Jughead
— oh mierda, mierda, no...no...no ahora
Susurre irritado, sintiendo mi cuerpo temblar y calentarse, de inmediato corrí hacia arriba para entrar al sótano, esto no era bueno, nada bueno.
Abrí el refrigerador que teníamos con sangre sustituta para tomar un poco, cada vez estaba más hambriento y esto no era normal, y menos ahora que Betty se quedaría con nosotros unos días.
Hace tiempo que no me sentía así, peor mierda la sangre de Betty olía tan delicioso, que eso solo provocaba que me pusiera ansiosos y con hambre, tome una bolsa y la abrí para beber de esta, soltando un jadeo de satisfacción y molestia, no podía dejar que ganará mi impulso.
Al escuchar la puerta abrirse de inmediato baje y me fui a la cocina como si nada.
— pero miren que trajo el viento, una mujer hermosa y tú Cheryl, bueno, no siempre se tiene suerte verdad? — dije en tono de burla para molestar a Cheryl, que solo puso los ojos en blanco y me levanto el dedo del medio.
— jodete vagabundo, ¿ya tienes la cena lista? — me preguntó a lo que asentí de inmediato.
— ujum, está todo servido solo estoy limpiando la cocina — dije sonriendo arrogante pero sentí los ojos se Betty sobre mi — si quieres una foto mía solo dime guapa — dije en tono coqueto y burlon.
Solo mire como se sonrojaba apartando la mirada pero pude ver cómo sonriea de lado.
Que jodidamente tierna se ve sonrojada, dan ganas de besarla.
No podía estar más de acuerdo con mi conciencia, se veia tan linda cuando se ruborizaba.
— no es eso, es que soy yo o tienes los ojos medios rojos, ¿Estás bien jughead?
Su suave pregunta me saco de mi hilo de pensamientos, haciendo que me congelada, oh mierda, mierda, no los putos ojos, solo aparte ahora yo la mirada.
— oh eso?, no es nada, solo no dormí bien, y el calor de la comida y las cosas de limpieza, estoy bien.
Mentí de manera descarada para fingir una sonrisa despreocupada, mis ojos bajaron a su cuello...su delicado y hermoso cuello, sentí mi sangre calentarse ante la idea de clavar mis dientes en ese lindo y delicado cuello, apuesto a que sabe deliciosa y también su sangre.
— bueno, bueno, vamos Betty, te llevaré a la habitación donde te quedarás después bajaremos a cenar — dijo cher para llevarse a Betty.
Subió con ella las escaleras para después volver a bajar y quedarse a solas conmigo.
— mierda ni lo pienses, conozco esos ojos jughead, nada de morderla — me advirtió a lo que yo solo la mire confundido.
— ¿Qué? ¡No pienso hacer eso, ni menos lo estaba pensando! — chille fingiendo sentirme ofendido.
Bueno, solo una mordida chiquita, nada mortal o peligroso, un poquis para esta pobre alma
— oh vamos, no me vengas con esa mierda de sentirte ofendido, conozco esa mirada, si te atreves a hacerlo yo misma te meto la bala de plata en la puta cabeza y corazón, ¿entendido?
Solo asentí lentamente, como un perrito regañado, peor sabía que ella tenía razón no podía hacerlo, pero mierda era cada vez más difícil controlarme, cuando estuve con ella es ese balcón solos, casi la acorralaba para morderla al oler el rico olor de su sangre, tuve que volver a casa y tomarme dos putas bolsas para calmarme.
Observe en silencio como volvía a subir con Betty, me quedé solo para concentrarme en actuar como una persona normal, cuando bajaron solo me senté algo alejado de Betty para no hacer ni guna tontería, actúe con normalidad fingiendo que todo estaba bien.
Iba ser un maldito infierno estos días y no sabía si podria controlarme a su alrededor, estaba rezando para poder hacerlo, y no hacer ninguna idiotez.
ESTÁS LEYENDO
Immortal love
FanfictionMe habían roto el corazón esa noche El hombre que pensé que me amaba me había traicionado con mi mejor amiga Solo quería alejarme de ellos, de todos Sin darme cuenta iba caminado en medio de la carretera Pero mi corazón lastimado no pudo más, mis...