Reflection - RMEl alfa estaba emocionado por la vida en solitario que estaba desarrollando, y también por haber pasado esa magnifica entrevista en el café eco-friendly al que se había postulado; a pesar de que aun estaba en quinto semestre de artes, necesitaba el trabajo para sostenerse ahora que se había mudado solo. Acababa de salir de una ducha reconfortante cuando le llamaron para que fuera de inmediato a trabajar, así que estaba en contra reloj para escoger algo que le hiciera sentir bonito y presentable.
Luego de varios minutos de sacar ropa de su closet sin saber que usar o algo que le convenciera, encontró por fin la ropa que quería. Se arreglo su cabello negro y procedió a colocarse una camisa de tiras blanca, notando gracias a su espejo como se notaba un poco su cuerpo delicado con curvas suaves que a veces, le hacían sentir inseguro e incluso poco atractivo. Decidió ignorar esos pensamientos y dejar de verse en el espejo, apurando sus movimientos para no tardar demasiado, se coloco su cardigan cafe suave abotonándolo hasta el inicio de su pecho, combinándolo con aquellos pantalones negros un poco anchos que escondían su cintura pero aun así le daban buena figura. Se apresuró a colocarse su bolso negro en el hombro y correr hasta la entrada para ponerse los zapatos lo más rápido posible, casi tropezando en el intento.
Corriendo llegó a tiempo a la estación para su tren, jadeando por lo agotado que se encontraba. Se sentó al lado de la puerta y suspiró, desbloqueando su teléfono para mirar algo de twitter en lo que llegaba. El viaje fue rápido gracias a que se perdió en los artículos de sus constantes favoritos, bajo más tranquilo del tren y camino hasta la salida sin preocupación; el café estaba relativamente cerca de la salida así que no tenía que correr mucho para llegar.
Una vez dentro del café hizo una pequeña reverencia para los empleados presentes y se adentro a la sala para trabajadores, nervioso al ver a uno de sus compañeros omega cambiándose; sentía que era irrespetuoso mirarlo así que de inmediato cerró los ojos. Al olfatear levemente el aire por curiosidad pudo sentir el aroma de su compañero con facilidad, canela y frutos del bosque con ligeras notas de tabaco. Un olor poco común para omegas, estos teniendo olores más dulces o bueno, los que conocía tenían olores dulces.
— ¿Ah? — Escucho de repente su voz —, abre los ojos, ya me cambié.
De inmediato acato la orden, mirándolo apenado.
— Veo que eres nuevo, ¿Ya recibiste instrucciones?
Negó — S-Solo el jefe me pidió.. hm.. venir — Hablo con suavidad, temiendo que el no pudiera escucharle por lo bajo que sonó.
El omega pareció enojarse con el por alguna razón, así que agachó la cabeza un poco más, asustado.
— Bien, en el armario rojo están los uniformes marcados para los nuevos - Señaló el armario —, deja tus cosas en el armario siete. Cuando termines de cambiarte ve a la cocina, te explicaré todo.
Sin más, salió de la habitación, dejando al pobre alfa solo y sin siquiera saber el nombre o la edad del omega. Suspiró creyendo que quizás no le agradaba al chico, pero decidió no irse por las ramas y busco su uniforme para cambiarse. Ya listo, termino de dejar sus cosas en el lugar que le indicó su compañero y salió tímidamente en dirección a la cocina, encontrándose con lo que para el, resultaba el paraíso. Cacerolas de cerámica y madera, utensilios de madera y metal, bolsas reutilizables, toallas de tela para limpiar, incluso bolsas tejidas para las compras.
— Aquí estás — Sintió un escalofrío al oír su voz tan cerca —. Me dijeron que te contrataron hace poco.
— S-Si señor, uhm.. yo soy Kim Taehyung, tengo 22 años y soy alfa, espero nos llevemos bien — Hizo una reverencia de noventa grados.
El omega río sin disimuló — No necesito tu rango, Taehyung-ssi, pero esta bien. Yo soy Jeon Jungkook, tengo 26 años y soy omega.
Asintió tímido y desvió la mirada — ¿En qué debería comenzar a ayudarle, Jungkook sunbae?
— Pásame los ingredientes, y ayuda a limpiar a la hora de cerrar. Aún no dejaré que cocines porque primero debes aprender.
— Entiendo — Sonrió un poco tímido y espero que el mayor se pusiera a cocinar, estando ansioso de ayudarle.
Para Jeon, aquel alfa le parecía curioso, había recibido mocosos de su edad también, que se creían lo mejor por su rango; le parecía extraño entonces que el Alfa no fuera de esa manera, incluso siendo tímido y obediente.
Dejo de lado sus curiosidades sobre el Alfa y se puso manos a la obra, hoy era sábado así que vendrían un sin fin de clientes de todo tipo, así que más le valdría tener la mayor cantidad de pasteles y postres horneados para reabastecer en la tarde. Al principio, Kim era tímido como un pequeño cachorro y se enredaba fácil para pasarle ingredientes o simplemente tenía miedo de hacer algo mal con las temperaturas de los hornos; a su manera, se le hacía como un pequeño cachorro asustadizo. Que ternura.
— Jungkook sunbae — Lo escucho llamarle mientras decoraba el pastel.
— Dime
— Rose sunbae-nim me dijo que sacará el pan dulce del horno.. ¿Pero cuál es el pan dulce y el pan relleno?
Río suave, de cierta manera, por encima se veían parecidos. Costaba diferenciarlos al inicio.
— Espera un segundo, termino pronto de decorar el pastel.
— Si — Escucho el cuerpo del menor recostarse en la encimera.
Aceleró el proceso para poder ayudar al menor, suspirando por el dolor de su cuello por la posición. Tomo una tapa de plástico apenas termino para el pastel, dejándola caer al suelo cuando sintió unas manos frías tomar su espalda y hombro para ponerlo más recto. Volteó a mirar al menor sorprendido y por reflejo le dio una cachetada.
— Yo — Taehyung inmediatamente lo soltó —, s-solo quería acomodar tu posición.. si te paras encorvado t-te dolerá el cuello.
Jungkook relajo su expresión — De acuerdo, solo no hagas eso de nuevo — Algo incómodo desvío la mirada —, y no te preocupes. Voy a verificar el pan dulce, tu encárgate del pastel — Se movió hasta los hornos.
Taehyung se quedó estático, bueno, había aprendido la lección. No tocar a Jungkook-ssi de nuevo, sin avisar. Poco a poco aprendería cosas nuevas de su curioso compañero.
Con el pasó del tiempo, el Alfa se volvió bastante bueno en la cocina, incluso ayudando a su mayor a cocinar en vez de solo vigilar los hornos. Jungkook al inicio le parecía un omega temible, sus ojos amarillos que parecían examinar su alma cuando le miraba fijamente, su voz con acento satoori marcado cuando estaba enojado, todo eso le daba el miedo; siendo el un alfa, pero resultaba que su mayor solo era así cuando no era amigo de las personas.
Con el tiempo, Taehyung se dio cuenta de cuan dulce podía llegar a ser. Era amable a su manera, aún que no le gustaban lo abrazos y los besos en exceso, de vez en cuando buscaba el calor en brazos ajenos para derretir un poco su suave corazón. Ni hablar también de su suave tono de voz al consolar, como esa vez que hablo tan tiernamente con una clienta que estaba teniendo ansiedad, su voz casi parecía una dulce caricia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | ㉨
Fiksi PenggemarTaehyung es un universitario que sufre por su cuerpo que no encaja con lo que se considera "alfa". Para sobrevivir luego de mudarse por primera vez solo, consigue un trabajo en una nueva cafetería, donde conoce a Jungkook, quien no es un típico Omeg...