Narradora.
Ambos disfrutaban ese beso tanto Máximiliano como Estefanía no tardó mucho cuando Estefanía se separa de el y le da una bofetada furiosamente.
–Que te pasa idiota!–Dice muy enojada.
–No puedo besar a mi esposa o que–Dice Máximiliano–Bien que lo disfrutabas.
–Dejame salir de aquí.
–Bien te dejare salir pero cuando regresemos a nuestra casa no saldrás sin mi permiso.
Máximiliano deja salir a Estefanía y ella se sienta en uno de los asientos del lado de la ventana hasta que recordó algo muy importante.
–Oye Máximiliano que pasará con la universidad.
–Oh sobre eso el lunes es tu primer día de clases y ni se te ocurra escapar estas vigilada las 24 horas del día.
Estefanía solo rueda los ojos y poco a poco se sumerge en un profundo sueño.
.....
Las horas del vuelo había pasado Máximiliano y Estefanía regresaron a su mansión aunque ella no paraba de pensar en ideas para escapar ya no quería estar metida en este mundo que solo problemas le ha traído, Louis ha presentado mejoría en enfermedad y eso es una noticia buena después de todo ha valido la pena.
–Alejandro lleva las maletas a nuestra habitación y dile a Tamara que la necesito ver está noche–Dice Máximiliano con un poco de enojo al final.
–Si Max.
Alejandro se retira y Estefanía queda un poco confundida para que querrá verla está noche?
–No es que me importe pero para que quieres ver a la señorita mal educada hoy?–Pregunta Estefanía confundida.
–Son asuntos que no te deben de interesar has sufrido mucho por hoy.
–Ok está bien son asuntos que no deben de importarme pero mínimo podrías decirme soy tu esposa.
–Ahora si eres mi esposa? Wow Estefanía me sorprendes cada día.
–Esta bien está bien no me digas pero sabes que! iré a dormir en un hotel está noche para no interrumpirte con tu amiga íntima.
Estefanía estaba punto de irse cuando Máximiliano la toma del brazo haciendo que se miren fijamente.
–Tu no irás a ninguna parte te quedarás aquí tienes prohibido salir y aún más sin ninguna razón solo celos!
Estefanía se suelta del agarre y pone sus manos en su cintura mirándolo desafiadamente.
–Disculpa? Yo no estoy celosa solamente estoy siendo empática se que no te gustaría que tú "esposa" este en la misma casa la noche que te cojes a tu amiga zorra!
Estefanía se va furiosa a la habitación y Máximiliano queda con una sonrisa de enamorado acaso ya logro que sienta algo por el?
Narra Máximiliano.
Nunca me imaginé una actitud así de mi esposa creí que no me amaba o no era importante para ella este día me mostró todo lo contrario eso quiere decir que he estado haciendo bien las cosas.
.....
Estaba en mi oficina tomando una copa necesitaba ver a Tamara urgentemente para comenzar mi plan contra leonardo.
Toc! Toc!
–Adelante!
–Hola Max me necesitas?–Dice Tamara seductoramente.
Traía puesto una blusa de botones apretada y arriba del ombligo y una falda de cuero muy pegada, recuerdo cuando éramos novios ella me suplico que le pagará una cirujía plástica y accedí en ese momento me parecía la mujer mas bella y erótica por qué siempre me complacía excepto esa vez que todo cambio al descubrir su engaño.
–Necesito hablar contigo Tamara.
–Soy todo oídos.
–Mis planes son acabar con Leonardo y para eso necesitaré tu ayuda necesito todo lo que sepas de el en el tiempo que eras amiga de su hermana.
–Ufff pues eso fue hace tiempo pero está bien te diré.
Tamara comienza a contarme con detalles y todo lo grabó con una mini grabadora de bolsillo hasta que terminó de hablar.
–Listo puedes retirarte.
–Max....
–Si?
–Se que no tuviste noche de bodas y debes estar muy muy estresado.
Cada vez se acerca más a mi hasta que se sienta en mis piernas y comienza a besarme el cuello.
–No Tamara detente.
–Se que me deseas tanto como yo a ti o acaso no extrañas todo esto.
Desabrocha su blusa dejando sus dos pechos al aire era enormes claro la cirujía, se quita completamente la blusa y después se baja la falda pffff no quiero verla no debo verla.....
–Tamara por favor.....
Semi desnuda se sienta sobre mis piernas y besa mi cuello mis hormonas no lo soportan más y explotó.
..........
–Sabia que me extrañabas Max cuando quieras lo podemos repetir.
–Enserio crees que se va a repetir? Jaja Tamara no seas ingenua solo fuiste una aventura de una noche y ya y si accedí fue por qué en verdad estaba estresado.
–Mas bien tu esposita no te complace lo suficientemente.
–Con ella no te metas ella no es una zorra como tú, ah por cierto ten tu pago y pésimo servicio he lo hacían mejor las putas del bar.
–Ashh!!!! MALDITO HIJO DE PUTA!!
Me sentía mal le fui infiel a mi esposa aunque no creo que a ella le importe todo esto no me ama y si está conmigo solo es por un contrato será mejor no decirle nada.
Tomé una ducha y me puse la pijama mi bella esposa estaba dormida como un ángel,soy un hijo de puta la conciencia no me dejara tranquilo no debí acceder a la seducción de Tamara, debo encontrar una solución a todo esto, decidí dormir en el sillón ya que no era lo correcto dormir con ella después de lo sucedido solo espero y nunca se entere de lo que paso aunque dudo que le importe.
......
Desperté de golpe, las pesadillas no me dejaban dormir, baje a la cocina a beber un poco de agua recuerdo mi infancia de las veces que mi padre le fue infiel a mi madre.
Flash back....
–Como pudiste hacerme esto! Traer a una de tus amantes a nuestra casa ese ejemplo le das tu hijo!!!
–Ella es hermosa y bella tu ni te arreglas limpia la casa es lo que debes hacer no llorar.
–Me iré de aquí junto a mi hijo.
–Si tu te vas Laura juro que te mato.
Fin de Flash Back.
Me siento una total basura igual a mi padre...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Jefe de la Mafia
De TodoEstefanía o Estefy como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar enfermo su hermano de 6 años de leucemia y su padre con una gran deuda, un hombre aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con...