar sus otras áreas, lo que llevaría a oxidarse y no mejorar, por lo que empezó de a poco en las carabanas que venían a la aldea, en un jutsu de transformación/henje no jutsu a vender las pieles de animales que recolectada y a cambio pedía atuendos Shinobi de calidad, de acuerdo al precio de la piel que va a cambio (esto se llama trueque para los que no saben), aunque igualmente se quedaba con dinero ya que más adelante tenía un proyecto que quería completar o mejor dicho finalizar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto descendiente del agua
FanficDespués del sellado del Kyubi no Yokko, Hirusen Sarutobi toma el mando como Hokage, para después dejar a Naruto en un orfanato y sin que "nadie" sepa de que es el contenedor del Kyubi.