La habitación de boxeo ya estaba lista para que Jungkook la utilizará esté ya se había cambiado de ropa por una deportiva no iba a hacer boxeo en traje no era cómodo.
Las personas en el bajo mundo le sudaban hasta los cojones solo por escuchar el nombre de Jungkook todos les tenían un gran temor al gran magnate por el poner que poseía este.
Jungkook realmente logro posicionarse en lo más alto del bajo mundo teniendo a la mayoría de su lado y siendo le fiel a él. Nadie se atrevería a faltarle al respeto o planear algo en su contra. Sabían que ese chico con solo mover un dedo los mandaba a ver a mamá coco.
¿Realmente algún día alguien sería tan estúpido como para planear algo en su contra?
Jeon no dejaría que le pusieran una mano encima a el ni a su familia. Todos las personas que pertenecían a este mundo sabían que siempre que querían encontrar un punto débil en ellos iban en contra de su familiares o su pareja.
Nada era seguro en este mundo pero Jeon no permitiría que nada le sucediera a ninguno de sus familiares nunca.
Jungkook estaba calentando se estaba preparando para golpear un saco de box una y otra vez, está sería su manera perfecta de quitar todo el estrés que surgía por cada parte de su cuerpo. Había dado órdenes claras de que no quiere que nadie entre a la habitación hasta que el salgo.
Se acercó hacia el saco de boxeo dando pequeños saltos y tronando su cuello en el camino ya se estaba emocionando y ni iba a pelear con alguien de verdad en el rin de pelea.
Rápidamente dió un Jab al saco de boxeo que hizo que este se sacudiera de un lado a otro con solo un golpe. Jungkook tal vez pensó que ese saco estaba un poco flojo pero el realmente lo había golpeado con fuerza.
Luego de ejecutar su primer golpe siguió con un Cross perfecto este golpe podría matar a cualquiera si era hecho perfectamente con ese simple golpe y con una fuerza bien prolongada podría matar a cualquiera.
Jeon realmente se estaba divirtiendo golpeando frenéticamente ese saco de box realmente su cuerpo lo estaba disfrutando estaba extasiado.
• • •
Taehyung se estaba preguntando porque el azabache se había ido sin darle contexto alguno. Sabía que el hombre tenía obligaciones y que era una persona bastante ocupada.
Pero por lo menos hubiera dicho un "Adiós Taehyung nos vemos pronto"
Realmente se sentía estúpido parecía un amante esperando que su esposo llegué pronto de una tipo de guerra o una mierda así.
Taehyung soltó un bufido ante los pensamientos tan estúpidos que sentía por el azabache, Taehyung de solo pensar de llegar a ver a Jungkook en un estado deplorable había que su corazón y su lobo se encogieran en su lugar. Ese chico está generando sentimientos en Taehyung los cuales el no quería estar conciente de ellos.
Pero tarde o temprano el y su lobo cederían ante el joven magnate. Su lobo se sentía inquieto de solo sentir el olor de este, realmente todo de Jeon Jungkook le gustaba pero el aún no estaba dispuesto a ceder angel sus sentimientos.
Taehyung realmente le estaba dando muchas vueltas al asunto o eso sentía él.
No tenía mucho que hacer en su casa no le gustaba sentirse inútil por lo que siempre se mantenía haciendo cosas para poder ver el pasar con algo de dedicación.
El no sería el heredero de la empresa de sus familia pero tendría acciones en esta y no sentía celoso de que de que su hermano fuera la próxima cabeza de la familia. Realmente no le importaba mucho se sentía orgulloso de sus hermanos y de lo que era. Namjoon era un hombre muy ágil, perspicaz y con una inteligencia invaluable era perfecto para tomar el puesto de cabeza de la familia y Taehyung siempre se lo recordaba.
Namjoon también era orgulloso de su hermano este estaba habiendo una carrera en Arte ya que era lo que le gustaba, pero también ya se había graduado como contable porque ese era el deseo de su padres pero no de Taehyung aunque el se esforzó al máximo para terminar su carrera y lo logro con honores. Taehyung era un joven con una visión al mundo muy buena.
¿Quién una sola cosa en lo cual enfocarse cuando habían tantas?
Taehyung siempre preguntaba eso el era realmente bueno en todo lo que hacia. Si te crees bien contigo mismo y que eres suficiente por hacer una sola cosa bien, recuerda que Taehyung pisotea eso y te sobrepasa en tus habilidades. Este lindo Omega no es nada de lo que un alfa espera me refiero a lo de sumiso y esas cosas.
Taehyung no bajaría la cabeza ante ningún inútil que solo sabe usar su voz de mando para hacer sentir a los omegas menos.
Taehyung.- entro su madre sin tocar ni nada y con la voz algo agitada.
Namjoon aviso que viene mañana tomara el primer vuelo a seoul.- termino de decir su madre con una emoción palpable en su voz. La madre de Taehyung realmente amaba a sus hijos y estaba orgulloso de lo que eran estos.
¿Encerio? ¿Vamos a ir a recogerlo verdad?- Taehyung estaba emocionada tenía meses sin ver a su querido hermano y por fin iba a regresar a Seoul a su hogar, con su familia.
Si hijo vamos a recogerlo.- Hablo su madre saliendo de la habitación de Taehyung.
Taehyung debía de llamar a Seokjin y darle la noticia ya que este se iba a sentir tan feliz de que su alfa al fin regresará al país.
Tomó su teléfono y busco él nombre de Seokjin entre sus contactos al verlo lo presionó y le dió a marcar rápidamente.
El teléfono sonó unos minutos y luego fue cogido por el destinatario.Seokjin Namjoon regresará a Corea mañana ¿Quieres ir a recogerlo con nosotros?- del otro lado de la línea se escuchó un grito e emoción de parte de Seokjin.
Claro que quiero ir Taehyung sabes lo que he esperado para que vuelva.- explico Seokjin este estaba entre lágrimas y emoción por fin volverá a ver a su Alfa.
Se viene Namjin.
ESTÁS LEYENDO
Rojo | Kookv
Random❝Porque en todas las historias de amor hay un protagonista, pero Taehyung no quería ser el protagonista de su propia historia. Dónde el destino nunca es lo que planeamos y el tenía que vivir con eso. Jeon Jungkook el magnate más conocido y peligroso...