Usualmente pondría una canción que inspiró el capítulo, pero hoy, hoy lo inspiró Noah y su arte. God, es que miren que lindo es Taehyungie pelirojo TT♡
Pronto Jungkook vuelve a sus cinco sentidos racionales siente la vergüenza comerle entero por la posición en la que está. Los ojos del Alfa no lo dejan ni un segundo y está sorprendido por el control de Taehyung, era poco creíble como un alfa podría contenerse de esa manera aun cuando su Omega fue bastante insistente para que el alfa hiciera algo. Jamás creería si alguien le dijera que era posible.
Algo incómodo se aparta, sus mejillas quieren arder como un horno para pastel. El alfa pelirojo se queda quieto, sus manos aún siguen adornando su cintura cálidamente, pero su agarre está suelto en caso de que se vaya a separar.
— Hyung — Su voz es suave, lo saca del trance.
Cierra los ojos para tomar aire y se levanta, separándose con cuidado del menor. Su Omega se queja caprichosamente en su interior, añorando el tacto. Toma un segundo para recomponer su movilidad nuevamente y se acerca a la otra silla en la habitación. Quiere decir algo, actuar maduro como dijo que haría pero le es imposible. Las palabras se le quedan en la garganta.
— ¿Estas mejor? — Él vuelve a intentar.
— Sí, eh.. — Pasa saliva. — Lo siento, por.. toda esta situación — Señala a ambos, puede sentir el calor ligero acumularse en sus mejillas.
Taehyung niega. Se levanta con cuidado, analizando el comportamiento que tenga para ver si puede permitirse acercarse o de lo contrario aún debe mantener distancia. Cuando es seguro, se acerca poco a poco hasta poder alcanzar sus manos.
— No creo que sea lo mejor para ninguno de los dos pasar nuestro celo juntos, Jungkookie Hyung — Habla algo nervioso, con el apodo cariñoso sintiéndose correcto. — Aún no hemos hablado de esto y se que yo aún tengo que mejorar muchas cosas, tal vez Hyung también tengas cosas en las que pensar. No quiero que mi primera vez sea así, o que no estés seguro.
Jungkook parpadea lentamente, sorprendido. ¿Como podía el ser aún virgen? Negó con la cabeza, eso no era importante ahora realmente. En cambio sus pensamientos racionales le dan el punto al Alfa, no es correcto, por más que sus instintos lo deseen.
— Sí, lo sé. Me iba a ir antes de que estallara, olvidé avisarte — murmura algo avergonzado. Se supone que es el adulto.
Taehyung niega, tomando sus mejillas para dejar un beso suave y rápido en su boca. — No hay de qué, es lo justo. ¿Nos veremos luego de que acabe?
Jungkook asiente, separándose con las mejillas acaloradas. Toce levemente — Ya me voy.
Sin más, el Omega sale casi corriendo de la habitación, primeramente porque siente el instinto volver progresivamente y segundo, si sigue dentro la tentación será demasiada. Por otro lado, Taehyung se siente satisfecho consigo mismo. Ama a Jungkook pero no quiere correr con él, no quiere hacer cosas que sabe que no está listo realizar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | ㉨
FanfictionTaehyung es un universitario que sufre por su cuerpo que no encaja con lo que se considera "alfa". Para sobrevivir luego de mudarse por primera vez solo, consigue un trabajo en una nueva cafetería, donde conoce a Jungkook, quien no es un típico Omeg...