Narra Estefania.
Fue un día increíble nada mal para mí primer día de clases conocí a personas increíble y eso significa mucho para mí ya que pensé que en mi primer día iba a estar sola y sin nadie pero me equivoqué al pensar eso, los maestros son muy amables y el ambiente me encanta.
Estaba muy impaciente el chófer que Máximiliano mando por mi no llegaba y lo único que quería es ir a ver a mi hermano al hospital lo extraño mucho al igual que a mi padre después de estar muy impaciente llega una de las camionetas de Maximiliano pero está era roja muy grande con las ventanas polarizadas, espere a que me abrieran la puerta y Wow sorpresa que me lleve.
–Hola esposa sube–Era Máximiliano me pareció muy extraño que el viniera por mi pensé que tenía cosas importantes que hacer.
–Hola, pensé que tenías cosas que hacer–Digo mientas abrochó el cinturón de seguridad.
–Esto es algo importante además quiero hablar contigo.
Mi corazón comenzó a palpitar por los nervios de que quiere hablar conmigo? Me matara? Que hice mal?
–Claro hablemos.
–Tamara ya no vive en nuestra casa.
Di un grito de felicidad al fin esa zorra se fue este día no puede ser mejor ya no podré escuchar su chillona y fea voz ni ver su rostro lleno de cirugías.
–Es la mejor noticia que me has dado.
–Pero...
–Pero que? Paso algo.
–No te enojes solo no se cómo paso y no puedo seguir callando esto.
De que me querrá hablar? Mis nervios aumentaron más al punto de que mis manos temblaban.
–Ve directo al grano.
–Esa noche que la llame me acosté con ella.
No podía creer lo que estaba escuchando me engaño con Tamara aunque no se si cuente cómo engaño por qué yo no lo amo solo siento un vacío horrible dentro de mi como si de verdad me importara todo esto cuando no debe de importar no puedo sentir esto que siento en este momento el no significa nada para mí y menos ahora como fue capaz de traicionarme aunque yo no lo ame nunca me pasó por la cabeza hacerle eso.
–Pues te felicito por decirme la verdad pero si antes no te amaba ahora menos te amare.
–Me deje llevar por las hormonas solo fue una aventura de una noche a la que amo desde el primer día en que te vi fue a ti–Toma mis manos y rápido las quito de su agarre.
–¡No me toques! Si eso fuiste capaz de hacer no quiero ni imaginar que harás tiempo después.
–Soy sincero contigo además tu no me amas pensé que no te importaba!
–Aunque yo no te ame créeme que ni por mi mente pasa hacer esa asquerosidad! Pero bueno te comprando no puedes superar a la zorra de tu ex novia.
–Espera un segundo estás celosa?–El idiota comienza a sonreír mientras yo por dentro estaba hirviendo de enojo.
–No podría estar celosa de una persona como Tamara.
Y era verdad Tamara es una persona cruel y de una personalidad amm ya saben soy mejor que ella en muchas cosas ella no me llega ni a los talones de lo que yo soy pero cada quien.
–Perdon enserio perdón.
–Creo que no te perdonó, y sorry pero en la noche saldré y no quiero que tus estúpidos guardias vengan conmigo.
–No puedes salir sola eres mi mujer!
–No soy una mujer sumisa soy libre de andar por dónde se me de mi puta gana además tu si puedes cogerte a esa puta cierto!?
–Ya te pedí perdón! Dios que más quieres que haga.
–Dejame en paz.
–Amor...
–No te atrevas a decirme Amor yo no soy tu amor y llévame al hospital necesito ver a mi hermano.
Narradora.
Máximiliano obedece y conduce hacia el hospital donde estaba su hermano ninguno de los dos se dirigió la palabra y al llegar Estefanía baja de la camioneta dando un portazo
..........
–Entonces Louis está mejorando–Dice Estefanía con una sonrisa al ver a su hermanito con la misma energía de antes.
–Y no solo eso sí se mejora aún más está semana podrá irse a su casa–Dice la doctora–Me retiro.
Estefanía abraza a su hermano y lo carga dándole muchos besos.
–Gracias por no rendirte mi Pequeño gracias no tienes idea de cuánto te amo.
–Gracias a ti por estar siempre conmigo.
El padre de Estefanía entra con un oso de peluche en sus manos para el pequeño.
–¡Papá!–Estefania lo abraza fuerteme–Te extrañe.
–Y yo a ti hija, cómo te fue has estado bien?
–Si papá he estado muy bien.
En su corazón ella sabía que no la ha estado pasando bien mato a dos hombres por defensa propia, la han intentado matar, su esposo se acostó con otra mujer y tiene que soportar un año.
–Padre toma se que te servirá de mucho si necesitas más búscame en la mansión–Le da un paquete de billetes a su padre que saco de su bolso.
–No puedo aceptarlo no es necesario.
–Papá por favor lo necesitas.
–Es mucho dinero.
–Papá?
–Esta bien hija si no me queda de otra.
–Me tengo que ir tengo mucha tarea de hoy me encanto verlos y papá cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme–Estefania se despide y baja por el ascensor para llegar más rápido a la planta baja, al levantar la mirada observa a un hombre joven rubio que le parecía muy familiar.
–Estefania eres tú!?
–No puedo creerlo Angel!!!!
Ambos se dan un fuerte abrazo después de tantos años sin verse.
–Cuanto tiempo Estefy como has estado veo que muy bien luces hermosa!
–Gracias Angel tu no luces nada mal.
–Que haces en el hospital?
–Mi hermanito Louis enfermo y está aquí tiene leucemia.
–Cuanto lo siento Estefy–Angel le da un cálido abrazo de nuevo.
–Y tu qué haces aquí?
–Trabajo aquí soy médico como podrás ver.
Estefanía se da cuenta que trae un bata de doctor y sonríe quién iba a pensar que se iba a reencontrar con su crush de la secundaria y preparatoria.
Holaa un capítulo nuevo espero les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Casada con el Jefe de la Mafia
De TodoEstefanía o Estefy como todos la conocen es una joven de 17 años que se encuentra en una situación muy difícil al estar enfermo su hermano de 6 años de leucemia y su padre con una gran deuda, un hombre aparece de la nada ofreciendo su ayuda solo con...