Capitulo 6

74 14 1
                                    

Estaba encerrada en mi habitación, no había salido de ella en días, mi teléfono estaba apagado dado que Verónica y Reggie no dejaban de mandarme mensajes.

Mis padres intentaron mejorarme el ánimo, pero no sirvió.

¿Cómo le haces entender a tu corazón que se acabó? ¿Qué la persona que amabas y pensabas que ibas a pasar tu vida entera te traicionó?

Estaba aún encerrada, alguien tocó la puerta solo suspiré diciendo que quería estar sola.

- Betty...soy Cher...déjame entrar por favor

No dije nada solo abrí la puerta y deje entrar a Cher, que solo me dio un fuerte abrazo, por segunda vez me derrumbe, ahora en los brazos se Cheryl que solo me sostenía y me consolaba.

- tranquila, se que todo parece una mierda ahora, pero te aseguro que todo estará bien, sueltalo todo - me susurro en voz baja y dulce.

Segui llorando en sus brazos hasta que ya no tenía más lágrimas para hacerlo.

- me siento fatal...incluso después de lo que me hizo Verónica me siento mal porque la hecharon

Sentí la mano de Cher tocar mi mentón para que la mirara.

- Betty, eres tan linda y tan dulce, incluso después de que esa perra te haya traicionado aún así te sientes culpable...escúchame bien, no debes sentir lástima por ella ni por él, ella fue la que te traiciono, la que se metió en tu relación con él, y ese idiota es igual de culpable, no pudo mantener sus pantalones cerrados, así que no tienes la culpa de nada entendido? - asenti lentamen ante sus palabras y ella me sonrió.

- pero...ella es mi hermana...

- y también es la perra que se metió con el prometido de su hermana, así que no hay nada de que sentir lastima, ella se lo busco - me dijo con indiferencia y solo le sonreí agradecida.

- eres increíble Cher - admiti soltando una suave risita.

Cher me miro con una enorme sonrisa y me abrazo más fuerte.

- oh, eso ya lo se, soy maravillosa e increíble por naturaleza, es de familia - dijo simplemente a lo que puse los ojos en blanco divertida.

- gracias por venir, me hacia falta sonreír un poco.

- no es nada, somos amigas no es así?, para eso están las amigas, por cierto, jughead te mando esto - me soltó para sacar algo de su bolso, saco una linda caja.

- estaba haciendo unos postres franceses y te mando uno, no quería venir dado que no quería incomodarte así que es una pequeña muestra de paz y que ya no está tan chiflado como crees - sonríe abriendo la cajita y eran unos macarons.

Solté otra risa ante el comentario de Cher sobre jughead.

- dile que le agradezco esto, no era necesario, pero gracias.

Cher se quedó en silencio unos segundos antes de sonreír de ore a oreja.

-¿Y si mejor se lo agradeces en persona? - sugirió - está preparando una cena y no es por ser habladora pero olía delicioso, porque no te vas conmigo y cenamos todos juntos?, puedes quedarte a dormir, así te distraes un rato.

Dude unos segundos pero asenti lentamente, Cher no espero de la manera más rápida que he vista a alguien hacer una pequeña maleta para mí, me quedé mirándola confundida, de un abrir y cerra de ojos me empaco algunas prendas.

- ¿Cómo lo hiciste tan rápido? - pregunte sorprendida.

- oh, desde pequeña participaba en maratones, cosas de familia ya sabes - respondió simplemente, con una sonrisa orgullosa - bueno ahora vámonos, nos espera una comida deliciosa

Immortal loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora