VI: Aprender y Entender

217 28 0
                                    

What about me? - Rex Orange County

What about me? - Rex Orange County

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook suspiro al ver el numero del apartamento de Seokjin, era el momento de tomar un paso y avergonzarse ante su mayor en búsqueda de consejos amorosos. Tomo aire, aun pareciéndole irreal verse ahí cuando no hace mucho juraba que el jamás estaría con nadie; se pegaría a si mismo su pudiese.

— Jin Hyung, hola.

— Mi Kookie creció — Chilló a penas le abrió la puerta, — ya te estabas tardando un montón en aceptar que ya te llegaría el amor.

Gruño bajito, avergonzado — Hyung, no estaba tan mal.

— Si, si, lo que digas. Ya te veré, llamándome en el futuro para pedirme que cuide a tus cachorritos, unos bebés pasteleros. Hoy te corteja pero en un futuro espero estar ahí para la boda y el bebé.

Jungkook siente sus mejillas arder, Oh luna. Su omega chilla también, pero lo calla de inmediato por qué es demasiado pronto para pensar en adorables bebés con ojitos de cachorro como los de Taehyung, con manitas gorditas por lo bien alimentados que seguramente estarán y con adorables pequitas que podrían heredar de Taehyung y- ¡No! Debe enfocarse en otras cosas, debe calmar sus instintos. Pasa saliva con dificultad, desviando la mirada en un intento de ignorar la sonrisa de Seokjin.

— No insinúes cosas como esas cuando ni siquiera nos conocemos lo suficiente. Que me corteje no va a cambiar nada y aun que Taehyung sea un buen chico eso no va a quitar que no es completamente seguro.

— Jungkook — Suspira con cierta tristeza — es verdad que las relaciones no nacen de un día para el otro, por mucho amor que exista. Se que no te dejaras ir tan rápido por Taehyung porque eres desconfiado después de todo lo que paso con Seoknam.

— Es difícil confiar  Hyung. Las relaciones no son un cuento de hadas y si tengo miedo, también le creí a el que no me haría daño y pensé que era el alfa perfecto hasta que realmente mostro su verdadero ser, no quiero que pase lo mismo con Tae, además de que es un joven, podría jugar conmigo y hacerme pensar que en verdad me quiere. Seoknam quizás no era menor que yo, pero aun así, no lo se.

Jin le mira con esos ojos compasivos, aun que mayormente suelen jugar es bastante serio cuando se requiere — Si te gusta y aceptaste que te cortejara es porque has visto que sus sentimientos son reales Koo, tu mas que nadie sabes que no eres un tonto como para volver a un sitio donde te hagan infeliz. El futuro es incierto y no puedes dejar que el pasado te impida avanzar y ser feliz con quien ahora te hace sentir así. Seoknam es un idiota que se debe quedar en el pasado, ya son un par de años de eso, déjate llevar y quítate las cadenas que te atan a el aun.

>> Ser joven no es sinónimo de inmadurez tampoco, si ya le diste una oportunidad entones solo intenta disfrutar y ver que tal va todo, no tiene que ser perfecto pero tampoco una mala experiencia. Y tienes miedo, lo sé, pero no le temes a un nuevo amor. Le temes a un viejo dolor.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | ㉨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora