☂️3☂️

257 31 23
                                    

[EXPLICACIÓN]

[Pov: ____ Hargreeves]Mis ojos se sentían muy pesados, pero aún así con dificultad los abrí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Pov: ____ Hargreeves]
Mis ojos se sentían muy pesados, pero aún así con dificultad los abrí. Al inicio veía todo borroso por lo no pude entender que estaba pasando.

—Chicos... Despertó. —la voz de Vanya me hizo dar un brinco de susto al darme cuenta que todos me estaban rodeando y yo estaba amarrada a una silla.

— ¿Por qué mierda me tienen amarrada? —todos miraron a Cinco al mismo tiempo. — ¿¡Te crees Christian Grey o que mierda!? ¡Suéltenme ya! —grite molesta.

—Yo creo que eso es suficiente evidencia ¿no? Ya déjenla. —dijo Klaus molesto en una esquina, parecía no estar de acuerdo con la idea de amarrarme.

—Bien, a la cuenta de 3 vas a empezar a contarnos quién eres y por qué eres igual a nuestra hermana sin vida. —me dijo Luther aparentemente molesto.

—Ooooh, ya entiendo todo. —dije riendo.

Me habían amarrado porque como me daban por muerta pensaron que era otra persona haciéndome pasar por _____.

—Chicos, soy yo, literalmente. Soy la que se drogaba con Klaus todos los días. La que casi asesina a Diego unas 9 veces porque él me asustaba. La que Luther odia. La que Allison trata como su hija. Cinco soy tu maldita novia ¿que carajo te pasa? ¿Que fue ese golpe, imbecil? Siento sangre en mi nariz... —suspiré sintiendo el dolor expandirse por más de mi nariz.

—Porque te está sangrando, cariño... —Klaus me dijo viéndote triste. —Probablemente deje una herida. Dios... ¿Pueden parar esto? _____ Nunca se ha sabido explicar, van a seguir pidiéndole evidencia y ella va a molestarse más!

—Exacto. ¿Se olvidaron que tengo poderes, idiotas? —les dije molesta.

—Oh, verdad... —dijo Vanya riendo.

—Allison, hazle el rumor ya. —le pidió Cinco.

— ¡Oh! ¡Así que no estás mudo, idio-!

Oí el rumor de que nos contabas cómo es que estás aquí. —me dijo Allison apenada de tener que hacerlo.

De repente mi boca se empezó a mover sin que yo la controlara. Odiaba que me hagan el rumor. Me sentía oprimida;

—Llegue hace 2 semanas. Desperté en la morgue, fui a la Academia buscándolos y papá me convenció de que sea parte de la Academia Sparrow. Me enteré que habían llegado aquí así que vine porque papá me dijo que investigue porqué estaba viva y que elija entre las Academias y obviamente los elegí a ustedes. —paré de tener el rumor así que tomé fuertemente aire recuperándome.

De repente todos me empezaron a hablar haciéndome preguntas uno sobre el otro por lo que solo me hundí algo en mi silla ya que no entendía nada y me estaban sofocando.

— ¡Hey! ¡Cierren la boca! ¡La están asustando! —les gritó Cinco defendiéndome a lo que todos se callaron.

—Me... ¿pueden soltar? —pregunté ya que todos estaban en silencio.

Diego fue detrás de mi y corto con su navaja la cuerda que me amarraba. Me frote las muñecas con molestia y me levanté de la silla a lo que todos dieron un paso atrás estando alerta.

—Chicos... les juro por mi alma que soy yo. Tampoco tengo idea de que está pasando y estoy igual de asustada que ustedes pero en serio, necesito que me crean. —intenté convencerlos empezando a desesperarme porque no me creían haciendo que mi voz se empiece a quebrar y mis ojos a aguar. — Yo... Yo no sé por qué estoy viva o por qué hay un cadaver mío en la morgue ahora mismo. En serio... no entien... —Klaus me calló cuando fue el primero en correr hacia mi y abrazarme haciendo que casi me caiga a un lado.

—Estaba tan asustado de olvidar como sonaba tu voz, _____. —Klaus me dijo claramente llorando en mi hombro y yo en el suyo.

Vanya fue la segunda en unirse a nuestro abrazo. Luego Allison, luego Diego y luego todos estábamos en un abrazo grupal casi todos llorando. Me creían.

—Creí que nunca más los volvería a ver... estaba tan asustada. —susurre en medio del abrazo.

—Mierda, _____, nosotros aún no procesábamos tu muerte. —dijo Diego con la voz rota mientras intentaba ocultarlo.

Luego nos separamos del abrazo dejándome ver que Cinco no se había unido. Me veía de algo lejos con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados. Él no me creía.

—Cinco... —susurré empezando a verlo borroso por las lagrimas. Obviamente me dolía el hecho que no me creyera. Yo quería abrazarlo. Lo extraña tanto. Extrañaba su voz. Extrañaba su cara. Extrañaba todo de él. —En serio no se que hacer para que me creas. Soy yo... Lo juro. Por favor créeme. —solté un sollozo al terminar de decir eso.

Empecé a llorar frente a él mientras él solo me miraba. Miré al suelo avergonzada.

—Ya no llores, idiota. —me dijo afligido y lastimado por verme así.

— ¿Me crees? —pregunte de inmediato.

—Te creo. —tardo en responder por lo que yo sonreí ampliamente. —No tiene nada de sentido. Tú ya estabas aquí cuando entregamos tu cadaver, por lo que al viajar en el tiempo contigo en brazos tuvo que haber un error y te tuve que haber mandado a la misma línea temporal pero una semana antes. Mientras que trajimos aquí a... —él se calló de inmediato cuando fui corriendo a abrazarlo.

—Te extrañé... demasiado. —le dije mientras escondía mi cabeza en su cuello.

—Yo igual.... no te vuelvas a morir, tonta, por favor. —me rogó Cinco con la voz levemente rota.

De repente tocaron la puerta de la habitación por lo que nos separamos y absolutamente todos miraron a Klaus.

—Dijiste que no nos encontrarían. —dijo Diego enojado hacia Klaus.

— ¡No deben ser ellos! ¡Que alguien vaya! —gritó Klaus asustado y escondiéndose.

Finalmente Luther fue a abrir.

— ¿En que te puedo ayudar? —preguntó.

—Hola soy Williams Potts, de la Morgue del hospital... Amm, dejaron esta dirección por cazo de emergencias. —todos miraron a Klaus molestos . —Y... sucedió algo.

— ¿Qué? —preguntó Luther impaciente.

—Es completamente normal si no me cree, pero le juro que tenemos en las cintas de seguridad lo que sucedió y...

— ¿Que pasó? —lo apuro Luther.

El tal Williams miró al pasillo asegurándose que no haya nadie.

—Bien, había enterrado la navaja en el muslo izquierdo de la difunta cuando... ella... despertó, tosiendo como loca. Yo enloquecí y empecé a gritar del miedo cuando pasaron como 5 segundos y apareció una luz azul y ya no estaba... ella... no está. Y me mandaron en busca de ustedes para...

—Bien, bien, bien, gracias. —le dijo Luther interrumpiéndolo y cerrando la puerta.

— ¿Eso ayuda a explicar algo? —preguntó Allison.

— ¡Obviamente! Por alguna razón ____ revivió, como dijo él y luego del susto involuntariamente activó sus poderes los cuales la hicieron viajar 2 semanas antes y ya. —explicó él igualmente extrañado.

—Eso explica por que desperté en el suelo de la morgue y no en la camilla. Porque había viajado. —susurre más para mi que nada.

Yo Te Cuidaré... //Cinco y Tú//  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora