[UN MALDITO PORRO]
[POV: ____ Hargreeves]
Me acerqué al bufet del hotel en busca de comida ya que estar en el sauna me había dado hambre. Tomé una caja de comida china en mi mano y me acerqué hacia la mesa de los chicos. Lo primero que escuché la llegar fue a Klaus decir:─Oh vamos, ¿nunca quisiste escalar la montaña de Luther?
─ ¿Por qué hablan de escalar la montaña de Luther? ─pregunté de inmediato.
─Resumen: hay otras versiones de nosotros con las que no nos podemos encontrar porque si no perderemos la cabeza. ─me dijo Diego con comida en la boca.
─Cool. ─respondí abriendo mi cajita.
─Bien, pero ¿Cómo nos garantizamos que no nos cruzaremos con nosotros? ─le preguntó Luther.
─Somos un grupo muy diverso y nacimos en distintos lugares hasta que papá nos trajo aquí, y esta vez no lo hizo. Los dobles no deben estar ni cerca de aquí. ─explicó Cinco.
Seguimos comiendo normalmente, bueno, ellos un poco desesperados pero yo normalmente hasta que Diego salió corriendo. Lo ignoramos y ellos siguieron comiendo mientras yo estaba hundida en mis pensamientos.
¿Los chicos de la otra academia se molestarán conmigo cuando noten que no estoy de su lado? No quiero lastimarlos, son mis amigos, en especial Alphonso y Jayme que fueron los que más me acogieron. No hicieron preguntas sobre mi pasado o sobre mi, solo me acogieron, y eso lo agradecí mucho. Después de haberme tratado como su familia por semanas no puedo solo desaparecer e irme con la anterior. Me siento egoísta por hacerlo, pero elegiré la Academia Umbrella ante todo, aunque me duela.
─ ¿En qué piensas tanto, ____? ─preguntó Luther.
─Ah, tonteras. No es nada. ─los calmé para luego seguir comiendo. ─ ¿De que hablaban? ─pregunté.
─De que Klaus se siente mal porque papá nos cambió. ─me respondió Cinco.
─Claro que a ti no, cuando apareciste te volvió a elegir, lo cual es raro porque en los 60s te odiaba. ─se río Klaus.
─Si, es raro... ─respondí.
─Dejen de pensar eso, el punto es que lo logramos. Salvamos el mundo. Detuvimos el apocalipsis y llegamos a casa a tiempo para la cena, hasta recuperamos a ____. Así que lo que sea que papá cambió, y estemos en la linea del tiempo que estemos, podemos manejarlo. Ganamos. ─nos dijo Cinco y luego brindamos sonriendo.
─Ganamos. ─Luther confirmó.
─Bien, voy y vuelvo. Debo comprar algo. ─les dije levantándome de la mesa.
─No. No vayas sola. Es peligroso. ─me detuvo Cinco con miedo a perderme de nuevo.
─ ¡Yo quiero ir! ─dijo Klaus con la boca llena y emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Cuidaré... //Cinco y Tú// [CANCELADA]
Fanfic[CONTINUACIÓN PRIMER TOMO] Hierba mala nunca muere, o eso le decía Klaus a su hermana cuando eran más jóvenes y ella tenía sobredosis, pero nunca creyó que fuera tan literal. Los hermanos Hargreeves se ven envueltos en otro fin del mundo, sin darse...