Cap 32

28.2K 1.3K 62
                                    

Narra Máximiliano.

Mi esposa el amor de mi vida tenía un explosivo en su espalda, quería matar al Desgraciado de Leonardo pero si le disparaba Estefanía iba a morir, su hermoso rostro estaba empapado de lágrimas me siento tan culpable no debí de haberle dicho eso la última vez que nos vimos por mi puta culpa ella está en esto.

–Va disparame Max no pierdas tiempo–Dice Leonardo.

–Deja ir a mi mujer ella no tiene nada que ver en esto por favor te lo pido–Digo suplicando.

–Asi quería verte suplicandome pero no me convences quiero verte de rodillas hazlo o en este momento ella se muere–Dice mostrandome el botón del explosivo.

–¡No Max no lo hagas!–Dice Alejandro.

Ignoro lo que me dice y me pongo de rodillas tirando la pistola en el piso, miro hacia arriba y Estefanía me miraba fijamente a los ojos, esos ojos que tanto amo.

–Por favor Leonardo dejá ir a mi mujer si quieres mátame a mi pero a ella dejala libre–Dije.

–Umm lo pensaré–Dice.

–Que es lo que quieres a cambio para que dejes de molestar–Dije.

–Antes quería algo en especial pero al mirar a esta hermosura la quiero a ella!–Dice jalando a Estefanía más a la orilla.

–Esta bien está bien me iré contigo pero no le hagas nada a Máximiliano por favor!–Dice Estefanía entre lágrimas.

–¡No! Ella no se irá contigo–Digo.

No pensé más y le dispare a Leonardo en el pecho y seguí disparando hasta que quedó inconsciente o muerto, corrí hacía donde estaba mi esposa y mire que estaba temblando de miedo.

–Ya paso nena ya pasó estás a salvo–Dije tranquilizandola.

–Todo esto fue un completo infierno para mí, pensé que estabas muerto–Dice aún llorando.

–Yo muerto? Cariño la única que me mata con sus besos eres tú no un idiota que piensa que tiene poder.

Leonardo comienza a toser sangre y nos mira con odio, pensé que lo había matado pero no le falta mucho para terminar de morir.

–Ci vediamo all'inferno(nos vemos en el infierno)–Leonardo presiona el botón.

Trate de impedirlo pero fue demasiado tarde......

La cuenta regresiva comenzó, en 1 minuto iba a explotar,no quería perder a la mujer que amo con todo mi corazón a mi linda Estefanía mi princesa.

–Tienes que irte antes de que explote el explosivo–Dice mirándome con lágrimas en los ojos.

–Nunca te dejare estare contigo para siempre–Acaricio su rostro.

–Por favor vete!

–No me iré nunca entiendes nunca me iré así tenga que morir junto a ti!

Llore fuertemente al igual que ella, muchas imágenes y recuerdos comenzaron a llegar a mi mente desde el día que nos casamos hasta hoy, le falle a su padre no la pude proteger lo suficiente soy un completo imbécil yo soy el que debería estar así no ella.

Se escuchan muchos pasos subir por las escaleras y veo a Alejandro subir con unas pinzas en su mano que piensa hacer?

–Has lo que te digo Max si quieres salvarla–Dice el.

Muevo la cabeza dando a entender que si, Alejandro toma dos cables del explosivo y pero antes de eso me mira sonriendo.

–Recuerda que para todo hay códigos–Dice.

Alejandro escribe el código en el explosivo y automáticamente suelta a Estefanía de la espalda y Alejandro lo toma con sus manos.

–Es un explosivo inteligente detecta la piel, si lo hubiera dejado caer explotaría pero ahora tienen que irse se reinicio la cuenta regresiva–Dice mirándonos.

Eso significa que....

Oh no Alejandro!

–Cual es el código para quitarte esa cosa–Le digo a Alejandro.

–El código se puede poner solo una vez Max–Dice.

–No debiste hacer eso!–Dice Estefanía.

–Vayanse quedan solo 30 segundos!

–Por que lo hiciste Alejandro....–Digo yo.

–Por que es mi trabajo señor y en este mundo en el que estamos no nos podemos escapar de la muerte,no le conté pero tengo una enfermedad terminal y no quiero morir en un hospital quiero morir salvando la vida de alguien y que mejor que usted o su esposa–Dice sonriendome.

–Seras recordado como un héroe el mejor de mis hombres y mi hermano–Digo llorando.

–Mas que mi jefe también fuiste mi hermano Max y te quiero.

–Y yo a ti....

–Quedan 10 segundos ya es hora!–Dice.

Jalo a Estefanía del brazo y corremos muy rápido hasta la entrada esquivando todos los objetos y muertos tirados, al salir la cuenta regresiva finalmente termino y explotó....

Abrace fuertemente a mi mujer y ella a mi, llore llore demasiado mi gran amigo, hermano, y uno de mis mejores hombre ha muerto, mi compañero de juegos y aventuras cuando éramos pequeño.

Flash Back.

–Vamos Max juguemos a qué somos mafiosos–Dice un pequeño Alejandro con una pistola de plástico.

–Si yo seré el jefe y vamos a trabajar juntos!

Alejandro y yo disparamos con las bolitas de plástico que traían muestras pistolas de plástico.

–Matamos a todos los malos yei!–Dice Alejandro.

–Somos un gran equipo cuando seamos grandes seremos los mejores por qué somos los mejores amigos–Digo.

Nos abrazamos muy fuerte y seguimos jugando a qué somos mafiosos.

Fin de Flash Back.

Lo extrañare con todo mi corazón, será recordado como un gran hombre dentro de la mafia un héroe que salvo la vida de la mujer que amo.

–Estare eternamente agradecida contigo Alejandro–Dice Estefanía mirando el cielo.

Tomo mi celular y hago una llamada a Tony.

–Tony preparen todo llenen de flores la mejor funeraria y quiero musica tocando, las mejores comidas y mucha seguridad.

–Como ordene señor, pero quién murió?

–Alejandro....

–No puede ser! Cuánto lo siento se que el y usted se llevaban muy bien estará todo listo señor.

–Gracias Tony después de Alejandro eres el único en quien confío la mayoría me ha traicionado, oye una pregunta Tamara está en el lugar que tú y yo sabemos.

–Si señor estamos esperando órdenes suyas.

–No le hagan nada aún la mataré con mis propias manos.

–La nieta de Guino ya esta con el señor.

–Muy bien.

Corte la llamada y mire el cielo, comenzó a tornarse gris al parecer lloverá que día tan triste, perder a un gran amigo hermano no se lo deseo nadie ni al fallecido de mierda de Leonardo.






Continuará.....



Casada con el Jefe de la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora