excusa

464 26 3
                                    

Narra Zenitsu.
Eh estado siguiendo a Kaigaku por tres dias, me sorprende que no se haya dado cuenta, aún no entiendo que me enamoré de el seguire con el plan.

- oye Kaigaku.- dijo un tipo que no quiero describir(más por que no se me da la idea de como seria).- ¿qué estas haciendo?

- solo estoy estudiando para el examen.- dijo fastidiado de la estupida pregunta.- ¿qué es lo que quieres?.

- ¿te gustaria ir a una fiesta? Habra buenas chicas y bebidas.- esta respuesta hizo que el rubio se enfadara en su escondite. Si se puso celoso por alguna razón.

- No, sabes que el examen es mañana, no quiero lidiar con una migraña.- dijo molesto para despues irse a la biblioteca a estudiar.

El otro solo se fue muy molesto viendo por accidente a Zenitsu escabullirse para seguir a Kaigaku.

- rarito.

Con Kaigaku.
Este estaba estudiando, en una de las mesas del la biblioteca, aunque sea un mal humorado quiere ser el mejor de toda la academia Kimetsu.

- las leyes de mendel son...son, agh.- dijo fastidiado y volvio a retomar su lectura.

El rubio solo lo miraba de incognito detrás de una estanderia de libros, contemplaba la belleza de su compañero. Aún no creia que esto estaba pasando.

- y....¿puedes dejar de espiarme?- dijo, asustando al peliamarillo.- no puedo consentrarme gracias a ti.

- ¡p-perdón!- sale torpemente de su escondite.

- ¿qué quieres?

- yo emmm(ay diosito ayudame), b-bueno.- empezaba a sudar de la desesperación.- solo....¡queria ver si me podrias ayudar en el examen de mañana!

- no le puedes pedir eso a tu amigo cabeza dura?, es uno de los que tienen el mejor promedio de la academia.- dijo eso mientras el otro inventaba otra excusa.

- b-bueno, el..  ¡estara ocupado!, ya sabes que maneja el negocio de su familia, no podra ayudarme. Asi que... pensaba si tu podrias...?

- Agh! Esta bien.- dijo de mala gana, saca un cuadernito de su bolsillo.- toma, son mis apuntes.

- eh oh ¡claro!.- agarra el cuaderno y lo abre.

- no están completos, asi que vete a buscar tus libros complementorlos con ellos.

- ¡Si!- respondio como un cadete a un militar, se va apresuradamente.

Mientras iba por sus libros, Zenitsu miraba la letra de Kaigaku, aunque no se entendiera algunas palabras le parecian hermosas esas letras.

Al regresar se sienta al lado del pelinegro haciendo que este lo mire con duda.

- ¿qué haces?

- no íbamos a estudiar?- dijo algo confundido por la pregunta.

- me referia a que tu estudies en otra mesa.- dijo fastidiado.

- oh ya, perdón.- se va a buscar otra mesa.

Ya pasaron unos minutos, mientras Kaigaku se frustraba al no memorizar lo esencial, Zenitsu solo lo miraba y leeia sus apuntes aunque ya había estudiado hace mucho le gustaba que el otro lo haya ayudado.

Al finalizar el día todos se iban a casa, Zenitsu le devuelve el cuaderno a Kaigaku agradeciendo que lo haya ayudado.

- de nada.- se despiden y el otro se va.- ....- mira su cuaderno.- ¿qué estas planeando? Zenitsu...(nadie en su sano juicio sigue a alguien por un favor.)

Abre su cuaderno y se encuentra con una nota.

Sentimiento De Fantasía (Kaigaku x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora