Carolina del Norte | 23 años de edad
"Reconocidos influencers y creadores de contenido suben un video a la red completamente ebrios, aquí toda la información, en TusChismesSinEnredo"
Alarmada, abrí el enlace, el cual me redirecciono a una pagina de google. "Tus Chismes Sin Enredo" se leia como nombre de la página.
Como título del artículo tenia un "La embriaguez en figuras publicas", vaya mierda, ni siquiera tenia sentido.
Bajo el título había una foto de Karl junto a mí. Asustada, comence a leer el artículo, pues las personas podían distorsionar las cosas y eso podria traer graves consecuencias para nosotros dos, e incluso hasta para Jimmy."La noche de ayer, cerca de las 23:50, los reconocidos creadores de contenido Karl Jacobs y ____ Elizabeth Smith publicaron un video en la cuenta de ____ de la famosa red social, TikTok, en donde se les veía a los dos jugando el famoso juego "Verdad, reto, o shot", sin embargo, para ese punto del video, ambos chicos ya tenian bastantes copas en la cabeza. Tanto así, que en el video se ve como rompen uno de los floreros de la casa, bailan arriba de la mesa comedor, hacen karaoke en el baño, ocasionando que la cortina de la ducha cayera al suelo, y finalmente, el video termina. Muchas de las personas en TikTok, afirman que en el video se divulga e incentiva al consumo de sustancias alcoholicas."
El artículo terminaba allí, algo bastante corto, siguiendo con el link del supuesto video, y por último, una foto de Karl y yo bebiendo de la botella de tequila.
Mierda.
Abrí el link del video, este ya tenia mas de 4.7 millones de likes, y a pesar de que muchas personas dijieran que estaban felices de vernos juntos a Karl y a mí luego de no aparecer juntos por redes, otras, efectivamente, aseguraban que estabamos incentivando el alcohol en una plataforma infantil.
Decidí ir por Karl, quien seguía en mi habitación durmiendo, y sutilmente lo desperte -omitiendo que le pegue cerca de tres veces en la cara con una de las almohadas-.
- ¿Que pasa?
- Me vas a odiar por todo Karl.
- ¿Qué? ¿Por qué? Solo nos embriagamos, es todo, no pasa nada.
- Si, bueno, digamos que sin querer anoche publicamos un video bastante borrachos en mi cuenta de TikTok.
Karl me miró perplejo durante unos segundos, antes de tomar su cabello y acomodarselo hacia atrás.
- Tenemos que llamar a Jimmy.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
- ¿Ustedes estan locos? ¿Por qué tomaron tequila, solo los dos? Dios, ____, habíamos hablado de la moderación.
- ¡No es mi culpa Jimmy! Bueno, ¡Tal vez si! Pero ni siquiera fui yo quien trajo tequila a mi casa. ¡Chandler sabe perfectamente que el alcohol se me sube muy rapido a la cabeza!
- Chris lo confirma. -Dijo Nolan, con los brazos cruzados mientras asentia levemente.
- Si, y ya le pedí perdón por eso, ¿Okey? -Dije mirando a Chris, recordando la vez que me embriague hace dos años y terminé golpeandolo con una planta de su casa.
Katie me odio por tres días por arruinar su planta favorita.
- Esto es grave Jimmy, muy grave, ¿Que haremos?
Karl caminaba de un lado a otro en la sala de la casa, tomando su cabello repetidamente.
- Karl, calmate, hablas como si las demás personas no se emborracharan nunca. Solo hay que aclararlo cuando todo se calme. Diran que estaban festejando en la casa de __, y sin querer las copas se les subieron a la cabeza. Borran el video y aclaran que su intención nunca fue incentivar el alcoholismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Arcoíris De Poemas | Karl Jacobs
Fanfiction"A la par de mi corazón, prometo demostrarte mi amor. Toma mi mano y ya no temas, porque juro protegerte sin problema. Te amo y jamas olvidaré este sentimiento que en mi interior se incremente. Confia en mi, amor mio, porque ya no sentirás aquel frí...