Era una linda noche en Konoha, un lugar donde salían al mundo excelentes shinobis orgullosos llevando sus Hita-Yates en muestra de su lealtad a su aldea, su gente y el Hokage en turno. Era un 10 de octubre una briza helada y llena de un sentimiento llenaba el lugar y se preguntaran ¿por que?, simple en estos momentos se estaba llevando a cabo una batalla sin precedentes, el Kyubi no Kitsune o mejor conocido como el Zorro demonio de 9 colas estaba arrasando con la Aldea de la Hoja tras ser extraído de su Jinchūriki actual Kushina Uzumaki quien estaba en labor de parto dando como resultado el nacimiento de Naruto Uzumaki Namikase hijo de la Habanero Sangriento y el Destello Amarillo de Konoha o como se le conoce actualmente el Yondaime Hokage quien estaba luchando con la temible bestia para luego con todo el pesar de su corazón sello al demonio en su hijo recién nacido pero con un terrible precio, el cual era la muerte de los padres del niño. En su lecho de muerte le pidió a Sarutobi Hirusen Sandaime Hokage que no le diga a nadie de que su hijo es el contenedor el Zorro Demonio ya que sabia como lo iban a tratar, no era tan estúpido para creer que lo tratarían como un héroe, si bien creció en la Hoja rodeado de su gente, no era tan crédulo para creer que no iban a dirigir su odio y tristeza a su hijo, incluso el sabia que no podía confiar en nadie mas que Sarutobi, Jiraiya, su alumno Kakashi y sus guarda espaldas personales, los cuales había elegido junto a su esposa para que protegieran a Kushina en los meses de embarazo y en un futuro a Naruto, únicamente ellos eran los que sabían de la existencia de Naruto junto a Mikoto Uchiha, Tsume Inozuka y Hanna Hyuga que eran amigas cercanas de Kushina. Le dejo especificaciones de que en su casa estaba el legado que le dejaron a Naruto y que este solamente podría acceder a el cuando sea lo suficiente maduro para manejar la carga que conlleva ser su hijo y la otra situación seria que cuando este sea ascendido a Chunin.
Sala del Consejo:
Podemos ver como los civiles discutían de lo que las zonas que salieron afectadas tras el ataque del Kyubi y queriendo sacar fondos de Konoha para poder mejorar sus hogares y su vida. Por otro lado tenemos al Consejo de Ancianos unos completos fósiles que solamente les interesa su bien propio y el estar por encima de los demás. Y por ultimo tenemos al Consejo Shinobi que esta compuesto por el Clan Hyuga, Yamanaka, Uchiha, Nara, Akimichi, Aburame, Sarutobi, Kurama y dos asientos vacios los cuales serian del Clan Senju y Uzumaki. Después de un tiempo podemos ver como se abre la puerta dejando ver a Hirusen Sarutobi dejando confundidos a muchos o mejor dicho a todos menos los anbu que llevaba como escolta.
Hirusen: Muy bien empecemos esta Reunión, primero que nada quiero informarles que debido a ciertos acontecimientos que llevaron a la muerte del joven Yondaime Hokage me postulo para tomar el cargo mientras se busca o entrena un candidato mas capaz, ¿alguna objeción?. Dijo y pregunto mientras se sentaba en el asiento correspondiente al Hokage en cargo.
Al levantar la vista no pudo mirar a nadie que se oponga a su propuesta, pero los ojos de sus antiguos compañeros de equipo, Homura, Koaru y Danzo pudo ver un cierto brillo de disgusto y odio dirigido sutilmente hacia el, por lo cual no pudo nada mas que suspirar de alivio al ver que no iban a armar una escena y ciertamente no era el lugar ni el momento para eso, pero estaría atento y se prepararía mentalmente si después de la Reunión llegaran a el a intentar ponerle presión e insistir en sus demandas supuestamente beneficiosas para Konoha.
Sarutobi: Bien lo primero quiero un informe de nuestras bajas tanto ninjas como civiles, también quiero saber que tanto resultamos dañados y si necesitaremos duplicar la mano de obra ya que en este momento no nos podemos ver débiles frente a las aldeas enemigas. Dijo y ordeno con autoridad.
Homura: Las bajas civiles no son muchas, logramos evacuar a la mayoría a tiempo, la cantidad de bajas civiles son de 2.000 de los 9.000 en total por lo cual nos dejaría con 7.000 habitantes civiles, comerciantes, herreros, mercaderes y cocineros. Informo para posteriormente sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto descendiente del agua
Hayran KurguDespués del sellado del Kyubi no Yokko, Hirusen Sarutobi toma el mando como Hokage, para después dejar a Naruto en un orfanato y sin que "nadie" sepa de que es el contenedor del Kyubi.