04

2.6K 296 27
                                    

Mi prometido

Jeon se dirigía rumbo a casa de los Kim para comprometerse con Taehyung y pedirle las manos a sus Padres, lo último Jungkook solo lo hacía por cortesía, porque ya si se negaban Kim sería su prometido si o si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon se dirigía rumbo a casa de los Kim para comprometerse con Taehyung y pedirle las manos a sus Padres, lo último Jungkook solo lo hacía por cortesía, porque ya si se negaban Kim sería su prometido si o si.

Luego de un no muy extenso viaje Jungkook llegó a la casa de los Kim, en la entrada la puerta de la gran mansión fue abierta dándole paso a este. El chófer avanzo hasta estar frente a la puerta principal de la casa ahí detuvo el auto y bajo rápidamente de este para abrirle la puerta a Jungkook y dar una leve reverencia ante este.

Jungkook sin más bajo del auto para dirigirse hacía la entrada de la casa y tocar el timbre y una sirvienta le habría rápidamente.

Espere aquí un momento por favor señor.- Jungkook está vez solo hizo un leve gesto dándole a entender a la mujer que estaba de acuerdo.

La sirvienta se dirigió rápidamente a informarle a los Kim sobre la llegada del mismísima Jeon Jungkook.- Señores disculpen.- hablo está con un poco de nerviosismo en su tono de voz.

Es que el Señor Jeon está aquí.- los padres de Taehyung se levantaron del sillón en un solo movimiento.

Y sin decir más se dirigieron a recibir a Jungkook el cual estaba aún parado en lobby del hogar con una mirada algo divertida.

Hola Señor Kim y Señora.- Hablo este con un tono de felicidad en su voz.- ¿Como están?

Nosotros estamos bien Señor Jeon, si me deja preguntar a qué se debe su visita.- declaró Kim Dawn con cuidado de no ser inrespetuoso con el joven Jungkook.

Espera cariño creo que es mejor que invitemos al Señor Jeon a pasar y sentados ya hablamos.- propuso Hyu-na mirando a sus esposo.

Está bien, Señor Jeon por favor acompañenos.- Dawn hablo está vez.

Jungkook no dijo nada y solo siguió al Padre de Taehyung, caminaron un poco hasta llegar a una sala un poco grande y ahí lo invitaron a sentarse a lo cual este accedió. Ya una vez sentados Jeon se propuso a hablar.- Bien señores Kim aunque anoche en la fiesta no tuvimos la dicha de hablar espero que lo hagamos ahora, estoy aquí como ya sabían la fiesta de anoche era para elegir un prometido o fijar mi vista en alguien.- los padres de Taehyung lo miraron un poco confundidos.

¿Cuál es el punto entonces?.- se apresuró Kim Hyu-na a decir.

Hablo con un tono un poco extrañada por la información proporcionada.

A eso iba señora Kim.- miro Jeon a los dos mayores que están sentados frente a él.- bueno no es difícil de entender o eso creo, a Taehyung lo conocí minutos antes de entrar a las fiestas pues se me hizo sumamente interesante estoy aquí para pedirles la mano de su hijo.- Jungkook no ser iría de esa casa con un no como repuesta.

Bueno nosotros...- deliraba el señor Kim sin saber que decir realmente ante esto.

Sabes está bien, no tenemos otra opción así Jeon a ver si logras conquistar a nuestro Taehyunie.- continúo Hyu-na viendo que su esposo aún estaba sumido en sus pensamientos.

Jungkook mostró una pequeña sonrisa rápidamente.- creo que nos entenderemos bien señora Kim ¿o debería de decir suegra?.- Jeon está vez soltó una leve carcajada.- y su hijo se encuentra aquí me gustaría hablar con él.- dijo Jungkook refiriéndose a Taehyung.

Oh, si claro el está en su habitación, quiere que lo llamemos ¿o que una de nuestras empleadas le enseñe dónde está la habitación de Taehyung?.- agrego Kim Hyu-na sonriéndole a Jeon.

Bien si no es mucha molestia me gustaría que me dijeran dónde está su habitación.-Jungkook tenía una sonrisa de lo más radiante.

Sin más Kim Hyu-na llamo a una de sus empleados para que guiará a Jungkook y el esposo de esta aún seguía procesando la información.

Oye, ¿cómo se te ocurre mandar a Jeon a la habitación de nuestro hijo?- Kim Hyu-na solo se alzó de hombros restándole importancia y su esposo soltó un suspiro viendo que no había nada que hacer.

Mientras tanto Jeon se encontraba subiendo unas escaleras detrás de aquella sirvienta para ver al joven Kim con aún su sonrisa radiante.

Señor ya llegamos.- Hablo la empleada ya estando frente de la habitación de Taehyung.- ¿le gustaría que tocará la puerta y le avisará al joven?.- pregunto la sirvienta a lo que Jungkook movió su cabeza de arriba había abajo. La empleada al ver el si del Jeon simplemente se limito a hacer lo dicho.

Tocó la puerta y un pase levemente se escuchó del otro lado, ahí estaba Taehyung aún en pijama viendo su celular y la empleada se dispuso a hablar.- Joven tiene visitas.- Taehyung miro hacía la puerta un poco confundido, miro dos veces para ver si lo que tenía enfrente era real ahí estaba el mismo Jeon Jungkook viéndole con una sonrisa un poco burlona al ver al joven aún en pijamas a las 3 de la tarde, Taehyung tardo un poco en reaccionar y de un momento a otro se había levantado de la cama y le cerró la puerta en la cara a aquellos dos.

Taehyung estaba nervioso y más rojo que un tomate, el no están presentable pero aún más importante que hacía Jungkook ¿en su casa frente a su habitación?, Pero vio lo que hizo y se dirigió a la puerta a abrirla nuevamente.- Una disculpa es que me sorprendí.- Taehyung estaba un poco fuera de sí aún.

Jungkook se rió ante toda la escena.- Se puede retirar.- Jungkook se dirigió a la empleada la cuál hizo lo dicho.- dime Taehyung ¿me vas a dejar aquí afuera, me vas a dejar entrar o vamos a otro lado?.- preguntaba Jungkook aún divertido por todo lo sucedido.

Bien....- Taehyung estaba tardando un poco en soltar las palabras y pensar un poco.- está bien pasa no estoy en fachas de salir.- se hizo a un lado dándole paso al más alto.

¿Y que haces aquí?.- hablo Taehyung ya una vez dentro de que Jungkook entrara a su habitación, Jungkook se dirigió a un pequeño sillón que estaba frente a la cama de Taehyung y se sentó sin más. Taehyung luego se ver que Jungkook se sentó cerro la puerta detrás suyo para volver a su cama y sentarse en esta frente a Jungkook.

Jungkook lo miro unos segundos ante de decidirse a hablar.- Bueno pequeño creo que iré al punto.- este se paró del sillón para acercarse a Taehyung.

- este se paró del sillón para acercarse a Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Gracias por leer, de verdad se los agradezco mucho 💐

Rojo | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora