Este dia se sentia bastante lento, no queria levantarse, estaba cansado del entrenamiento de ayer, era viernes y hoy se efectuaria la graduacion de los aspirantes a Genin, se sentia bastante preparado, ya habia perfeccionado todo lo que pedian para la graduacion, se habia infiltrado para saber que parametros se darian para que los alumnos puedan pasar y sinceramente no era tan dificil, pero sabia que no deberia subestimar la prueba, capaz su abuelo Saru lo sorprenderia.
Recien era de mañana y las calles estaban desoladas, apenas y se podian percibir las sombras moviendose en los techos, siendo los anbu y jounin que se estaban movilizando, depues de todo ellos tenian una agenda ocupada, pasaba el tiempo y logro llegar a la academia, algunos chunin de alto rango estaban mmovilizandose por el edificio, preparando todo para este dia, no era secreto que los chunin entre toda la fuerza shinobi en konoha son pocos, desde que Hiruzen Sarutobi volvio al mando, ordeno a todas las filas de sus soldados el entrenar hasta desfallecer, despues de todo, eran grandes en numeros, pero un arma solo sirve si es bien cuidada y esta bien afilada, sino, pues se deberia de quitar las imperfecciones para poder volver a pulir y restaurar el arma a un estado digno para poder ser usado.
En la actualidad los examenes para jounin eran muy exigentes, deberias cumplir con ciertas habilidades, el cual seria visto por el Hokage, el capitan anbu y el lider Jounin.
En cambio para los Chunin, estos deberian instruir a la siguiente generacion de manera rigurosa y estricta, con ayuda de algunos psicologos que fueron ex-shinobis, moritoneaban a los aspirantes a genin, despues de todo no querian un posible traidor a Hi no Kuni, al feudal del Fuego y al Hokage, por lo mismo se tenia un seguimiento, teniendo el perfil psicologico de cada shinobi en las filas del Hokage, Samurais del Feudal y Monjes de Hi no Kuni.
Por mientrar podemos observar a Naruto infiltrandose en su salon, no habia nadie, por lo que se fue a sentar en su aciento habitual, al fondo al lado de la ventana, un lugar ideal para tener una vista de todo el salon y tener una via de escape rapida el cual seria la ventana, sabia que no podia confiar facilmente en alguien, despues de todo no todo es lo que se ve a simple vista. "Donde otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad. Donde otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido. Actuamos en las sombras para servir a nuestro pueblo y feudal". Ellos para nada que juegan limpio en este juego llamado vida shinobi.
Aprovecharia este tiempo para leer un poco de Fuinjutsu, estaba en un buen nivel si es que se puede decir, no avanzaba mas porque queria dominar cada nivel a un punto de perfeccion, despues de todo, un error, un kanji mal escrito, el aplicar un poco mas de chakra del necesario o incluso un sello de mano innecesario, como mal aplicado, podria traer terribles consecuencias, no por nada era tan poco estudiado este arte, como tambien tan poderoso, no por nada el Clan Uzumaki era temido por su Fuinjutsu, entre otras cosas.
Era de algo el cual se sentia orgulloso, queria ser el mejor maestro Fuin de la historia, superando a su clan, se adentro en el tema cuando en el 2 año de academia se hablo de dicho clan, de sus miembros mas conocidos y los hitos que realizaron, entre los mas destacados Kenta Uzumaki o como se le es mas conocido "隻眼の死神 Sekigan no Shinigami" El segador de un ojo, siendo un shinobi de alto calibre, especializado en armas de todo tipo, siendo uno de los unicos shinobis Uzumaki sin la capacidad de usar chakra, su fuerza con la espada era tanta que podia partir el mar en dos con solo un movimiento de su Wakizashi y partir una isla de un solo ataque.
El queria ser como el, no, mejor dicho superarlo, llevar el nombre Uzumaki a un nuevo nivel y no iba por mal camino, pero todavia le quedaba todo un planeta para llegar a ese nivel, si bien era fuerte, sabia que no lo era tanto, apenas era nivel Chunin bajo en cuanto a habilidades, si bien tenia un amplio conocimiento en cuanto a el manejo de su elemento agua, todavia no estaba perfeccionado, por lo mismo con su conocimiento en Fuinjutsu tenia puesto sellos de resistencia, de contension y de gravedad tanto en todo su cuerpo, como en su katana y demas armas, ayer apenas habia subido al cuarto nivel de los 20 de todos sus sellos, queria acostumbrarse a tal punto a la presion, al nivel en el que parezca que no tenia puesto los sellos.
Cada paso, cada salto, cada movimiento que hacia le parecia un martirio, un alivio que podia desactivarlos, otra ventaja era la ayuda que le daba el chakra de Kyubi y su efecto curativo en su cuerpo, lo cual le permitia acortar el tiempo que le llevaba el acostumbrarse, obvio no queria depender de el, por lo mismo solo le pedia que cuando este durmiendo, le ayude con la fatiga y dolor muscular, tambien ayudaba que Saru entrenaba con el con los mismos sellos puestos, solo que en el nivel 18, no subia de nivel debido a que reforzaba su cuerpo con chakra para no ser aplastado por la presion, podria ser poderoso, pero ya no estaba en su mejor momento, pero aun con eso no bajaba el ritmo y apenas podia tocar a el Sandaime, no duraba ni siquiera 5 minutos, pero eso no lo iba a detener.
Ya volviendo a lo esencial, mientras que divagaba en su mente sobre lo que habia sucedido durante estos años, ya estaba por comenzar la ultima clase, en la cual los evaluarian para saber si eran material de genin, estaria presente el Hokage, el Feudal del Fuego, el Capitan Anbu y el Lider Jounin, como tambien los lideres de Clanes debido a la importancia de este suceso, si es que pasaban esta prueba, deberian hacer un juramento bajo el nombre de Hi no Kuni y su lealtal como tambien obedencia solamente al Hokage y Feudal, podrian tener lider Jounin en sus equipos, pero no tenian poder completo sobre ellos, siendo los Jounin mismos teniendo el mismo poder en autoridad en las filas, como los chunin y genin, los unicos por encima eran los capitanes anbu de cada escuadron, el Hokage, los lideres de clanes en menor medida, los cuales tenian exclusivamente poder en los shinobis de sus clanes solamente en momentos criticos que podrian afectar a la aldea y el Feudal.
Lo primero que paso en este dia era la prueba teorica, tal vez no parezca importante, pero tenia temas como lo son politica, formas de matar y tortura, que tipo de sello es el mas adecuado para diversas situaciones, algunas preguntas de caracter psicologico, otras preguntas enfocadas en el tipo de arma mas adecuada para matar en diversos lugares, distancia y condiciones climaticas y al final, una seccion exclusiva para la navegacion, otra para estrategias de guerra y para terminar una de economia, la prueba en si tenia una duracion maxima de 3 horas, llevando la mayoria de la mañana, teniendo comienzo a las 08:40 am y terminando a las 11:40 am.
Al terminar la prueba teorica, tuvieron un descanso hasta las 14:15 pm, en el cual prepararian todo los chunin mientras ellos podian almorzar, tomar una siesta o simplemente prepararse fisica y mentalmente para la prueba practica, la cual era un recorrido de obstaculos, seguido inmediatamente por una prueba de armas, aplicacion de sellos, sigilo en el cual deberian conseguir un pergamino y entregarlo en un punto lejano de la academia (base de interrogacion y tortura), en donde deberian sacarle informacion a una persona, dependiendo de cuanto tiempo tarden, deberian regresar a la academia para tener un sparring con un chunin en el cual deberian durar al menos 10 minutos, en el cual se permitiria solamente ninjutsu, taijutsu y uso de un arma a eleccion. Todo esto duro hasta las 17:50, siendo este el orden de termino:
1- Nara Shikamaru
2- Aburame Shino
3- Uzumaki Naruto
4- Uchiha Sasuke
5- Akimichi Chouji
6- Hyuga Hinata
7- Inuzuka Kiba
8- Yamanaka Ino
9- Kurama Yakumo
10- Haruno Sakura
11- Kotatzu Inari
12- Kujo Yamoshi
13- Tanaka Shiki
14- Ishikawa Sato
15- Takahashi Yoru
Tras todos terminar, se les hizo una ultima revision psicologica antes de poder ser genin, el cual en total duro solamente 1 hora, siendo los unicos que no lograron pasar esta prueba 3 personas, los cuales serian puestos en reservas, haciendo misiones de rango D de bajo grado, como lo seria podar el cesped, limpiar los bosques de cualquier arma o basura y despues de un año podrian volver a tomar la prueba psicologica o ser llevados a algun templo, en el cual serian recibidos por un Monje, el cual los entrenaria en el ambito mental, para que su mente sea tan afilada como su cuerpo, ya terminado este proceso, podrian elegir entre ser un Monje, ir a la capital para ser un Samurai o intentar el ser un genin de nueva cuenta, siendo examinados por el jefe en interrogacion y tortura Ibiki Morino.
Aquellos que no pasaron fueron Sakura Haruno, Takahashi Yoru y Tanaka Shiki, mientras que ellos eran retirados de la academia, siendo llevados cada uno a sus casas escoltados por un anbu, los demas, siendo ahora genin se formaron y arrodillaron ante el Hokage y el Feudal, con sus bandanas puestas, representando que cada uno era un genin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto descendiente del agua
FanficDespués del sellado del Kyubi no Yokko, Hirusen Sarutobi toma el mando como Hokage, para después dejar a Naruto en un orfanato y sin que "nadie" sepa de que es el contenedor del Kyubi.