IV: Estrellas en tu mirada

280 32 1
                                    


Just the two of us - Bill Whiters

— Porfavor, mírame y dime la verdad — Jungkook ahora se posiciona en frente de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Porfavor, mírame y dime la verdad — Jungkook ahora se posiciona en frente de él.

Toma aire, agacha la mirada jugando con sus manos otra vez. — Me avergüenza el comportamiento que tuve, te bese sin permiso.

Quiere gritarle que se siente herido, que siempre se ha sentido menos por qué es todo lo que sus compañeras de universidad le recuerdan cada que pone un pie en el aula de clase. Desearía contarle que se siente menos por Alfas como Jimin, como los que a veces coquetean con él cuando van a pagar el pedido. Como siempre compara su actitud con la de ellos y se siente menos por qué ni su actitud ni su cuerpo complacería a un Omega, jamás. Pero elige la mentira, por eso no lo mira, por qué sabe que lo verá a través de sus ojos.

— Estaba sorprendido, es cierto — Jungkook admite, pero con cuidado eleva su mirada de nuevo, — pero jamás busque herirte Taehyung. Se que volviste a la fiesta destrozado, Jimin incluso me habló que aún dormido no podías dejar de quejarte, inquieto y dolido.

Maldice internamente y suspira — Hyung, tu sabes que solo soy un falso intento de Alfa. Lógicamente estaba herido, yo solo me sentí poca cosa, pero eso no significa que sea tu culpa. Soy así desde que me presenté, quizás solo sabes que me siento inseguro de mi cuerpo y lo que soy, pero jamás has visto por qué y pretendo que lo hagas, bueno, ya no sé — Se suelta.

» Eres como el Omega más lindo, así se quejen de tu humor y que lo que te paso te hiciera duro con cualquier persona que intentará acercarse.. yo creo que eres genial, un Omega maravilloso. Te besé no por error, solo el alcohol me dio valentía, te quería cortejar y sólo fue un impulso sin preguntar. Me gustas muchísimo, a mi y a mi lobo, pero entiendo si no es así por qué probablemente no cumplí con tus estándares..

Jungkook se queda sin palabras, jamás se habían acercado a decirle eso después de todo. Siempre fue el Omega problemático que no obedece una voz de mando, que no es dulce, que cuando lucho por no dejarse tocar perdió toda su valía Omega. Por supuesto que había hablado ya sobre ello y lo superó, pero aún así verse descrito de una manera tan dulce lo sorprende.

— No necesitas encajar en un estándar Taehyung, si lo miras así, yo tampoco soy la clase de Omega por la que suspiran — Le aclara, aún que el menor sea lindo, no quiere estar con el si aún es inseguro. Suena a obligación, pero no quiere pasar por una relación donde el menor solo se hace menos que él o los demás, — no necesito un Alfa estándar, así que no cambies solo por lo que los demás quieren.

Taehyung asiente — Aún si no te gusto, yo pretendo no molestar y..

— Jamás dije algo como eso. ¿Quieres cortejarme? Esta bien, puedes hacerlo — Sonríe leve, no sabe si le gusta del todo, pero no negaría a un cortejo por parte de él.

— ¿De verdad? — Sus ojos parecen bonitas galaxias.

— Si, pero algo tienes que tener en claro. Acepto, pero antes que todo debes prometerme que buscarás ayuda para mejorar tu confianza en ti mismo — Habla dulce, por qué no quiere que se sienta obligado. — Más que por mí, hazlo por ti, te debes amor y confianza más que a nadie, ¿Si?

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | ㉨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora