Una ciudad tranquila, nada parece ir ma...
-POR DIOS ¡¿CUÁNTOS HAY AQUI?!
Una señora estaba detrás de una camioneta, protegiéndose de disparos, mientras su pareja disparaba contra los enemigos.
-SOLO ESPERO QUE KYLE LO LOGRE-dijo la señora mientras se asomaba un poco para disparar
Dentro de un edificio había un chico de pelo negro, ojos azules y piel muy clara, caminaba como cualquier persona en ese edificio, se dirigió a una sala y entró.
Saco de su suéter una bomba y puso un temporarizador de 10 segundos, pego la bomba en una puerta y prendió el temporarizador, salio de la habitación.
-3, 2, 1- acto seguido se escucho una explosión y entró de nuevo en aquella habitación. -me sorprendió la poca seguridad en este edificio.
Entro en la habitación de la puerta que exploto y agarro un diamante, lo miro muy bien y salio caminando como si nada
-dios que fácil fue eso- sintió una pistola en su cabeza- ay mierda.
El chico suspiro y dio un codazo en el estómago de la persona que le estaba apuntando, el guardia disparo pero el chico esquivaba las balas como si de una película se tratara.
Dio una patada en el rostro del guardia y agarro la pistola
-au revoir cher garde- sonrio y salio corriendo del edificio.
Miro que habían muchos guardias esperándolo, suspiro molesto, guardo el diamante y empezó a pelear con los guardias.
-¡SOLAMENTE ES UN NIÑO, COMO PUEDE PELEAR TAN BIEN!- dijo uno de los guardias antes de recibir un puñetazo en la cara.
Después de varios minutos el chico logró acabar con todos los guardias, aparto su pelo del rostro, el cual tenia unas pocas heridas y miro con sus ojos azules claros a los guardias.
-si, podre ser un simple niño, pero no olviden mi nombre- se acomodo el suéter y se arreglo el pelo- no olviden el nombre de Haru.
Kyle:El mejor y el más joven espia de la agencia Anxon Spy, tiene 15 años, su nombre clave es Haru, empezó a ser espia a la edad de 7 años.
Salio del edificio y fue como pudo hasta sus padres
-lo tengo, vámonos- dijo poniéndose alado de su madre
-¡bien hecho mi niño hermoso!- dijo mientras agarraba la mejilla izquierda de su hijo
-¡AU MAMÁ!
Brianda: La consideran la maestra del engaño, puede engañar fácilmente a 10 hombres si se le ordena, es madre del espia "Haru", empezó a ser espia a los 15 años después de que su hermano fuera asesinado por los espias del occidente, su nombre clave es Corine
-Bria, cielo, recuerda que tu hijo tiene piel de porcelana, le dejaras la piel roja- dijo el esposo mientras seguía disparando
Max: se le considera el espia perfeccionista, le pidió a Brianda que se casara con el a los 19, es padre de "Haru", le gusta presumir a su hijo con toda la agencia, se hizo espia a los 14, fue por voluntad propia, sus padres lo trataban mal y el presidente de la agencia decidió darle techo en la agencia, su nombre clave es Shane.
-¿no es más fácil hacer esto?- agarro una Granada, le quito el seguro y lo lanzó a donde estaban los enemigos.
La bomba exploto, esto les dio tiempo de irse corriendo.
Cuando llegaron a la agencia entregaron el diamante.
-muy bien chicos, pueden descansar hasta nuevo aviso.
Ellos solo asintieron y se fueron, la madre abrazo a su hijo feliz
-¡M-MAMÁ M-ME AHORCAS!-dijo mientras intentaba apartar el brazo de su mamá.
-ay mi niño como te quiero.
-M-MAMAAAA
-Bria je, deja a kyle, mi bello hijo puede morir
-jm
ESTÁS LEYENDO
La misión más difícil de mi vida
Acciónkyle Harbord, un chico normal, un chico con padres amorosos, nada pueden ocultar....¿o sí? valla, los mejores espias del estado. Una chica nueva llega al salón de clases de kyle, su corazón late fuerte, pero, es hija de quien menos se lo esperaba.