Taehyung luego de ponerse el suéter que le había dado el de pelo azabache, fue directamente hacia la cama para recostarse, realmente estaba cansado y solo quería dormir muy plácidamente.-¿Pero enserio tenía que dormir con ese mastodonte y sí le hacía una cosa rara de la nada?- Ya creo que estoy muy paranoico, no creo que haga nada.- se dijo a sí mismo para sus adentros.
Luego de unos minutos salió Jungkook del baño solo con un boxer y se recostó del lado de la cama que estaba libre.- Duerme bien bonito, mañana estaré a tu disposición todo lo que quieras.- con estas palabras Jungkook rozó los labios de Taehyung con su dedo pulgar. Este solo le dio la espalda a Jeon para luego cerrar su ojos y quedar en los brazos de Morfeo.
•••
Taehyung intento salir de la cama pero una fuerte agarre en su cintura se lo impedía y este empezó a forzegear pero solo lograba que Jeon apretara más su agarre.- Mmh, lindo no te muevas tanto.- dijo Jungkook aún con sueño.
Sueltame, loco o te arranco el pito de una mordida.- exclamó Taehyung ya harto de la situación.
¿Premio o premio? Ya quiero verte intentar hacerlo.- Jungkook soltó una pequeña riza y luego se hundió en el cuello del peliazul absorbiendo ese delicioso aroma que tenía este.
Jeon por lo que más putas quieras hazme el favor de soltarme, tengo hambre.- al decir lo último Jungkook aflojó su agarre dejándolo ir y rápidamente se levantó de la cama y fue directo al baño a tomar una ducha y a cambiarse. Cuando bajo a la cocina ya hacía un Taehyung devorando unos panqueques y el fue por detrás de este.- me das un poco, bonito.
Taehyung se asustó por la acción tan repentina de este y sin querer le pegó un codazo en uno de sus pectorales y Jungkook hizo un gesto de dolor siendo esto mentira.- creo que me dolió más a mi que a ti.- dijo Taehyung mientras empezaba a darse leves masajes en el codo, ¿Como era posible que una persona fuera así de dura?- si tanto quieres panqueques ahí hay de sobra.- dijo este apuntando a la mini montaña de panqueques en el centro de la mesa o espera si no mal recuerdo habías dicho que no desayunaba ligero.- Taehyung dijo con un sonrisa burlona.
Es que te veías tan lindo comiendo cariño que me dieron ganas de probarlo.- el susodicho empezó a acercarse nuevamente al peli azul.- entonces si recuerdas eso también recuerdas el beso que me diste, ¿dónde y con quién aprendiste a besar así?- le susurró este en un oído al moreno frente a él.
Lo recuerdo pero no fue algo que hice por placer.- de que me gustó me gustó pero no sé lo voy a confesar así por así a este cabeza hueca.- y si tanto quieres saber, nunca había besado a un alfa antes lo aprendí con Jimin, lo hacíamos muy seguidos hasta que empezó a salir con Yoongi.- por alguna y otra razón Jungkook empezó a sentirse en la cima del mundo al escuchar que era el primer alfa que besada Taehyung.
Entonces soy el primero alfa al cual besas, ¿no quieres repetirlo?- dijo el azabache acercándose peligrosamente al peli azul, aunque no realmente no intentaria nada.
Creo que ya la vejez te está afectando el sentido de la audición, no esuchaste cuando claramente dije que no quiero volver a hacer eso y menos contigo.- Taehyung todo lo ojos y volvió a concentrarse en su plato de panqueques.
Ya verás mi amor que un día de estos no estarás diciendo lo mismo.- Taehyung solo bufó y Jungkook Tomi asiento en la
mesa para disponerse a comer el kimbap con que le habían preparado.Taehyung volvió a levantar su cabeza del plato de paqueques casi terminado y vio de reojo a Jungkook pero tuvo que volver a mirarlo porque no creía que esté andaba semi desnudo por la casa.
Joder, ¿así piensas estar el día entero? Ponte algo de ropa, hombre.-
¿Por qué te molesta tanto si estás viendo una de las mejores vistas de toda tu vida?.- Jungkook alzo sus brazos para darle una mejor vista a Taehyung de sus bíceps.
Ja, en el momento en que diga eso será en mi lecho de muerte, anciano.- Taehyung volvió a su plato fingiendo que no estaba algo sonrojado por la semejante vista.
Eso no me decías el día en que me conociste.- Jungkook río y Taehyung volvió a mirarlo desafiante.
En ese momento no sabía lo loco que estabas y tampoco que técnicamente me ibas a raptar de mi casa y obligarme a estar contigo. Si tan solo me hubieras intentado establecer una relación conmigo como una persona normal, no estaría enojado contigo.- Taehyung realmente desahogo algo de su irá hacia esta situación.
Entonces eso es lo que realmente te molesta cariño, si quieres podemos volver a empezar desde cero.- Jungkook dejo de comer esperando respuesta de este pero está realmente nunca llegó.
Empezar de nuevo, en ese entonces tampoco se había dado cuenta de lo pervertido que era este y como se le estaba insinuando.- pensó Taehyung.- realmente me estaba dejando cegar por su belleza en ese entonces y por el hecho de que es tan jodidamente bueno pintando. Pero pensándolo bien tampoco su situación está tan mal debería de dejar que las cosas empiecen a fluir.
Jungkook ya se había puesto abun lago de este nuevamente esperando que esté volviera a reaccionar, pero como no lo hacía se desespero y tomo la cara del más joven entre sus dos grandes mano volviéndose a acercar peligrosamente.
Inténtalo, te denunció por pedófilo y abuso infantil, que no se te olvidé que aún soy menor en Corea del Sur.- Jungkook río ante las palabras que esté le acaba de decir ¿así de grande era el odio que Taehyung le tenía?
Ya mi vida, sabes no haré nada sin ti consentimiento, si quieres no volveré tan siquiera a poner mis manos sobre un mechón de tu cabello.- antes estás palabras Taehyung se dio cuenta que estaba siendo muy duro con Jungkook, vamos realmente me gusta este tipo pero no puedo dejarlo llevarse mi corazón a la primera.
Recuerden dejar su voto y así empezaré a escribir la siguiente parte de una vez 😽
ESTÁS LEYENDO
Rojo | Kookv
Разное❝Porque en todas las historias de amor hay un protagonista, pero Taehyung no quería ser el protagonista de su propia historia. Dónde el destino nunca es lo que planeamos y el tenía que vivir con eso. Jeon Jungkook el magnate más conocido y peligroso...