05

2.5K 247 24
                                    

Mi prometido 2/2

Jungkook se sentó al lado de Taehyung para estar un poco más cerca de este y decidirse a hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se sentó al lado de Taehyung para estar un poco más cerca de este y decidirse a hablar.- la fiesta en la que estuviste ayer fue para yo poder encontrar un prometido y....- No termino de hablar por qué ya lo habían interrumpido.

¿Y eso que tiene que ver conmigo?- Taehyung lo miro con una mirada un poco dudosa ante lo dicho por el azabache.

Bueno Taehyung por lo menos deja que hable.- Tae no expreso nada y este solo entendió que debía continuar hablando.- en fin en lo que seguía, pues Taehyung me preguntaba si tendrías la dicha de aceptar ser mi prometido.- Jeon decía sus palabras como que sino sabía que ya estaba comprometido con este se niegue o no.

¿Qué?- Taehyung se sorprendió ante lo dicho.- y-yo... - ¿que quiere este chico de mi?, Taehyung pensaba pero las palabras no salían de su boca.

Jungkook aún no entendía porque el menor aún no hablaba pero decidido no presionarlo.- está bien pequeño piénsalo cuando tengas una repuesta claro tienes mi número y puedes contactarme.- dicho es Jungkook se acercó a Taehyung y le dió un casto beso en la mejilla para luego salir de la habitación del peli azul y dirigirse a la salida del hogar de este.

Jino vámonos.- le hablo a su chófer el cual están fumandose un cigarrillo, Jino al escuchar la voz de este apagó el cigarro para luego proceder a abrirle la puerta y ya cuando vio que este estaba dentro del auto la cerro para ir él al asiento del piloto y poner el asunto en marcha.










...

Por otro lado Taehyung estaba con sus padres los cuales ya le dijieron que habían aceptado la propuesta de Jeon para que esté fuera su esposo.

Por favor Padre, realmente no quiero comprometerme. -Exclamó Taehyung con tono de tristeza en su voz.

Taehyung esto ya está hecho y no puedo echarme para atrás. - Su Padre suspiro con cansancio.- No puedo cancelar este compromiso y menos con el Magnate Jeon Jungkook, hijo tú deberías de entenderlo. -Su Padre le dió una mirada intentando que el lo comprendiera.

Está bien Padre pero no prometo nada. -Taehyung vió que no había nada que hacer y solo se retiró a llorar a su cuarto.- ¿Por qué de tantas personas en este mundo debieron debió de elegirme a mí para ser su esposo?, ¿por qué ese magnate quiere casarse conmigo? -Las preguntas en la mente de Taehyung iban y venía pero aún no entendía el porque.
Bien a Taehyung le atraía Jungkook pero eso no quería decir que el se quisiera comprometer con él solo por eso, por lo menos pensó que le trajera flores y todas esas mierdas clichés, ¿No era así como funcionaban las cosas?

Taehyung se fue a su habitación entre suspiros y rabietas por todo el camino, ¿por qué me pasan estas cosas a mi?, Taehyung decidió contarle todo está mierda a Jimin así que tomo su teléfono y marco el número de este.

¿Jimin por qué me pasan todas las mierdas del mundo a mí?- Taehyung hablo una vez vio que su amigo le había cogido la llamada, se acostó en su cama boca abajo mientras esperaba una repuesta del otro lado de la línea.

Primero que nada ¿que paso para que digas eso?- se adelantó Jimin a decir antes del que el otro hablara.

Jimin te puedes creer que mi padres me comprometieron con alguien que apenas conocen y más que todo no puedo romper el compromiso por qué es con Jeon Jungkook.- Taehyung hablaba entre lágrimas de rabia al ver cómo sus padres decidían su vida por el.

Tete cálmate un poco, no puede ser tan malo anoche no te callabas hablando de ese tipo ¿y ahora estás llorando?.- Jimin puso una mueca al escuchar a su amigo llorar no le gustaba verlo ni escucharlo así.

Jimin es que.... No sé porque deciden etapas tan importantes de mi vida, yo soy quien debería de decidir por mi mismo.- hablo este ya un poco más calmado y suspirando del estrés que sentía en este momento.

Tete no hay nada que hacer tal vez tú padres no se negaron por miedo a que Jeon destruya su familia, pero sabes que te pareces si vamos de compras y hacemos un picnic ¿para que te relajes?.- sugirió Jimin para que su amigo no se ingiera tan mal consigo mismo por cosas que el no decidió.

Gracias Mimi eres el mejor amigo que puedo tener en esta vida, si te tuviera enfrente te comería a besos.- Jimin río ante lo que estaba diciendo su amigo.

Taehyung ¿que te parece si invitamos a Seokjin, Yoongi y Sana?- le pregunto este a su amigo.

Claro entre más mejor, ¿no?- Jimin volvió a reír ante el comentario de su amigo.- aparte tenemos mucho sin ver a Seokjin desde que Namjoon se fue a Estados Unidos hace como 2 meses.

Por eso vamos a aprovechar y contactarlo para que compartas tus miserias con tu cuñado.- está vez rieron ambos, Sí Seokjin y Namjoon eran novios y habían una bonita pareja.

Seokjin se mantenía al margen aún los padres de Taehyung no sabían de la relación de estos dos pero aveces eran muy obvios y más Namjoon que se la pasaba marcando a Seokjin con su olor.

Bien, ¿entonces cuando lo vamos a hacer?- Jimin le hablo a Taehyung el cual tardo unos minutos en contestar.- ¿Qué te parece bien el miércoles?, Podemos ir a una de las casas de campo de mi familia y quedarnos ahí por unos cuantos días.- agrego Taehyung lo último a lo cual Jimin estuvo totalmente de acuerdo.

Taehyung no es por nada pero ya vamos a pasarnos unos días, ¿por qué no invitas a Jungkook? Digo solo es para que se conozcan más y se vayan tratando.- Jimin le sugirió a su amigo.- no lo sé Jimin lo pensaré pero gracias, te amo cuídate enano.- Taehyung hacía sonidos de beso a través del teléfono y Jimin sonrió.- Bye Tae-Tae cuídate mucho yo también te amo.- dicho eso Taehyung colgó y estaba con una sonrisa radiante.

Creo que será una semana larga.- sonrió Taehyung ya un poco más feliz.

- sonrió Taehyung ya un poco más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rojo | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora