Epílogo.

31.1K 1.3K 102
                                    

Los negocios son un éxito ahora que Maximiliano y yo trabajamos juntos en la Mafia muchos enemigos han querido eliminarnos pero somos más fuertes que todos nuestros enemigos por qué tenemos algo que ellos nunca tendrán aunque nazcan de nuevo y es inteligencia.

Nuestra etapa de casados ahora verdaderamente es magnífica y aún más con nuestra hija la niña que se ha encargado de hacer feliz mi vida y la de Maximiliano, recuerdo cuando entre a este mundo sin saber en lo que me iba a convertir en un futuro era una simple trabajadora de un café y ahora soy la Jefa y encargada del imperio Mafioso más grande y peligroso del mundo, soy una mujer responsable nadie puede mirarme con malas intenciones o con odió por qué son personas muertas en ese momento, nadie puede meterse conmigo por qué soy como el fuego desaparezco a toda aquella persona que intenta destruirme y destruir a mi familia pero a diferencia del fuego que todos conocen yo soy un fuego especial un fuego que nunca se puede apagar por qué cada vez que alguien lo intente apagar solo aumentará su flama hasta destruirlo y convertirlo en cenizas.

Es algo que aprendí al casarme con el gran Jefe, ya que mis ojos miraron cosas que nunca pensé mirar solo en televisión y siempre creí que era algo falso pero al ser ahora una mafiosa soy yo quien convierte todo lo que alguna vez mire en películas y videos en algo real, al tener esa hermosa pistola de oro en mis manos mi otra personalidad sale a la luz defendiendo a todos los que me importan y matando a los traicioneros como si matará a una cucaracha pero pff ellos no siquiera llegan a ser una cucaracha son algo mucho pero que eso.

Está soy yo Estefanía la gran Jefa soy hermosa, respetable y con poder una mujer muy diferente a lo que era antes de estar aquí y mi nueva versión comenzó al estar Casada Con El Jefe De La Mafia.










































Muchas gracias a todas esas personas que me apoyaron en esta hermosa novela, se que tardaba muchísimo en actualizar pero era para pensar en nuevas ideas y capítulos ❤️es la primera vez que terminó una novela completa y estoy muy feliz por eso y no se preocupen no es un Adiós ya que tengo nuevas ideas en mente y una novela que estoy escribiendo y está en borradores 😍 pronto será publicada y espero que igual sea de su agrado .

Les mando un beso y un abrazo a todas esas personas que estuvieron leyendo y votando.

Atte: Ingrid❤️

Casada con el Jefe de la Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora