Capitulo Doce

295 38 11
                                    

-¿Verdad o reto? -Pregunté, tomando una rebanada de pizza de la caja mientras me recostaba en el respaldo de la cama.

Karl alzo una ceja antes de sonreir y contestar.

-Verdad.

-¿Como conociste a Meghan?

Llevabamos alrededor de 15 minutos jugando verdad o reto, y me parecia entretenido.

-Te vas a burlar __.

-Ay claro que no, ni que fuera tan malo. Malo seria si me dijeras que la conociste por alguna red de citas.

Me miro con una cara tan preocupada e inocente que me dieron ganas de reir en ese instante.

-Ay no puede ser, ¿En serio lo hiciste? -Pregunté trgandome las carcajadas que subian por mi garganta, y al no ver respuesta supe que estaba en lo correcto.

Y solte numerosas carcajadas hasta quedarme sin aire.

-Te dije que te ibas a burlar. En mi defensa, Chandler instalo esa app en mi celular. -Golpeo una almohada contra mi rostro al ver que no dejaba de reir.

Pero, era demasiado gracioso, y mas sabiendo que en el pasado, Karl también se burlo de mi porque, de la misma forma, utilice una app de citas en un momento de mi vida a los 20 años.

-La conocí en esa app, comenzamos a hablar y un día quedamos en conocernos. Nos encontramos en un cafe internet y me parecio atractiva. No lo se __, es confuso. Solo, no logro comprenderme.

-¿Y por qué no me dijiste desde el principio? Soy tu mejor amiga Karl.

-Porque sabia que te ibas a burlar por usar una app de citas. -Dijo viendome con burla para despues darle una mordida a si rebanada de pizza.

-Bueno, no es como si yo lo hubiera hecho primero. Peri de igual forma pudiste habermelo comentado, no hay porque tener secretos entre nosotros.

Ay, miren, habló la chica que esta enamorada de su mejor amigo desde los 17 años y no ha sido capaz de decirle, y aun asi dice que no deben haber secretos en su amistad.

Que ironía.

-Lo sé, perdón por no haberte dicho antes. -Dijo formando un pequeño puchero.

¿Y como resistirme a sus disculpas?

-No te preocupes Jacobs, lo importante es que ya lo sé, y que cuentas con todo mi apoyo para conquistar a Meghan.

Seguimos jugando verdad o reto hasta que a Karl le entraron las ganas de usar el baño.

Por mi parte revisé mi celular, tenia unas cuantas notificaciones de instagram que mire por encima, algunas eran de historias de las personas que seguía y otras de mensajes en mi bandeja de entrada.

Respondí los de mis amigos, y uno que otro de algún fan.

Fui a la cocina para buscar algo de beber pues tenia la garganta reseca, asi que abrí el refrigerador en busca de agua.

Y entonces vi aquello que provoco todo lo que sucedio esa noche.

Una botella de tequila.

¿Qué diablos hacia una botella de tequila en mi refrigerador? No recordaba haberla comprado. Hasta que la saque del refrigerador y vi que tenia una nota.

"Para cuando entres en tus crisis existenciales.

- Chandler."

Arrugue el entrecejo con confusión y gracia, hasta el primer error de esa noche surco mi mente.

Un Arcoíris De Poemas | Karl Jacobs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora