Todo era hermoso, parecia como si este mundo en el cual siempre vemos caos, sufrimiento, dolor y muerte en realidad fuera un paraiso, todo era calma en estos momentos y te preguntaras ¿Que intenta explicar el sensual narrador?, pues quedate para saberlo ansioso lector.
Bueno donde estabamos, todo era tan pacifico, tan, pero tan horriblemente calmado que hasta daba miedo, solo se escuchaba el sonido de los animales, las hojas moviendose, el rio fluyendo y el viento anunciando una nueva época en la vida de nuestro protagonista el cual estaba corriendo por las calles de Konohagakure no Sato con un mono naranja que literalmente dice matenme, este llevaba unas botas ninja azules y unos baldes de pintura roja y verde.
Como ya sabran, se trata de nuestro entusiasta rubio bigotudo llamado Naruto el cual se encontraba huyendo de un escuadron anbu ya que este "casualmente" habia pintado sus uniformes de coloor rojo con verde en los costados y las mascaras tenian el kanji de idiota "バカ", esto llevaba como unos 13 minutos de haber iniciado la persecución la cual por una razón inexplicable para los anbus, no podian alcanzar al bromista, aunque siendo un niño no le tomaron una impirtancia en sus cabezas ya que este era el ultimo muerto de su clase, por lo que solo lo atribuyeron a que el gaki tenia demasiada suerte a su favor.
Pero como todos supondran ya pasado un rato Naruto se dejo atrapar para que lo llevaran con quien se hacia llamar Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen o mejor conocido como Kami no Shinobi, titulo que comparte con su mentor Senju Hashirama unico usuario conocido hasta ahora del elemento Mokuton "木材", este se encontraba muerto ya hace tiempo, en la era de la primera gran guerra shinobi.
(Fin de nota del sexi autor)
Ya en la oficina del Hokage, se encontraba Naruto sentado frente a Sarutobi quien se frotaba la frente y no esnpara menos, hace poco se pudo librar del consejo y encarcelar a su ex-compañero de equipo Shimura Danzo por conspiración al Hokage, al Daimyo de Fuego y a todo Konoha, pero ahora tenia más papeleo de lo normal, sumado con las bromas que hacia su autoproclamado nieto pues facilmente era un fuerte dolor de cabeza, daba gracias a Kami que su esposa Biwako estuviera viva para ayudarla con este tipo de cosas, pero bueno pasando al tema principal decidio empezar a reprender a su nieto.
Hiruzen: ¿Y esta vez porque bromeaste a los anbus Naruto? *pregunto mientras se masajeaba la frente para intentar calmar su dolor de cabeza*
Naruto: Es que estaba aburrido Hiruzen-jiji, además no es como si esos anbus estuvieran haciendo algo importante *dijo mientras cruzaba sus brazos en protesta y desviaba su mirada con indignación*
Hiruzen: Entonces si estas tan aburrido vas a limpiar todo lo que hiciste y le diré a Teuchi-san que no te de ramen durante 2 semanas. *mientras lo decía puso una mirada pícara y siniestra al castigar a su nieto con lo que más queria, su querido ramen*
Naruto: NOOOOO!!!!!!, TODO MENOS MI RAMEN VIEJO, POR FAVOR YA NO LO VOLVERÉ HACER, TEN PIEDAD!!! *gritaba mientras que se arrodillaba pidiendo clemencia*
Mientras toda esta escena pasaba los anbus en la habitación estaban que se reían a espenzas del rubio, siendo para ellos un castigo justo viendo que este recibirá su merecido, aunque tampoco debemos dejar atrás que los gritos del prota se llegaron a escuchar hasta la Academia Shinobi.
Todo esto sucedia en el mismo instante en el que en otro lugar de la aldea se veia a nuestro prota humoristico en pose meditativa en medio de un lago, el llevaba toda la mañana desde el desayuno en ese lugar, se podia ver aves posadas en su cabello y como la cascada caia encima de el sin que aparentemente le perturbe.
Se preguntaran queridos lectores del mas alla, ¿porque esta haciendo eso?, ¿porque el autor no actualiza las historias?, pues facil y sencillamente porque esta entrenando su concentracion y su chakra. Este ejercicio se le vino a la mente a Naruto despues de leer que algunos monjes se aislaban a meditar en una cueva, pues el no tenia una cueva y mucho menos era un monje, por lo que para acelerar el proceso cada mañana se coloca debajo de una cascada a meditar mientras que entrena su control de chakra, siendo que mientras que se mantiene a flote en el lago, tiene que crear una capa de chakra que le permita no ser mojado por el agua, esto ya de por si es dificil con sus absurdas reservas, ahora añadele que tiene que mantener un flujo constante para que la fuerza de la cascada no lo aplaste, pues digamos que le resultaba complejo de realizar.
Esto lo comenzo a realizar hace 2 semanas atras, mientras que un clon de sangre iba a la academia el se quedaba a entrenar, como dicen "la mayor arma de un ninja es el engaño y la informacion, sin cualquiera de las dos no sobreviviras" o al menos eso habia leido en un libro que se habia encontrado en la biblioteca, el cual habia sido escrito por Madara Uchiha, lo curioso es que estaba lleno de polvo y algunas paginas estaban deterioradas, por lo que no lo pudo leer completo.
El sabia que a medida que pase el tiempo, lo subestimaran y lo pasaran por alto, pero todo acabara el ultimo año de la academia shinobi que sera el proximo año, solo tenia que aguantar un poco mas y esta farsa iba acabar, solo lamentaba que no fuese ahora, ya estaba arto de lo gritos de la mono aullador mejor conocida por Sakura y su loro acompañante Ino, ambas siendo una verguenza de futura kunoichi, la unica competente era Hinata, que en los ultimos meses ha mostrado una mejora en cuanto a su actitud, ya no era tan timida, no le asustaba lastimar a sus compañeras de clase en los combates y se estaba tomando en serio su entrenamiento.
Solo esperaba no estar en un equipo con el Uchiha o con Haruno, no es que lo fueran a retrasar o algo por el estilo, solo no se llevaban bien y el palo que tenia por ego el pelo culo de pato era del tamaño de la montaña Hokage y Haruno solo era un chiste, si no fuera por su inteligencia y porque apenas pasaba las materias fisicas no seria competente.
La parte buena por otro lado es que Hiruzen, su abuelo, habia reformado junto al consejo shinobi el plan de estudios, teniendo geografia de los paises elementales, fisica, quimica, herreria, medicina basica, supervivencia, fuinjutsu (etiquetas explosivas, sellos de almacenamiento y barreras de cualquier tipo), manejo del chakra, politica, estrategia, historia y como no, acondicionamiento fisico, haciendo que la academia tenga una duracion de 6 años como minimo, ya existia una continuacion de estudios para los civiles que no querian ser ninjas que era una duracion de 9 años. Durante la travesia en la academia podias optar por talleres como gastronomia, manejo de shuriken o kunia, kenjutsu, bōjutsu, medicina intermedia como avanzada, venenos, agricultura y artes (pintar o tocar un instrumento), obvio los talleres eran en las horas de descanso y despues de la academia (estos talleres tambien son para aquellos aldeanos que quieran participar en estos)
Con este plan el clon de sangre se inscribiria en kenjutsu, bōjutsu, manejo de shuriken, kunai y venenos, con la ayuda de los clones de sombra el podia darse el lujo de estar en estos talleres bajo un enge, para que nadie de los altos mandos sospecharan, no queria que por un descuido se enteren de sus capacidades, el unico que lo sabia era Shisui, pero el ya estaba muerto junto con los ancianos del clan, Fugaku y algunos de la policia de Uchiha en la masacre que se dio.
El habia alcanzado a aprender el Sunshine de Shisui y lo habia entrenado en el manejo del Tanto, junto con algunos genjutsus, no era tanto pero peor era nada, fue una suerte encontrarselo o capaz el lo encontro, todavia se lo pregunta hasta el dia de hoy.
Ya pasando de eso estaba repasando en su mente los sellos de mano para un jutsu en particular de agua llamado;
Elemento Agua: Jutsu Formación Muro de Agua (水遁・水陣壁の術, Suiton: Suijinheki no Jutsu)
Este jutsu lo tenia aproblemado porque queria acortar la secuencia de sellos necesaria para realizar dicho jutsu (Tigre-Serpiente-Rata-Serpiente-Tigre-Ave), lo tenia acortado hasta el momento a 3 sellos de mano, su objetivo era hacerlo con 2 o 1 si es que lo logra hacer sin que el jutsu pierda potencia y poder, el queria tener el jutsu dominado, esto lo ha realizado con cada uno que aprende, como leyo "cada segundo en una batalla es crucial", por lo que no queria desperdiciar tanto tiempo en una secuencia larga de sellos, queria dominarlos a la perfeccion, con tal que hasta incluso una sustitucion rapida le pueda salvar la vida.
Despues de todo, si no domina lo basico, como va a poder usar con efectividad lo avanzado, obvio el clon de la academia enseña no lo piensa usar ni muerto, lo ve como un desperdicio, es tan inutil que un ninja experimentado podria disernir cual es real y cual no.
Siendo a base de todo esto, sus palabras favoritas "Mente - técnica - cuerpo" (心 技 体, Shin - gi - tai), perfeccionandose a si mismo para no morir en este cruel mundo. El sabia que no todo era color de rosa, solo era gris en diferentes tonalidades, teniendo una delgada linea entre el bien y el mal, sabia en que se metia y siendo sincero, no estaba preparado, pero era un salto de fe, el escogio este camino para su vida y no hay marcha atras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto descendiente del agua
FanfictionDespués del sellado del Kyubi no Yokko, Hirusen Sarutobi toma el mando como Hokage, para después dejar a Naruto en un orfanato y sin que "nadie" sepa de que es el contenedor del Kyubi.