Dicho y hecho al siguiente día la familia Kim y Seokjin fueron a recoger a Namjoon al aeropuerto.
Al llegar tuvieron que esperar una hora hasta que por fin por el que tanto ansiaban cruzo la puerta.
Un Alfa alto de un metro ochenta y cinco, fornido y con movimientos sutiles pero elegantes se acercaba a la familia con la sonrisa más radiante que podrán a ver visto, Seokjin estaba embobado viendo el porte que traía Namjoon.
Taehyung se abalanzo a los brazos de su hermano para abrazarlo y fundirse en un gran abrazo mientras que Seokjin esperaba con impaciencia su turno para abrazar a su alfa. Namjoon después saludo a sus padres para luego posicionarse frente a Seokjin quien alzo la cabeza por la altura del alfa.
Él realmente no sabía cómo saludarlo aún Namjoon no lo había presentado como su pareja frente a sus padres así que se quedó sin moverse y sin hacer nada esperando que él alfa haga algo por si mismo. Tenían meses sin verse Seokjin realmente le quería saltar encima pero estaba reprimiendo sus ganas de hacerlo.
Hola, Jinnie.- Hablo el más alto acercándose a este y tomándolo de la cintura.
Sin previo aviso Namjoon poso una mano en su mejilla mientras que la otra aún estaba en su cintura, para por fin acercar sus labios a los de Seokjin y empezar a besarlo, Namjoon chupo y labio los labios de su Omega.
Pero fue consiente de que no estaban solos y sus padres aún los veían los cuales no sabían que estaba pasando.
Ustedes dos desde cuándo...- Namjoon no los dejo terminar.
Tenemos más de dos años saliendo y ya me cansé de fingir, Seokjin será mi Omega, será el padre de mis hijos, será con quién me case, será un Kim, será mi esposo y mi pareja, nadie se opondrá sobre nosotros.- Habló con dureza Namjoon por miedo a que sus padres dijeran algún comentario desaprobado.
Namjoon ya eres mayor haz de tu vida lo que quieras.- le respondió Kim Hyu-na y su esposo estuvo de acuerdo con esta.- pre denme una nieto lo antes posible.
Todos empezaron a reír ante ese comentario.- Todo a su tiempo Madre.- objetó namjoon.- mejor vamos a casa estoy realmente cansado del vuelo quiero dormir.
Sin más Namjoon tomo la mano de Seokjin y se dirigió junto a sus Padres y Taehyung al auto que están parado frente a ellos.
• • •
Namjoon realmente estaba cansado así que subió aún sosteniendo la mano de Seokjin a su habitación y los acostó a los dos su cama para disponerse a dormir cerca de su lindo Omega.
Por otro lado estaba Jeon Jungkook quien estaba dando vueltas en su oficina porque no sabía si irse a ver a Taehyung o quedarse en la compañía cuando ya había terminado su trabajo.
Pero optó por ver a peli azul, tomo su teléfono y marco el número de su secretario rápido.- Eunwoo necesito un auto lo más rápido posible cuando baje el ascensor espero que esté ahí abajo.
Eunwoo no dijo nada y solo se apresuró a hacer lo que dijo su jefe el le era fiel a Jeon pero no sabía cuándo paso de ser su secretario a su sirviente privado.
Jungkook luego de cerrar la llamada se dirigió al ascensor y presiono la primera planta de 40 pisos que tenía este edificio. Sabía que Eunwoo siempre cumplía con todo a tiempo así que empezó a pedirle este tipo de cosas, no sé estaba aprovechando Eunwoo también salía beneficiado ya que Jeon le pagaba un más de lo normal.
Cuando el ascensor pato y abrió sus puertas Jungkook salió del ascensor sin prisa, Realmente siempre se aparecía en la casa de los Kim sin avisar pero nadie le negaba el paso. Al ver salir a su CEO los empleados empezaron a bajar la cabeza en señal de respeto.
Jungkook se dirigió a la salida donde Ferrari negro lo esperaba junto a un chófer. Jeon se acercó más a este y abrió la puerta subiendo y esperando que el coger haga lo mismo.
A casa de los Kim.- Hablo sin ningún a expresión en su cara.
El camino no era realmente largo así que solo se dispuso a ver por la ventana la mayoría del tiempo el estaba ansioso por ver a Taehyung. No sabía cómo ese peli azul lo había atrapado tan rápido pero aquí lo tiene comiendo de la palma de su mano.
Al llegar tuvo que bajar la ventanilla del auto para que luego le dieran pase a la casa, el auto se estacionó y Jungkook bajo de ahí lo más rápido posible sin haber tocado la puerta ni nada por el estilo solo entro y subió hasta la habitación de Taehyung. Abrió la puerta y ahí estaba Taehyung con una toalla en la cintura acostado en su cama con unos audífonos mientras usaba su teléfono.
No debo de molestarlo habiendo ruido esta muy concentrado o ¿no? Jungkook se acercó a este por la parte de atrás y se quedó unos segundos ahí apreciando la linda figura que genia Taehyung. Tenía una cinturita muy linda su espalda tenían leves pecas y su cuello estaba desprotegido.
Jungkook pasó una de su manos inconscientemente por el cuello de Taehyung lo cual hizo que este diera un brinco haciendo que casi se le caiga la toalla que llevaba.
Taehyung se giro rápidamente a ver quién lo había tocado y abrió su boca en forma de óvalo.
Tu pervertido, Viejo sin educación ¿no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?- escupió Taehyung con algo de indignación en su voz.
Taehyung se metió entre las sábanas cuando vio que Jeon estaba mirando muy detalladamente sus pezones.
¿No vas a contestar? Maldito pervertido deja de mirarme así.- ahora Jungkook había salido de su trance.
Esa boquita tuya es muy linda pero demasiado sucia ¿Por qué debería de tocar la puerta de mi prometido?- preguntó ingenuo.
Para yo poder tener un poco de privacidad y tú tener un poco más de respeto hacía mi persona. También se le llama educación básica.- Taehyung juraría que estaba por lanzarle la pantuflas a la cara.
Salte de aquí y deja que me cambié.- volvió a hablar Taehyung.
¿Y si no lo hago?- lo reto Jungkook.
Te juro que en tu vida me vas a poner un dedo encima.- amenazó Taehyung y Jungkook finalmente asedio saliendo de la habitación y cerrando la puerta detrás de él.
Taehyung rápidamente agarro una pijama y se la colocó para luego abrir la puerta nuevamente.- Entra.
ESTÁS LEYENDO
Rojo | Kookv
Random❝Porque en todas las historias de amor hay un protagonista, pero Taehyung no quería ser el protagonista de su propia historia. Dónde el destino nunca es lo que planeamos y el tenía que vivir con eso. Jeon Jungkook el magnate más conocido y peligroso...