Cap 43

25.2K 1.1K 69
                                    

Narra Estefanía.

Max se miraba sincero, no debió ser fácil para el hacer lo que hizo y en realidad lo comprendo la seguridad de nuestro hijo es lo más importante, en este mismo día me dieron de de alta y regresamos a casa Máximiliano me estaba atendiendo y dando los mejores cuidados una razón más para amarlo.

–Tienes que comer para que tus plaquetas no estén bajas cariño–Dice mientras me da una cucharada de sopa.

–Lo se! Pero este pequeño no para de pedir comida chatarra–Dije.

–El bebé solo tiene hambre tu eres la que decide que comer–Dice.

–No quiero discutir así que te daré la razón–Dije sonriendo.

Ambos sonreímos, termine de comer mi sopa y Max se acostó a un lado de mi y puso me abrazo.

Duramos así toda la tarde incluso nos llevaron la cena hasta la habitación para no esforzarme.

4 meses después......

4 meses han pasado, los mejores 4 meses de nuestras vidas por qué nuestro bebé está creciendo muy sano, un pequeño bulto en mi vientre se empezó a notar dando a entender que el bebé ya está formado pero aún le falta crecer.

–Debemos apresurarnos la cita es a las 5–Dice Max.

–Ya estoy lista vamos.

Tomé mi bolso y nos subimos a la camioneta, Isabella nos quiso acompañar ella ha estado presente en todos los ultrasonidos y chequeos médicos se convirtió en mi mejor amiga, empezó a salir con Héctor y llevan una relación de 2 meses ambos son felices y lo demuestran día con día.

Louis está apunto de vencer la Leucemia mi pequeño guerrero, lo hemos visitado muy constantemente el está muy feliz por la llegada del bebé tanto que quiere compartir su osito de peluche cuando nazca.

.......

Al fin llegamos a la clínica después de media hora de camino.

–Estefania, Máximiliano pasen por favor–Dice la doctora.

Ambos entramos y nos sentamos en dos sillas bastante cómodas.

–Veo que esa linda panza está más grande–Dice la doctora.

–Pfff si pero es bastante inquieto y le encanta comer–Dije sonriendo.

–Como su padre claro–Dice Max.

–Acuestate nena vamos a ver cómo está este pequeño–Dice la Doctora.

Me acosté en la camilla y la doctora levantó mi blusa dejando ver mi abultado vientre de 4 meses casi 5 la próxima semana, pone gel y aparece mi bebé en la pantalla.

–Aww miren esa cosita tan hermosa–Dice la Doctora.

–Ya está más grande–Dije.

–Si y está muy sano es un bebe fuerte y si sigues cuidándote tendrás un parto natural.

Pensar en el parto me pone de nervios....

–Que es doctora–Dice Max sonriendo.

–Veamos ammm ¡Es una niña!

–¡Una niña!–Dijimos ambos.

–Si es una nena–Dice la Doctora.

Definitivamente saber el sexo del bebé me pone muy sentimental, no puedo creer que tendré una niña, una señorita que miraré crecer y dar sus primeros pasos, no puedo esperar a que lleguen todas sus etapas para estar a su lado.

Mire a mi costado y Max estaba llorando....

–No estás feliz?–Pregunte triste.

–Estoy muy feliz solo que me puse muy sensible, seré padre de una niña!

Nos acercamos poco a poco hasta unir nuestros labios en un corto beso lleno de amor y felicidad.

Regresamos a casa y dimos la noticia a todos, llame a mi padre y le di la noticia que tendrá una nieta se puro muy feliz al escuchar la noticia, todo está saliendo perfecto hasta hoy soy muy feliz nada puede salir mal.

–Te vez hermosa con ese vestido–Dice Max.

–Tu tampoco te ves nada mal–Dije sonriendo.

–Has pensado en algún nombre–Pregunta Max.

–Pues...

–Pues?

–Estaba pensado en llamarla Dafne es un lindo nombre, ya que era una de los nombre de mi madre....

–Entonces ese será su nombre, Dafne hija de el jefe de la mafia.

–Aun tengo miedo de que mi hija viva en este mundo....

–Cariño, protegeré con mi vida a esta bebé y a ti igual por qué las amo y mi deber es cuidarlas para toda la vida.

Fue inevitable no derramar lágrimas, las hormonas del embarazo si hacen efecto.

Max salió para arreglar unos "asuntos" y yo decidí tomar un poco de aire fresco en el jardín, estaba sola todos habían salido solo estaban los guardias y yo.

Observé nuestro álbum de la boda recuerdo ese día fue el peor día, me case con un idiota que conocí en un día para salavar a mi familia y me termine enamorando perdidamente de él, mi chico mi mafioso.
Me hubiera encantado que las cosas se hubieran dado diferentes pero el destino así lo quiso y no puedo oponerme a eso.

–Hola–Dice una voz femenina atrás de mi.

–Wow! Isabella me asusté.

–Lo siento jaja.

–Pense que no estabas–Dije.

–Oh si, solo que estaba en mi habitación con Héctor–Dice sonriendo.

–Recuerda que pasar mucho tiempo en una habitación trae consecuencias.

Ambas reímos por el comentario que hice, las dos sabíamos a qué me refiero y no es nada más que mi Señorita.

–Hermosas consecuencias–Dice.

–No te lo voy a negar.

Mi vista se nublo y sentí un fuerte dolor en mi corazón, deje caer todo lo que tenía en mis manos y mi cuerpo se siento tan liviano que estaba apunto de caer pero Isabella me ayudó a detenerme.

–Por Dios! Que pasa–Dice asustada.

–No lo sé es como si de pronto algo malo hubiera pasado.

–Te refieres a un presentimiento?

–Si....

–Tranquila todo estará bien verás que no es nada malo solo debe ser por el embarazo.

–Lo sentí tan real es como si una parte de mi se hubiera ido.

–ALEXA!!!–Grita.

–Si Señorita–Dice Alexa.

–Trae un vaso de agua para Estefanía rápido por favor.

–Enseguida!–Dice Alexa.

Lágrimas inundaron mis ojos, en pocas palabras estaba llorando a mares, Isabella me abrazaba fuertemente para consolarme pero por que me siento así? Solo una vez experimente esto y fue cuando mamá murió.

Marino se dirige a nosotros corriendo y su cara se miraba angustiada, y preocupada.

–!Suban a la camioneta ahora!–Dice.

Algo no estaba bien, se que este presentimiento se debe a algo malo y solo puede significar una cosa.

Algo le pasó a Máximiliano...









Continuara....

Casada con el Jefe de la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora