— Esto debe ser una maldita broma — susurré al ver entrar al lunático que cree que soy mi abuela.
Había pasado una semana desde que pasó todo, seguía con mis preparativos de boda como antes. Mi padre había dicho que tendría un nuevo socio en el periódico, solo rezaba para que no fuera el.
— Hola Grace.
— Me llamo Betty — gruñi de mala gana —. ¿Qué haces aquí?
— Bueno, soy el nuevo socio, así que, vengo a concretar todo — dijo con una maldita sonrisa arrogante.
En otro momento me habría pareció el hombre más guapo, incluso era atractiva su arrogancia, pero que me este confundiendo con mi abuela arruina todo.
— ¿Sabes al menos algo sobre esto?
Y me dejó callada cuando empezó a hablar, sin duda sabía en qué se estaba metiendo.
Después de eso llegó mi padre, y ambos se fueron, así que mire si me faltaba más trabajo, cuando mire que había acabado no dude en irme.
Jughead
— ¡¿Cómo se te ocurre llamarla Grace?!
Cerré los ojos ante el grito de Cheryl, sabía que ella mi Grace, bueno, Betty son amigas.
— Perdón, perdón, fue un impulso — intenté defenderme, pero solo recibí un golpe en la cabeza.
— Impulso mis tetas — volvio a darme otro golpe — se llama Betty, B-E-T-T-Y, métetelo en la cabeza — intenté protegerme de sus golpes pero fue inútil.
— Está bien, está bien — me levanté para alejarme de ella.
— Estoy hablando enserio Jughead — se puso de pie para ponerse frente a mi —. Ella no es Grace, Grace murió hace ya años, debes aceptar eso — desvíe la mirada.
Sabía que ella tenía razón, odiaba que Cheryl siempre tuviera la razón, sabía que Grace ya no estaba en este maldito mundo.
Pero tampoco puedo evitar que mi corazón lata rápido cuando veo a Betty, irradia una energía que hace años no había visto.
— Ya lo se, solo que es difícil aceptar lo, y más al verla a ella, es...
— Pero no es así, ella es Betty y solo Betty — me cortó a lo que asentí derrotado —. Ella me agrada Jughead y no quiero que intentes enamorarla o cualquier cosa solo porque crees que es Grace.
— Entiendo Cher — y lo hacía, de verdad que entiendo porque me dice todo esto.
— más te vale, porque hoy la invite a cenar — sonreí al saber eso.
— Vendrá solo ella ¿verdad?
Cher asintio firme, aún quería entender porque diablos ella seguía con ese idiota. Cheryl no me quiere decir de que hablaron, solo me pidió que no fuera un idiota.
Y no lo sería.
...
El transcurso del día paso conmigo preparando la cena y Cheryl limpiando el polvo que aún quedaba en la casa y acomodando el comedor.
La única ventaja de ser esta mierda, es que he podido viajar por todo el mundo así que la cena de hoy será del último lugar al que viajamos.
ESTÁS LEYENDO
Immortal love
FanfictionMe habían roto el corazón esa noche El hombre que pensé que me amaba me había traicionado con mi mejor amiga Solo quería alejarme de ellos, de todos Sin darme cuenta iba caminado en medio de la carretera Pero mi corazón lastimado no pudo más, mis...