03

3K 334 44
                                    

Conociendo

Jung abrele la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung abrele la boca.- Jungkook sonrió está vez mucho más grande al ver el terror del hombre en sus ojos.

Lee parece que voy a ser tu dentista personal el día de hoy.- exclamó el azabache con un falso suspiro.

...

Kim Taehyung.- llamo su mamá a ver a su hijo totalmente borracho y lo halo delicadamente del brazo.- ven Taehyung debemos irnos a casa ya es tarde.

Taehyung no replicó nada y solo se dejó llevar por sus madre así el auto, ya ahí todos se dirigieron a sus mansión.

Lo primero que hizo Taehyung al llegar a su casa fue correr al baño y darse una ducha de agua caliente.- su cuerpo le decía que necesitaba dormir ya urgentemente y así fue como lo hizo salió de baño se puso una pijama y se tiró a dormir a su cama. Realmente estaba cansado y el solo quería dormir.

Por otro lado estaba Jeon el cual luego de dejar sin dientes al Señor Lee y que sus gritos se escucharon por todo el bajo mundo, Jeon decidido irse de ahí y acostarse a dormir, algo le decía que mañana sería un día largo...

Jeon volvió a entra a su Lamborghini huracán Evo RWD y lo puso en marca para volver a su casa. Cuando este llegó ya en su residencia no había ni un alma en pena, lo cual optó por irse directamente a descansar, se baño se puso un boxer como pudo y se acostó a descansar.
  
Unos destellos brillantes lo despertaron este optó por levantarse darse un baño vestirse, y desayunar lo cual solo comió frutas no se le apetecía nada pesado.

Se dirigió a su oficina que estaba dentro a la casa, pero cuando vio a Hwang hyunjin optó cómo pararlo a decirle algo.

Hey Hwang.- exclamó el joven Jeon.- tengo algo que pedirte, necesito que investigues a Kim Taehyung y que me traigas en menos de diez minutos un expediente sobre el chico y si es decenario de la familia entera.- Hwang no dijo nada y solo asunto y se fue de ahí rápidamente a hacer su trabajo. Sin más Jeon decidió entrar a sus oficina y empezar a firmar algunos papeles.

Jeon estaba leyendo todos los documentos encima de sus mesa unos los firmaba y otros simplemente se iban a la basura, hasta que se detuvo en una buena oferta que le estaba haciendo una empresa estadounidense, leyó el contenido del documento lentamente y termino aceptando ya eso impulsaria aún más su empresa, el documento consistía en promocionar a su bufé de abogados en Estados Unidos para que puede tener un mejor alcance tal vez a nivel mundial. Jeon no dudo ni un segundo en leerlo todo correctamente y cuando al fin estuvo de acuerdo decidió firmar aquel documento.

Luego de unos minutos la puerta de la oficina fue tocada a lo que Jeon solo un leve adelante.

Señor Jeon ya tengo los documentos que me pidió.- dijo Hwang haciendo una reverencia.

Bien, solo déjalos encima de la mesa y retira te.- dicho y hecho Hwang lo hizo y salió de ahí dando una última reverencia a su superior para salir de ahí rápidamente.

Luego de que su empleado salió de la puerta Jeon tomo el documento que había puesto sobre su mesa y empezó a leer la información el contenido de este.

Kim Taehyung

Omega

19 años de edad

Es el segundo hijo de la familia Kim y él más pequeño, su familia pertenece a la mafia Kim el menor aún no se ha involucrado al bajo mundo al contrario de su hermano Kim Namjoon.

Aunque esté Omega nunca a tenido el deseo de pisar el bajo mundo aún así es conocido ahí abajo y lo llaman Vante por su deslumbrante belleza y destacar en todo lo que hace.

Por otro lado su hermano Kim Namjoon es conocido como RM lo cuál significa Real me, ese apodo se lo impuso el mismo y todos en el bajo mundo estuvieron de acuerdo a llamarlo así.

Los padres de Taehyung son de la tercer magia más imponente de Corea del sur luego de los Min, al joven Kim no le gusta involucrarse en las cosas de bajo mundo y se hace pasar por desapercibido pero aún así no lo logra mucho que digamos.

A Taehyung le gusta el arte le gusta pintar, tiene una carrera en Arte y fotografía, el chico ahora está estudiando para poner ayudar a la empresa de su padre fuera del bajo mundo. Lo cual decidió estudiar administración de empresas.

Le gusta mucho practicar Taekwondo lo hace desde que tiene aproximadamente desde que tiene 10 años, sus padecieron apuntarlo en primer lugar como para defensa propia ya que este se presentó como Omega a temporada edad.

Sus padres son Kim Dawn y Kim Hyu-Na el nombre de esta familia en bajo mundo viene de generaciones.

Creo que esto es muy poco de mucha información.- suspiro Jeon un poco aturdido con tanta cosas sobre el menor en su mente.

Enserio pensé que ese chico tendría como 20 o 22 años mínimos, para ser menor de edad aún es demasiado no sé cómo decirlo.- Jeon por ratos sufría de Alextimia es un trastorno dónde algunas veces no saben expresar sus emociones de forma verbal.- Ese chico realmente parece un muñeco de porcelana.- siguió Jungkook hablando para si mismo.

Jeon luego de pensar en el menor por un largo rato decidió terminar el trabajo en su oficina para salir de ahí lo más rápido posible y ir hacia su chófer para que lo llevará a la casa de los Kim y hacer una visita sorpresa.

Ese niño Kim sería de Jeon de alguna forma u otra.

Ese niño Kim sería de Jeon de alguna forma u otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Gracias por el apoyo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por el apoyo <3

Creo que haré otro separador.

Rojo | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora