3🤎💙

174 16 27
                                    

Montse

— Que pena interrumpir su hermosa velada, pero necesito urgentemente a Chase — la voz chillona de Alena hace eco en mis oídos.

Volteo mis ojos y veo como se acomoda su escote que de por sí, ya es bastante exagerado. Alena es de esas mujeres que saben lo que tienen y aprovechan cada segundo para demostrarlo, ella con sus infinitas curvas y su cabello negro y largo, es la envidia de cualquier mujer y es obvio que con su vestimenta, está atrayendo la mirada no sólo de Chase, si no también de todos los presentes en la sala.

— Ale — , Chase se acerca a ella; la agarra del brazo y ambos se van hacia el patio trasero. Sin querer, los sigo con la mirada y veo como ella se suelta del agarre y le da un beso en la mejilla.

Siento como si lo que comí hace rato se me fuera a ir por la boca, las náuseas de verlos juntos son muy grandes pero de inmediato dejo a un lado ese sentimiento.

Esto no es normal en mí, no puedo ponerme así por verlos acaramelados. Sólo fue un simple beso en el cachete.

— ¿Tú también piensas que ella es como una garrapata? — Escucho la voz de Jana, bajo un poco la mirada ya que ella no llega a los 1.60cm y aunque su familia es alta, las hermanas del quarterback no han alcanzado la altura promedio de los O'Ryan.

— Lo que yo piense, no tiene importancia Jan, es la vida de tu hermano y Alena es su novia así que lo que ellos dos hagan o dejen de hacer, inclusive si ella es una "garrapata" —, digo esto último con usando mis dedos como comillas —. Es lo último que me debería importar igual que a ti.

Agarro por los hombros a la pequeña de la familia y nos dirigimos nuevamente al comedor donde todos están comiendo el postre el cual se basa en una tarta de manzana — mi favorita —, la señora O'Ryan empieza a cortar los trozos y decido ayudarle a repartirlos en los platos, termino y me siento a disfrutar de esta maravilla hecha postre.

Si tan solo tuviera helado.

— Cariño, cuéntame cómo van los entrenos — la señora O'Ryan me mira mientras se mete un pedazo de pastel de manzana a la boca y degusta de el.

Le sonrío, tomo un sorbo del agua que me serví mientras ella estaba cortando el pastel y cuando ya siento que termino y me siento a disfrutar de esta maravilla hecha postre.

Si tan solo tuviera helado.

— No tan bien que digamos, Sabrina me está exigiendo más de lo normal y eso a veces me agota demasiado, pero entiendo que ella quiere lo mejor para mi y más aún estando cerca al primer campeonato estatal — digo mientras recuerdo el entrenamiento de hoy, tengo los pies hechos mierda pero todo este esfuerzo valdrá la pena con tal de tener el primer puesto.

Algo que me identifica demasiado es que soy muy ambiciosa, siempre quiero el primer puesto, no me importa si eso me traerá consecuencias a la salud, siempre quiero relucir y hasta el sol de hoy; lo he logrado, todo ha sido con mucho esfuerzo, sudor y sangre y me encanta que todos han sido testigos de ello.

Seguimos comiendo y noto que Chase y Alena ya no se encuentran en el patio.

Me pregunto dónde estarán.

Hago a un lado ese pensamiento y sigo con la conversación, la cual se basa en si ya me siento lista para un nuevo ciclo universitario, tengo miedo de estas nuevas clases pero a la vez, estoy contenta porque por primera vez tendremos contacto con los pacientes que la universidad nos brinda para realizar nuestras primeras prácticas, el tener esa oportunidad es algo que todos queremos, y que ahora será una completa realidad, me tiene con los nervios de punta pero a la vez, muy feliz.

STEP BY STEP [PRIMER LIBRO DE LA SERIE "US"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora